POV | Yuri
Cuando salí del baño supe que desde ese preciso instante todos podrían ser mis enemigos. Escanee sus rostros deseosa de tener algún rayo laser que pudiera acabar con mi miseria de una buena vez y luego pisotee hasta mi grupo soltando una ola de aire pesada por la nariz.
-¿Estás bien? --Se aproximó Hyuk Jun hasta mi oído y cuando mis ojos se encontraron con los de él me dedicó una sonrisa que pareció haberse quedado en el aire.
-Quiero irme, la única razón por la que vine a esta sala de tortura era para verme con alguien y ahora no tengo nada más que hacer acá.
-¿Te irás? --Hyuk arrugó la cara. -No hagas eso, Yuri. Todos estamos pasando un excelente rato juntos. No te alejes de tus amigos.
-Ahora mismo quiero estar más cerca de mis enemigos. --Le lancé una mirada y por alguna razón algo se congeló en su rostro.
-¿Qué pasó? --Preguntó con una variación en la voz.
-Acabo de descubrir que alguien en la casa Thauros quiere mi cabeza como regalo de cumpleaños.
-Eso es absurdo. --Hizo una mueca.
-¿Lo es?
-¿Por qué no dejas de una buena vez a las hermandades en paz? Es por eso que te metes en problemas, porque estás detrás de sus pasos constantemente. ¡Córtalo!
-¿Yo? ¿Yo estoy detrás de sus pasos? ¡A la mierda! --Hice un gesto y camine alejándome de él.
-¡Ven acá! --Me tomó el brazo. -No hagas una escenita, ya vas de nuevo a buscar problemas.
-¡Suéltame! --Tiré de su agarre y le lancé una mirada. -¿No te has enterado? 'Problema' es mi segundo nombre. --Volví alejarme esta vez en definitiva hasta salir del The Zone.
Di un par de pasos de espaldas hasta toparme con una vista completa del letrero aquel y solté un fuerte suspiro.
¿Dónde estás 'Ojo'? ¿Dónde?
**
El domingo por la mañana acabé de cerrar mi maleta. Lancé una mirada a toda la habitación y suspiré cerrando la puerta para salir. Cuando me vi a mi misma en la entrada de la torre 'D' bajé las escaleras como si nunca más fuese a volver a subirlas y le dediqué una decidida mirada a JongHyun.
-Déjame ayudarte con eso. --Propuso extendiendo sus brazos para tomar mi maleta y así meterla en el auto. MinHo ya se encontraba en el interior y yo volví a dedicarle una mirada al campus.
Mi fiel confidente.
Todo estaba silencioso, todos habían empacado y se habían marchado. Parpadee tres veces y ya íbamos rumbo a la ciudad. Mi mirada vagaba por el cristal de la ventana y comencé a sentir que una extraña mezcla de impotencia y nostalgia me bañaba entera. Era como si estuviese dejando algo en DaeJeon. Algo que debía llevar conmigo siempre.
-Okay. ¿Llevarás esa carita todo el viaje hasta Busan? --Escuché la voz de MinHo y nuestros ojos se encontraron a través del retrovisor.
-¿Importa?
-Mucho. Estas en un auto con una pareja gay. Aquí todo debe ser felicidad, Yul. --JongHyun soltó una carcajada.
-Okay, ¿Me bajo en este semáforo o en el siguiente?
-Ha, Ha. --Intensificó la mirada y volvió su atención a la vía.
-¿Estas nervioso, JongHyun? --Pregunté para alejarme de mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Love & Secret (Yulsic)
FanficUna historia de amor sin límite que aran lo imposible para que estén juntos y si es necesario matar a alguien que se cruze en su camino. Yulsic.