POV | TaeYeon
Finalmente el viernes había llegado y yo me sentí ansiosa por la fiesta inicial de nuestras prometedoras novatas. A eso de las 6:00PM hice un chequeo general de las internas recordándoles el atuendo que debían usar y el comportamiento que debían llevar.
Por unos segundos hice contacto visual con SeoHyun pero aquello me erizó la piel tan de prisa que aparté mis ojos de ella casi en el acto.
-Bien, hagamos que valga. --Dije y llevé una mano al centro la cual se fue cubriendo por el resto de manos a mi alrededor.
-¡Z-E-T-A! --Hicimos nuestro coro y lanzamos las manos al aire.
-¡Vamos! --Hice un gesto y la puerta principal se abrió.
A través de ella ingresaron una cantidad de personas considerables, que incluían a nuestras novatas y a las personas que ellas habían decidido traer consigo. Me encantaba el olor que tenia la casa cuando habían novatas dentro.
SeoHyun se acercó a mi espalda y me susurró cerca del oído. -¿Iniciamos la lista ahora?
-No, esperemos hasta las 8:00PM. --Ordené y tomé asiento en mi respectivo sillón dándole un vistazo a todo aquello, debo admitirlo, el liderazgo subió a mi cabeza como un rayo.
Las novatas estaban recorriendo la casa, bebían y comían paseándose de un lado al otro. Así estuvieron durante 1 hora cuando decidí poner orden y darles unas palabras a todas.
-¡Bienvenidas! Mis pequeñas novatas. Ante todo quiero darles una cordial bienvenida a esta, que será su casa durante toda su estadía en DaeJeon. No sin antes recordarles, lo feliz que me siento de cumplir nuevamente con la tradición Zeta de invitar a 10 desconocidas a formar parte de esta reconocida hermandad. --Hice una pausa y tomé la lista que SeoHyun me extendía. -A continuación, diré sus nombres y pasaran al frente. Mi línea de Superiores les hará entrega del broche Zeta bronce, mientras se les explican las 5 reglas fundamentales de las Hermandad Zeta Número 607. Posteriormente a eso, podrán ser consideradas Novatas Zetas oficiales. Con el paso de los años y su fidelidad el broche irá cambiando de color y de valor. El broche bronce pasará a ser un recordatorio de este día. El día en el que dejaron de ser simples estudiantes universitarias y pasaron a ser, Zetas.
Finalicé mis palabras seguida por aplausos varios que inundaron el living. Mientras pasaba la lista lanzaba sonrisas vagas a las chicas frente a mí, aquello nos tomó casi 40 minutos.
-Y bien, la última novata en mi lista es... Jessica Jung. --Levanté la mirada deseosa de encontrarme con esa pálida carita. -¿Jessica Jung? --Repetí entrando en un extraño estado de ira repentina. Todas comenzaron a hacer comentarios entre si y yo le lancé una mirada a SeoHyun.
'No ha llegado'
Pude leer en sus labios y respiré profundo manteniendo la compostura.
-Ah cierto, Jessica Jung tuvo un pequeño percance y por ende no ha llegado. --Sonreí artificialmente. -Le haremos la entrega de su broche cuando podamos saber de ella. Por lo demás, disfruten y bienvenidas a su nueva hermandad. --Me levanté cuando todas enloquecieron de repente y caminé hasta la segunda planta seguida de SeoHyun.
-¿Dónde mierda está ella? --Pregunté dándole la espalda.
-No tengo idea, líder.
-¿Le has escrito a DongHae?
-Tres veces, sin respuesta alguna.
-Maldita sea. --Hice puños con mis manos. -Ese desgraciado me mintió.
-No creo que se trate de eso, Líder. --Me giré y llevé mi pesada mirada hasta los orbes de SeoHyun.
-¿De qué hablas? --Pregunté.
ESTÁS LEYENDO
Love & Secret (Yulsic)
FanfictionUna historia de amor sin límite que aran lo imposible para que estén juntos y si es necesario matar a alguien que se cruze en su camino. Yulsic.