wow

155 10 0
                                    

POV | Yuri

Cuando aquellas dos hermanas terminaron de discutir esperé a Jessica cerca del campus.

-Jessica. --Le llamé pero ella continuó caminando.

-¿Qué quieres, Yuri?

-¿Ella es tu hermana? --Le seguí con las cejas levantadas.

-¡Escucha! ¡Supéralo! --Se detuvo de repente y me apuntó con el índice.

-Wow. --Di un par de pasos hacia atrás. -Tú y ella se llevan de maravilla al parecer.

Jessica giró los ojos y se dispuso a caminar ignorándome.

-Es por eso que te afecta tanto ¿no? --Se detuvo dándome la espalda. -Es por eso que te preocupa lo que las personas digan de nosotras. Es por tu hermana, es porque ella es lesbiana.

Hubo un silencio, uno muy cortante.

-Escúchame Yuri. Mi familia ha tenido que enfrentarse a mucho por ese comportamiento enfermizo de Krystal, Lo menos que quisiera sería causarle un infarto a mi madre por uno mío.

Caminé hasta colocarme frente a ella y le dediqué una severa mirada. -¿'Comportamiento enfermizo'?

-Sí, eso que tú eres y que ella 'cree' ser es solo una fase que todos pasan.

-¿Disculpa?

-Acéptalo, Yuri. La homosexualidad es una fase, algunas veces muy larga y otras veces muy breve. --Intentó pasarme por un lado pero le tomé del brazo deteniéndola.

-¿Qué harías si yo te dijera eso? O tú hermana. ¿Qué harías?

-¿Decirme que? ¡Suéltame! --Forcejó y apreté el agarre.

-Que estas atravesando una fase, que no eres Heterosexual, Que solo crees serlo.

Cayó por varios segundos. -Suéltame, ¡Me lastimas!

Liberé mi agarre y respiré profundo bajando la mirada hacia mis pies.

-Sabía que eras una persona intolerante, pero no llegué a imaginarme jamás que fueses a ser tan cuadrada.

La sentí mirarme. -Oh por favor, no te vayas a hacer la afectada. Tu sabes, muy en el fondo que eso que haces está mal. Y que en algún punto de tu vida conocerás a un buen hombre con quien vas a envejecer y finalmente morir feliz.

Arrugué la cara y reí una sola vez evitando hacer más comentarios disponiéndome solo a alejarme de ella.

-¿A dónde vas? --La sentí hablarme a mis espaldas.

-¿Te importa?

-¡Yuri!

-Tengo un club al cual inscribirme. --Respondí en un hilo de voz.

POV | SeoHyun

Estaba nerviosa, me había comido todas las uñas de las manos y mis pies se encontraban inquietos contra el suelo. Escuché una puerta abrirse en la segunda planta y tragué saliva cuando los pasos se extendieron por todo el pasillo hasta comenzar a bajar por las escaleras. Mis ojos se encontraron con el cuerpo de TaeYeon quien vestía su pijama favorito.

-¿SeoHyun? --Arrugó la frente extrañada de verme. -¿Qué haces acá? Pensé que estabas en el trote con las otras.

-Estuve, no quise despertarla, supe que estaría ocupada firmando los papeles de las nuevas por eso no había subido a saludarle.

-Son casi las 6PM.

-Lo sé.

-¿Esa era la única razón por la cual no subiste?

Love & Secret (Yulsic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora