atrapada en el juego

121 7 0
                                    

POV | Yuri

Mordí mis uñas una 3era vez. SeHun estaba amarrando el torso de Nichkhun a una silla mientras TaeYeon enredaba sus manos y pies con cinta adhesiva. Yoona vigilaba la puerta, le habíamos escrito a Tiffany y Sunny esperando su presencia.

-¿Estás bien? --TaeYeon giró el rostro y me observó.

-Sí, creo que sí.

-Crees. --Sonó irónica.

-Bueno, nunca había secuestrado a nadie antes.

Sonrió de lado. -Será mi última travesura antes de dejar DaeJeon.

-Tú no cambias. --Negué con la cabeza. -Además no dejaras DaeJeon.

-¡Aquí vienen! --Yoona dio un salto pequeño en su lugar desde la puerta y Ambas siluetas ingresaron a la habitación.

Los ojos de Tiffany chocaron con mi cara y luego con el cuerpo dormido del chico en la silla.

-Okay, cuando dijeron que era urgente no pensé que se trataría de alguna práctica sexual.

-¿Que carajos? --Sunny habló detrás.

-Bien, todos se sentarán y me escucharán. --TaeYeon utilizó su pedante tono de voz e hizo callar a todos en la habitación. No sin antes escanear el cuerpo de Tiffany. -Sé que nunca antes habían hecho esto, pero deben comprender que ya nos metimos en un problema y tenemos que obtener algo de él para que haya valido la pena.

Tiffany tragó saliva. -Oh, no. Yo no quiero formar parte de esto. --Giró sobre sus talones y Yoona se cruzó de brazos cubriendo la puerta.

-Siéntate. --Ordenó y Tiffany me lanzó una mirada.

-¿De qué se trata esto? --Arrugó la cara.

-¿SeHun? --TaeYeon llamó al varón quien se aproximó hasta el cuerpo de Nichkhun y lanzó un vaso de agua en su cara haciéndolo sacudirse y exaltarse.

Mierda.

-Despierta, dormilón. --TaeYeon se inclinó frente a él y le golpeó la cara con el dorso de la mano. Lucía fuera de sí, se notaba que estaba aturdido.

-¿Q-Que? --Levantó la mirada muy pesadamente y escaneó el rostro de todos con la expresión más desconcertada que nunca había visto antes en una persona. -¿Y-Yoona? --Hizo una mueca hacia ella. -¿Qué diablos está ocurriendo acá? --De inmediato se tornó serio, una vena se asomó por su cuello, estaba furioso.

-Nichkhun, ¿Cómo estás? --TaeYeon desfiló por su frente jugueteando con la cinta adhesiva con una sonrisita burlona.

-¿TaeYeon? ¿Qué mierda? --El rubio hizo una mueca y se sacudió intentando soltar sus manos.

-Okay, no hace falta que luches. ¿Bien? Solo tienes que responder ciertas preguntas y podrás irte.

-¡No responderé una mierda! ¡Sueltenm...!

'Plack'

TaeYeon golpeó con la palma de la mano el escritorio y todos dieron un salto en su lugar.

-No me provoques, bonito. O te arrancaré las cejas con la cinta.

Nichkhun tragó saliva y levantó la mirada odiándonos a todos con ella.

-Yoong, por favor... --Suplicó y por ese corto instante sentí que debía abandonarlo todo.

-A mi no me mires, tú fuiste quien me usó.

-¿De qué diablos me estás hablando? --Se contrajo.

-¿Qué es todo eso del 'Ojo'? ¿Nos quieres contar? --Yoona se cruzó de brazos y de inmediato el rostro de Nichkhun empalideció.

Love & Secret (Yulsic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora