POV | Tiffany
Todos estaban bebiendo a excepción de mí. Nunca pensé que me cuidarían tanto solo por la noticia nueva. Me sentí bien con respecto a Yesung abrazándome y diciéndome que todo estaría bien, que podríamos tener el bebé, que estaba feliz. Pero nadie me preguntaba por lo que yo quería. Yo no quería ningún bebé. Yo quería mi vida tal y como estaba.
-¿Tiffany? --Yesung puso su mano sobre la mía y le dediqué una mirada. -¿Estás bien? Luces distante.
-Estoy algo cansada. --Mentí con una sonrisa artificial.
-¿Quieres ir a DaeJeon? Déjame llevarte.
-Sí, creo que estaría bien que vaya a DaeJeon.
-Me quedaré contigo y le haré cariñitos a esa pancita. --Amplió una sonrisa y sentí ganas de vomitar de nuevo.
-No, ¿Sabes qué? --Subí las cejas. -Quisiera estar sola hoy, por esta noche. ¿Vale?
-Oh. --Su rostro se apagó un poco pero no me interesó. Quería estar sola. Quería estar jodidamente sola.
-Ya vengo. Iré a ver a Yuri. --Me levanté con la misma sonrisa falsa y caminé entre las personas hasta salir del The Zone.
Oh... Mierda.
Allí estaba Yuri y Jessica, a la distancia bajo la lluvia. Era una escena así increíble de ver.
Mierda, ¿Qué hago?
¡Grítales!
¡No!
Ahm... Mejor me voy.
Di un giro sobre mis talones y de frente me topé con el rostro de TaeYeon.
-¿No es adorable?
Maldita sea.
-¿Qué estás haciendo acá? --De inmediato me tensé.
-Mi vuelo sale mañana. Yo solo estaba pensando en venir y beber algo... Olvidarme de esta noche. --Dijo, estaba algo ebria.
-Ya. --Hice una mueca. -¿Te sientes bien?
-Estoy un poco nostálgica. La chica que más he amado está allá... Besándose con la que más odio.
¿Besándose?
Llevé mi mirada hacia ellas y entonces ambas ladearon el rostro hacia nosotras. Se sintieron atrapadas fuera de base, pero por alguna razón las sentí reír.
-Déjalas, te lo pido por favor. --Volví mi mirada a la más bajita a mi lado.
-Yo no puedo hacerles nada, ya. --Subió los hombros y se empinó la cerveza. -Yo ni siquiera tengo nada que hacer acá. --Su voz sonó extraña, no entendí del todo sus palabras.
-Okay, sé que es extraño que diga esto pero... Déjame ayudarte. ¿Vale? --Di un paso hacia ella y la sostuve entre mis brazos.
-¿Qué haces? --Sentí a Yuri hablarme a mi costado luego de escucharla trotar hacia mí.
-¡Enamoradas! --Exclamó TaeYeon mientras las lagrimas se deslizaban por sus ojos.
-Joder, Ayúdame. --Le lancé una mirada al mojado cuerpo de Yuri quien se aproximó casi obligada.
-¿Qué diablos haces, Tiffany? --El tono de Yuri me estresó un poco.
-Solo, sostenla. Que no puedo sola.
-¿Qué pretendes hacer con ella?
-La llevaremos a DaeJeon.
-¡No! ¡No! Yo.. Yo sigo consciente. --Levantó el índice la más baja con ambos ojos cerrados.
ESTÁS LEYENDO
Love & Secret (Yulsic)
FanfictionUna historia de amor sin límite que aran lo imposible para que estén juntos y si es necesario matar a alguien que se cruze en su camino. Yulsic.