1..2..3..

233 12 2
                                    

POV | Jessica

Me senté en el último escalón de las gradas frente a la facultad de ciencias y lancé una mirada al cuerpo de DongHae que se aproximaba hacia mí.

-Hola. --Me levanté estirándome la ropa y un nudo subió a mi garganta.

Estaba serio, nunca lo había visto de esa manera. Ni siquiera me había respondido el saludo, el solo había bajando la velocidad y me estaba desnudando el alma con la mirada.

-Entiendo que estés enojado.

-No estoy enojado.

-Per... ¿Qué? --Arrugué la cara.

-No estoy enojado.

-¿No lo estás?

Respiró profundo y caminó hasta los escalones sentándose justo donde yo acababa de levantarme.

-Ven aquí. --Hizo un gesto y agaché la cabeza aproximándome hasta él para luego sentarme a su lado.

Tragó saliva y yo le dediqué una desconcertada mirada.

-Me gustas. ¿Lo sabes cierto?

Asentí. Por alguna razón sentí dolor en su tono de voz.

-Me gustas mucho.

-Lo sé. --Asentí de nuevo.

-Ahora dímelo a mí.

-¿Qué? --Me contraje.

-¿Te gusto? --Subió las cejas y quise tragar saliva pero mi garganta estaba seca.

-S-Si.

-¿Estás segura?

-Sí, me gustas.

Bajó la mirada y curvó una sonrisa muy mínima.

-¿No me crees?

-No es eso. --Negó despacio. -Es solo que eres diferente.

-¿Por qué lo dices?

Respiró profundo y estiró su espalda.

-La última vez que le hice esta pregunta a la chica que me gustaba, no me respondió de vuelta.

Tragué saliva.

-Lo siento.

-No tienes porqué. Al menos estas siendo sincera.

-Lo sincera, es solo que... --Bajé la mirada al suelo y entonces sus ojos subieron hasta mi perfil.

-¿Qué?

-Es que, Yuri... Ella altera mis nervios y con tanto chisme me siento abrumada.

Chasqueó la lengua haciendo una mueca pequeña.

-Ya. Pero, a mi no me interesan los chismes. A mí solo me importa tu felicidad y tranquilidad. Si me dices que no ha pasado nada entre ustedes dos. Yo te creo.

Allí iba esa sensación subiendo por la boca de mi estómago.

No, ¡No!

¡Cállate!

-Te mentí. --Dije cerrando los ojos unos segundos y me puse fría.

-¿Eh?

-Yo... Te mentí. --Abrí mis ojos y detallé su mirada.

-¿No te gusto?

-No, no te mentí en eso. Yo... No te he contado todo sobre Yuri y Yo.

Se acomodó en su lugar y estuvo a punto de decir algo que no quería escuchar.

Love & Secret (Yulsic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora