ira

141 10 0
                                    

POV | Tiffany

Durante la clase de geometría no tuve la capacidad de concentrarme del todo. TaeYeon estaba invadiendo mi mente y los mensajes de Yesung no dejaban de llegar a mi teléfono. Lo entendía si, estaba preocupado por mí pero... No sabía porque no quería hablar con él.

-Disculpe. --Un par de sujetos tocaron la puerta interrumpiendo la clase y levanté mi vista hacia ellos.

-¿Si? --Habló el docente.

-Estamos buscando a la Srta. Kwon.

Mierda.

Por alguna razón supe que aquello no sería para algo bueno.

-Oh, la señorita Kwon no ha asistido a esta clase. Quizás esté en el salón de costado.

-Gracias. --Aquellos se alejaron sin darle más vueltas y de repente todos los ojos estuvieron sobre mí.

-¿Dónde está Yuri? --La voz de Sunny chocó con mi nuca y giré un poco para verla.

-Ahm, ni idea. --Levanté los hombros y me sacudí un poco.

[Flashback]

Allí estaba yo con mi carita de santa mientras Jessica bebía su café y TaeYeon se acomodaba sobre la silla compartiendo miradas con ella.

-Ahm. ¿Jessica? --Acabé diciendo para romper el incómodo silencio. -¿Podemos hablar?

La rubia me lanzó una mirada y desfiló conmigo hacia el living. Abandonamos la cocina y pude respirar un poco mejor.

-Ahm, Qué... Ahm. ¿Qué viste? --Balbucee, sentí por un instante que había olvidado mi propio idioma.

-¿Hablas del beso que se dieron tu y ella? --Subió las cejas.

Maldita sea.

-Ahm, si... Sí, eso.

-Descuida, no diré nada.

-¿Eh? --Me contraje un poco.

-No coloques esa cara, no estoy mintiendo.

-¿De verdad no lo comentarás? --Subí las cejas.

-¿Por qué lo haría? Acaso tu ¿Comentaras lo mío con Yuri?

Oh...

Negué con la cabeza.

-Al parecer tenemos un acuerdo entonces. --Le dio otro sorbo a la taza y respiré profundo.

-¿Puedo decir algo?

Me dedicó una mirada.

-Lo tuyo con Yuri es algo que sobrepasa lo mío con TaeYeon.

-No comiences.

-Hablo en serio, ustedes dos se quieren en verdad. No hay caso de callar eso.

-Escucha, ¿Quieres que vaya gritándole a todos que te besuqueaste con la ex líder zeta en mi casa? ¿No tienes novio? ¿No estás embarazada? ¿Qué crees que la gente dirá sobre eso?

Me ericé entera, la severidad de su voz chocó con mis oídos y respiré profundo sin tener la capacidad de responder.

-Sí, eso pensé. --La rubia ladeó una sonrisa. -Yo no sé nada, tu tampoco. --Desfiló por mi costado y acabé agachando la cabeza hasta la cocina sentándome junto a TaeYeon de nuevo.

-¿Estás bien? --Me preguntó la bajita y asentí con la cabeza.

En ese instante las escaleras parecieron venirse abajo y las fuertes pisadas de Yuri retumbaron hasta la entrada.

Love & Secret (Yulsic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora