POV | Tiffany
Mordí todas las uñas de mis manos danzando de un lado al otro en la sala aquella. Elevaba los ojos cada cierto tiempo a las gigantescas puertas aquellas y pude respirar con más calma una vez observé el rostro de Yuri asomarse entre la multitud.
-¡Yul! --Me abalancé sobre ella y la apreté entre mis brazos. -¿Qué tal el vuelo? --Pregunté y me lanzó una mirada furiosa.
-Uh, okay... Mejor ni pregunto. --Tragué saliva y me encontré con los ojos de Jessica, entonces arrugué la cara.
¿Qué diablos?
-¡Jessica! --Exclamé aún con esa desentendida expresión en el rostro. -¿Venían en el mismo vuelo?
-Y del mismo lugar. --Una masculina voz se unió al grupo y yo sin duda me sentí perdida.
-Ah.
-Bueno, listo. --Yuri tiró de mi brazo y me apartó de aquellos.
-¿Me puedes decir qué diablos está pasando? ¡Pensé que estarías en Busan con MinHo y JongHyun.
-Yo también lo pensé pero al parecer el destino me la lanzado mierda del trasero de Satán y terminé en Busan con Jessica, su hermana y el payaso de DongHae.
-¿Qué mierda? --Arrugué la cara.
-Déjalo. ¿Okay? Mejor acostúmbrate a los cambios drásticos y a las completas aventuras sin sentido, de lo contrario te volverás loca.
-Okay. --Sacudí la cabeza. -¿Tienes donde quedarte? ¿Irás a donde Hyuk?
-¿Hyuk? Pensé que estaría en una cabaña en la playa con Sunny. --Se cruzó de brazos.
-Lo estaban, pero al parecer se infectó con una picadura de mosquito y tuvieron que regresar.
-Jodida mierda. --Rodó los ojos. -No me avisaron nada de eso.
-Mhm. --Subí los hombros.
-¿Yuri? --Una cuarta chica se asomó y yo pisé el borde de la locura.
-¿Y... Tu eres? --Subí una ceja.
-Krystal. --Extendió su diestra hacia mí con una brillante sonrisa.
-Tiffany. --Estreché su mano.
-¿Vendrás al hotel con nosotros? --Le preguntó a Yuri y ella negó.
-No, estaré bien... Mejor vayan sin mí.
-¿Segura? --Intervino DongHae y yo hice una mueca.
-Sí. --Espetó la morena con la mitad del parpado sobre el ojo.
Aquellos 3 partieron a su destino y noté como los ojos de Yuri intentaron encontrarse por última vez con los de Jessica.
-¿Quieres contarme mejor que está ocurriendo? --Elevé una ceja caminando a su lado.
-No, la verdad no.
POV | Yuri
Llegué a un común acuerdo con Tiffany quien me había dejado en mi casa de Seoul y cuando entré por la puerta el pesado cuerpo de Sunny me arrolló entera contra una pared.
-¡Yuri-ah! --Chilló en mi oído.
-¡Quítate! --Bufé empujándole y me dedicó una sonrisa.
-¡Me alegra tanto verte! --Dio un par de saltitos en su lugar y de nuevo me sentí en casa.
-¿Dónde está Hyuk? --Pregunté retirándome el bolso de encima.
-Se acabó de quedar dormido. --Bajó el tono de su voz.
ESTÁS LEYENDO
Love & Secret (Yulsic)
FanfictionUna historia de amor sin límite que aran lo imposible para que estén juntos y si es necesario matar a alguien que se cruze en su camino. Yulsic.