Yo siempre pienso que lo mejor está por venir, & que por algo llegan & se van algunas personas... Todo pasa por algo, todo tiene una razón, un porque, una explicación.
Empiezo a creer que eso de estar enamorada & ser correspondida no es lo mío.
Aaron era la persona que quise desde el kinder, fue un amor muy grande, siempre estaba ahí para el, nuestras madres se llevaban muy bien, lo quería demasiado pero mi hermano mayor no lo quiere ni ver... & ni yo tampoco, pero ¿qué se puede hacer? Así es la vida, tiene sus subidas & bajadas, es una montaña rusa...
-A levantarse ya!- escucho gritar a mi madre a todo pulmón- son las 6:00 am tienen que prepararse para el primer día!
El primer día de clases... Nadie va el primer día pero bueno, mi madre dice que debemos dar buena impresión a los maestros, a mí me da igual ni que quisiera agradarles!
-Si no te levantas te llevaré a rastras a la escuela- escucho a mi hermano Chad decirme todo medio dormido- En serio Brook levántate ya!
-Déjame Chad!- me volteo & sigo dormida- no sabes tocar?
-Te lo dije!- Sentí a los pocos minutos como me agarraba los tobillos e ignorando mi pregunta...
-Chad déjame!- fue demasiado tarde... Ya me había tumbado.
-Quieres que te despierte bien?- me dice mi hermano arriba de mi con tono divertido.
-Chad! No!... Ni se te o...- estalle en risas, sip... A mi hermano le encantaba hacerme cosquillas.
-Basta ya! Se les hará tarde- dice mi madre.- ya están los panqués, bajen a desayunar rápido.
Chad me deja, se pone de pie & me ayuda a levantarme.
-Estas bien?- amo a mi hermano Chad... & ha Theo también, pero Chad me protege & se preocupa por mí como si fuera una bebe, me encanta tenerlo de hermano, no sé qué haría sin el. Al parecer se ha dado cuenta de mis ojeras & mi cara toda... Fea? No sé qué cara tuviera en ese momento pues él se veía preocupado.
-Si- es lo que logró decir... No se mentir & lo sabe.
-Te conozco Brook Willson- me encanta la forma en la que nos llevamos yo & mi hermano.
-Chad... Quien se meta primero al baño gana!- no tengo ganas de decirle que me pase toda la noche llorando por Aaron.
Antes de que pudiera correr hacia el baño me alcanzó a sostener de la muñeca & me dio vuelta.
-Brook... ¿Es por el pendejo de Aaron?- pregunta mi hermano molesto, ya sabe la verdad pa que se hace.
-Chad se nos hace tarde, me tengo que bañar... No quieras que valla oliendo a perro muerto & con la cara de zombi- le digo sin querer platicar lo de anoche.
-Como si te gustara ir al primer día de clases- los dos reímos & me meto al baño rápido antes de que él me ganara.
(La de la foto en Brook)
Muchas gracias a las personas que leen mi historia!
No soy muy expresiva pero se los agradezco mucho de verdad!
ESTÁS LEYENDO
Yo sí te quise!
Teen Fiction¿Te enamorarías de nuevo? ¿A pesar de todo lo que pasó en tu pasado? •Ashton es el típico chico popular, guapo, con su grupo de amigos. El típico machista que piensa solo en sí mismo, pero el es así por su pasado. Todo cambia cuando Brooklyn llega...