Capitulo 34

71 2 5
                                    

Brook POV 

-Vaya... No te veo en una semana & ve todo lo que ocurre- dice Ashton mirándome compasivo

-Lo sé... Fue una mala semana-

-¿Ella se presentó?-

Solo niego con un movimiento de cabeza

-¿Cómo Kendall no pudo presentarse al funeral de su madre?-

-No lo sé Ashton, de seguro ni siquiera sabe que está... Bueno ya sabes-

-Muerta-

-Ashton, por favor...-

-Lo sé chaparra, no te gusta este tipo de conversación-

¿A quién le gustan?

-¿Chaparra? Mido 1.70... Estamos de la altura-

-No me importa, eres mi chaparra-

No puedo evitar abrazarlo & respirar su loción, el huele tan bien... Su ropa, me encanta abrazarlo & oler su aroma, es una de las cosas que me encantan de el... Una de las tantas que me encantan.

-¿Vamos a mi casa?-

Solo asiento

-Bueno, vayamos hacia el jeep-

Pongo mi teléfono para escuchar música, dejo que suene "Nothing" una canción que me relaja, me siento tranquila & muy en paz.

En seguida suena una pista que es instrumental de una de mis películas favoritas, es de esas canciones con violines, piano & demás. Así que me apresuro a cambiarla porque sé que a Ash no le gusta ese tipo de música.

-No... Está bien, puedes dejarla-

Solo le sonrió, pero sé que no le agrada así que de todas formas la cambio.

El estaciona afuera de su casa, los dos bajamos al mismo tiempo. Me toma de la mano & entramos.

-¿Hay alguien en casa?- grita pero no hay respuesta, yo por mi parte cierro la puerta

-Subamos a mi habitación- me toma de la mano & subimos.

Estamos acostados, yo recostada en su pecho, el dibujando círculos en mi espalda para relajarme. Volteo a verlo & lo beso... Comienzo a besarlo. El me sigue, me monto arriba de él. Yo poso mis manos en su cabello, él se sienta pero seguimos besándonos. Me toma de la cintura & me comienza a mover, yo hago movimientos con mi cintura en círculos, en ocho. El jadea, me detengo toda agitada para poder respirar, él se quita la camisa.

-Ash... Sabes que yo... Que yo no...-

-Shhh... Chaparra no pasa nada, tranquila-

-Estoy nerviosa-

-Te gustara-

Me vuelve a besar & yo sigo con mis movimientos. Cambia rápidamente de posición, yo abajo el arriba. Desabrocha mis pantalones, me deja de besar & me los comienza a quitar, yo con un movimiento de mis piernas le ayudó.

-Ashton! Ayúdame a bajar las bolsas de las compras!-

No detenemos de golpe al escuchar a su madre, veo como Ash maldice en voz baja.

-Quédate aquí... Ya vuelvo-

Como si me fuera a ir. El sale poniéndose su camisa & cerrando la puerta.

Yo solo quedó aquí agitada, pensando en lo que acaba de pasar... Casi, no puede ser. Me torno de mil colores, lo bueno es que Ash no está aquí para que no me vea de los mil colores que ahora tiene mi cara. Me tapo con la sabana por si alguien llega a entrar.

Yo sí te quise!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora