Capitulo 20

44 1 0
                                    

En el inicio está la canción que Aaron le dedicó a Brook.
Brook es la de la imagen.
Aaron POV
Veo a una chica rubia sentada en un parque. Conozco esas piernas, ese cabello yo lo conozco, lo he visto toda mi vida desde el preescolar. Es Brook.
¿Qué hace Brook a estas hora en un parque?... & sola!
Me siento a un lado de ella, ella no voltea a verme.
-Que haces aquí?- le preguntó. No es normal ver a una chica en la madrugada, sentada en un parque & llevar... Dios lo que lleva puesto! Se ve muy buena. Me arrepiento de dejarla, me arrepentí aquella vez que fui a su casa, ese día me di cuenta que deje a una persona que conozco de años, se podría decir toda mi vida.
-Nomas viendo a ver quién me hablaba, es que quiero hacer amigos, da igual-dice sarcásticamente, yo sonrío ella no se dio cuenta de mi sonrisa.
-¿Hacer amigos a las 3:35 am? No es buena idea Brook-
-¿& desde cuando tengo buenas ideas?- dice riendo & me uno a ella.
-Hola- digo temiendo a que me eche como la otra vez.
-Hola- me sonríe, pero no es la misma sonrisa. Esta diferente, ya no me quiere.
Brook POV
Después de encontrarme a Aaron en el parque, él insistió en dejarme en casa. Estaba algo cansada & pasada de copas, así que asistí la tercera vez que me pregunto si podía llevarme a casa.
Llego a casa el suspira.
-Hace mucho tiempo que no pasó por tu casa- dice mirándola.
-Lo sé...- digo mirándolo- parecía que fue ayer cuando venías diario después de la escuela & tú mamá pasaba por ti cuando ya eran las 7:00 pm porque ya era tarde & tenías que dormir- digo volteando a ver mi casa recordando los viejos tiempos- que tiempos.
El asiente, me acuerdo de cuando nos llamo asustado porque a su mama se había caído & le salía líquido por su pusi. No aguanto, estallo en carcajadas.
-¿Qué?- me dice sonriendo.
-Recordé... Recordé aquella vez que... Que nos llamaste porque a tu mamá se le había roto la fuente!- digo riéndome, él se me une.
-Callate! Realmente estaba asustado-
Suspiramos.
-¿Cómo está April?- le digo recordando a su hermana.
-Es la primera del colegio-dice el-estoy orgulloso de ella, aunque ha bajado sus notas por un chico- dice sonriendo- es un buen chico.-
-Se escucha bien oír eso- me mira- me refiero a lo de los estudios.- su mirada se tranquiliza.
-¿Tu cómo vas?- me dice el. Yo miro el cielo.
-¿& si nos sentamos?- estoy muy cansada-Los tacones me matan- mira mis pies & nos sentamos en las escaleras que hay para entrar ha mi casa.-Yo... Pues estoy mejorando mis notas, quiero obtener una beca- digo sonriendo ante la idea de tener buenas notas.
-¿Tú? ¿Buenas notas?-dice sorprendido.-¿Qué pasó con la antigua Brooklyn?- dice sonriendo viendo hacia la nada.
-Cambio- recuerdo a Kendall, bajo mi mirada conteniendo las lágrimas, se me ha juntado todo. Suspiro- las personas cambian.- digo sería mirando el piso.
-Si... Las personas cambian- me mira justo cuando yo derramó una lágrima- Brook, lo siento- piensa que lloro por el, que bobo.
-No lloro por ti- digo sería. El me mira confuso.-Es que han pasado muchas cosas-
-¿Qué cosas han pasado?-
-¿Sigues con Clarisa?- hago esa pregunta porque no quiero responder la suya. El suspira.
-No... Ella estaba insegura, no tenía claro sus sentimientos-no me la creo.
-¿insegura?- ella no es así
-Eso dijo- dice mirando el cielo- los del grupo piensan que es por envidia-
-¿Envidia? ¿Hacia quien?- digo confusa.
-Mira yo también pienso lo mismo, ella solo anduvo conmigo porque tú me querías, ella te envidia, por tu vida, la amistad con tu hermano, por cómo te llevas con Kendall, ya que son mejores amigas-suspiro- ¿qué?- dice el mirándome.
-La amistad que llevábamos mi hermano se fue a la mierda...-me interrumpe.
-¿Porque?-dice asombrado, no se la esperaba.
-Me interrumpes.- digo riendo, el solo me sonríe.-Mi amistad con el, la forma en la que nos llevábamos se fue a la mierda cuando...- lágrimas salen- cuando Kendall se marchó.-recuerdo eso, lloro con más fuerza- ella se fue, ya hace tiempo, ese mismo día que ella se fue yo salí... Salí con un chico, mi hermano me culpa por qué ella se fue, pero el realmente no sabe los motivos por los cuales ella se fue- digo llorando- tiene razón, es mi culpa- digo con la cara apoyada en mis rodillas.
-No tienes la culpa de todo Brook, eso es lo que siempre haces, siempre te echas la culpa por todo... Si Kendall se fue es porque ella así lo quizo.-suspiro-¿hace cuánto se fue?-esa pregunta me dolió.
-4 meses.- digo llorando.
-No sabía eso-
-Casi todo el mundo lo sabe... Apuesto a que Clarisa ya lo sabe-
-Yo soy de ese por ciento que no sabía lo de Kendall-
-Regresará-digo segura.
-¿Crees?-
-Eso pienso, no puede dejarnos así sin nada para siempre-
-Tienes razón-
Tras un largo rato viendo el cielo, veo cómo está amaneciendo. Un largo silencio hasta que él lo calla con una pregunta que no quiero responder.
-¿Qué hacías en el parque?-
-Ya te dije... Hacia amigos-
-Que buena forma de hacer amigos- dice riendo & me le uno- Ya en serio Brook, por cómo estas vestida pienso que venias de una fiesta-
-Hasta que piensas bien- digo de broma, él se ríe.-Sí venia de una fiesta, estaba muy padre pero pasó algo & ya no quise seguir ahí.- digo recordando lo que pasó.
-No me digas que le bailaste a un chico?-dice sorprendido, yo me río.
-¿Qué? No! ¿Quién piensas que soy?-digo entre risas.
-Brook- la voz de Ash me interrumpe, la sonrisa que yo llevaba desaparece-Deja que te explique Brook-dice Ash.
-Lo has dejado claro en la fiesta-digo sería.
-No sabía que estaba en la tele grande!-
-Ha! Entonces si sabias que estabas en la tele grande del jardín hubieras dicho que me amabas?-le digo sería.-No crees que es algo hipócrita?- le preguntó, ya que no responde, hablo yo-Vete por favor-
-Brook- insiste Ash. Aaron solo nos mira & por su mirada veo que comienza a entender porque estaba en el parque- ¿& tú qué haces aquí?- le pregunta Ash a Aaron.
-No lo molestes- digo yo.
-¿Desde cuando le defiendes?- pregunta Ashton molesto-El te lastimo.-
-¿& tú no?- responde Aaron antes de que yo lo hiciera.
-Chicos por favor no se peleen- les digo mirando a ambos.
-Yo me tengo que ir, está amaneciendo & no quiero llegar cuando mama ya esté despierta-dice Aaron despidiéndose.
-Aaron-le digo para que capte mi atención- son las 6:23 am, conociéndola tú madre ya deberá de estar despierta.-le digo riendo.
-Tiene razón- me da un beso en la mejilla- cuídate- me dice & se va.
-Le hablas como si lo conocieras de hace mucho tiempo- pongo los ojos en blanco.
-Haber, tierra llamando Ashton, no recuerdas que te conté que al lo conozco desde el preescolar?- le digo molesta, ¿qué no me presto atención cuando le contaba todo?
-Lo siento, hip, no recor... Hip, no recordaba.- está borracho, genial.
-Mira, Ashton, no me pondré a discutir contigo, mírate! Estas borracho!- lo miro con el ceño fruncido.
-Ahora me escuchas- me levanto & me doy vuelta-Me acosté con Clarisa!- me grita, me detengo-debo admitir que besa bien- volteo para verlo con cara de asco.-Me la tiré en el parque cuando tú te ibas con ese pendejo!- no puedo más!, contrólate Brook, contrólate. Suspiro.
-Estas borracho Ashton- le digo viendo sus ojos inyectados en sangre.
-Los borrachos & los niños siempre dicen la verdad.-
-Como digas!- me doy vuelta para entrar a casa.
-También me he tirado a Kendall!-volteo para ver si se ríe, nada.-Ella llegó después de que te fuiste de la fiesta.- no me la creo, mi mejor amiga aquí, & él se echó.-Coge bien.- no puedo más. Me acerco & le doy un bofetadon, hasta mi mano me duele.
-Que si serás lista niña!- me dice Ashton.-Ella ni siquiera está aquí-se está riendo, se está riendo de mí el muy baboso, eso no lo voy a soportar. Lo golpeó en su miembro. Se tira al piso, él estaba riéndose ahora se está quejando.
-Buenos días Ashton- lo dejo tirado ahí, entro en mi casa & cierro la puerta. No puedo creer lo que me dijo.
Subo rápido las escaleras & choco con mi hermano.
-Brook- me toma del brazo viendo que no me detuve.
-¿Qué quieres?- le digo sería. Me suelta.
-Nada- me dice mi hermano en el mismo tono que yo le respondí.
-Bien, adiós.- le digo entrando a mi habitación derrumbándome.
La relación que llevaba antes con mi hermano es pésima.
7:00 am. Estoy con el ojo Pelon, no sé qué hacer, solo lloro, lloro con fuerza.
Esto me está matando, necesito desahogarme.
No pienso volver a lastimarme las muñecas.
Recibí un mensaje de Aaron
"Escucha la canción de Talking To The Moon" por primera vez me dedica una canción.
Corro rápido al baño para poder vomitar. Llega mi hermano & me soba la espalda.
-Déjame- digo sería volviendo a vomitar.
-Déjame a mí ayudarte, soy tu hermano-
No le discuto. Ya que yo estaba vomitando.
-Me preocupa que vomites tanto... Has comido en estos días- la verdad es que no, casi no como.
-Ya... Pues no lo hagas, mejor enfócate en tus estudios que pronto te irás a la universidad de California- solo me duele el pecho de pensar en que se irá, pero el me lastimo primero.
Me pongo de pie, pero... Dios porque me mareo tanto? Se me nubla la vista & pum! Caigo al piso.
-Brook!-Grita mi hermano. Me toma en brazos.
-Estoy bien-digo en un susurro.
-No... No lo estas, siempre dices eso- me dice acostándome en mi cama.
-Déjame- pero me ignora. Sale de mi habitación & regresa con una pastilla & un vaso de agua.
-Tómatelos-dice ordenándome. Me siento fatal, así que le obedezco.
Me duermo en unos instantes.

Yo sí te quise!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora