Capitulo 12

56 2 0
                                    

La imagen que aparece al principio, es la cabaña & Brook junto con Kendall.
Después de avisarle a mama que iría a la playa con Kendall, tomamos el primer vuelo, solo nosotras dos. Necesitamos un respiro.
-Llamen si necesitan algo, o algún pendejo se quiera pasar de pendejo.-Dice mi hermano Chad.
-Claro que si bobo.- le doy un beso en la mejilla a mi hermano, Kendall sale del auto sin decirle nada a mi hermano.
-& a esta que le pasa?- noto a mi hermano curioso.
-Ni se te ocurra preguntarle, ni hacer alguna de tus bromas, hoy no porfavor, está pasando por un mal momento.- le digo sería a mi hermano & este asiente.
Mi hermano nos dejó con las maletas.
Tomamos el vuelo. Cuando llegamos. Kendall sonríe, hasta que la veo sonreír otra vez.
-Es hermoso este lugar!-dice mi mejor amiga, parece una niña de 5 con juguete nuevo.
-Sabía que te gustaría-
Nos ponemos nuestros trajes de baño & vamos rápido a lanzarnos al lago que ay cerca de las cabañas.
Jugamos como niñas pequeñas.
Nos cansamos & nos sentamos a la orilla.
Mi mejor amiga suspira & se recarga en mi hombro, comienza a llorar.
-Maldicion Kendall... No me gusta verte triste.- le digo.
-Sabes que Brook- la miro sorprendida para ver qué me dirá.- llamemos a los chicos & que vengan!- le sonrió, rápido tomo mi teléfono & me apresuro a enviarles el mensaje.
Ellos llegaron en la madrugada.
Vienen todos! (Brad, James, Etha, Megan & Ashton) Dios porque esa chica se junta tanto con ellos.
Les sonrió & Kendall me copia, parece que Kendall no hubiera llorado nunca. Sabe ocultar lo que le pasa muy bien, igual que yo.
Al siguiente día todos no lanzamos al lago. No he querido preguntarle a Ashton porque no me ha hablado en estos días. Los chicos se van al bar & a comprar algunas cosas para comer, mientras las chicas nos quedamos, tomamos un bote & nos trepamos.
En el paseo nos contamos alguna cosas así que Megan es del club, ella nos cuenta que sus padres & su hermano menor no se llevan bien, así que encuentra refugio con los chicos.
Pasamos un día increíble. Llegan los chicos con pizzas, todos reímos & hacemos bromas, Kendall es la que más  se ríe, me le quedo mirando, extrañaba esa sonrisa en ella. Hasta que alguien interrumpe mis pensamientos... Ashton.
-¿Ya te has echo lesbiana o porque la miras tanto-
-Uf! Si supieras que me encanta! Es mi amor platónico-Digo de broma & él sonríe.
-Crei que te gustaba yo- estaba tomando agua cuando me empiezo a toser por lo que ha dicho el, este se ríe.
-Eres muy gracioso!- digo en tono sarcástico.
-Como has estado?- me pregunta el.
-Tu donde te has metido? Que ni siquiera me respondes los mensajes.- le digo algo sería sin verlo.
-Lo siento...-
-Esta bien! No quiero explicaciones, no las necesito- le interrumpo sonrió sin verlo, el aparta un mechón de la cara, ahora sí volteo a verlo, le sonrió & él me copia.
Tomamos un vuelo de regreso a nuestras casas.
Cuando Ash a dejarnos a mi & Kendall en mi casa, él me detiene antes de salir de su camioneta.
-Brook...-
-Si?-
-Quieres ir mañana a mi casa? Ya sabes para... Pasar el último día del año.- me sonrojo.
-Si nos vemos mañana.-digo apresurada & me meto con todo & maletas en mi casa.
-Se ha dormido- me dice mi hermano, le miro confusa.- Kendall se quedo dormida.- ahora entiendo a lo que se refería.
-Que le ha pasado a Kendall?-me pregunta mi hermano.-No sonríe, no quiere comer & ni siquiera me atrevo a molestarla.-
-No lo hagas... Es que tuvo una discusión con su familia.-
-Discusión? Que yo sepa su familia no tiene problemas-
-Le ocultaron que era adoptada.- mi hermano se queda sin habla. No me pide más información.-Chad, porfavor si soy adoptada dime de una vez si?- le digo mi hermano sonríe, me deposita un beso en la frente & sube a su cuarto, yo sigo en la cocina, pensando en todo. Baja mi hermano cambiado.
-A donde iras?- le preguntó interesada.
-Chismosa-le paró el dedo del medio- ya vuelvo no tardó- dice tomando las llaves de la camioneta & saliendo de la casa.
Voy & me acurruco con Kendall, dios sí que estaba cansada, como la quiero.
Me quedo dormida después de unos minutos.

Yo sí te quise!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora