Kendall recibió una llamada & se tuvo que ir sin decir nada. Es raro pues ella me cuenta todo, la conozco & sé que algo malo le dijeron, lo note en su rostro. Así que nada más los que estuvieron en mi casa fueron: James, Brad, Ethan & su amiga llamada Megan, mi hermano & yo. No sé porque Ashton no vino. Escogimos la película de "Donde están las rubias" en netflix. Encargamos pizzas de peperoni & hawaiana, cuando termina la película me animo a preguntar.
-Porque no miro Ash?- digo recogiendo la sala. Veo que los tres & la chica se miran.
-Fue al gym-
-Preguntó sobre el trabajo-
-Tuvo una comida- dicen los tres, se miran. La cagaron. No saben mentir.
-Por lo menos se hubieran puesto de acuerdo para mentir no?- les digo con unos platos sucios en las manos.
-Pendejos-Dice Megan obvio molesta porque no supieron mentir.
-Esta bien no tienen porque explicarme lo que hizo, somos nada, solo me bastaba la respuesta de "Estuvo ocupado" & ya- digo riendo ocultando lo poco celosa que me puse.
Carraspea mi hermano llamando la atención de todos.
-Que harán hoy en la noche?-
-Nada!-Decimos todos al unísono.
-Me han invitado a una fiesta- volteo & le echo una mirada de esas que dicen "porque no me dijiste antes".-No es tan fresita como a la que nos llevó el pendejo de Ashton.- todos reímos al unísono.
Le mando un mensaje a Ash.
"Donde estás? Te estuvimos esperando para la película, a mi hermano lo han invitado a una fiesta, tus amigos & Megan iran, te lo menciono por si gustas ir"
Como veo que no me responde le marcó pero me salta el buzón de voz.
-Que haces?-me pregunta mi hermano.
-Quería saber dónde estaba Ash-
-Estas celosa?-se dio cuenta?
-No... Somos amigos recuerdas?-
-Brooklyn Willson te conozco desde que estabas en pañales, acaso crees que no me doy cuenta?-
-Ya cállate & deja de decir pendejadas-
-Brook ven aquí- me agarra & me abraza.-Escucha, Ashton...-se abre la puerta. Entra mama con Theo.
-Theo!- corro para abrazarlo & él me devuelve el gesto.
-& yo que? Estoy pintada o que?-Dice mamá con una sonrisa. Dios entrañaba tanto esto. También la abrazo, le deposito un beso en su mejilla & Chad me copia.
-Chicos-La sonrisa que llevaba mama se borra.-Carlos gano el juicio. Comienza a llorar, Theo le da un beso en la mejilla.
-Mama-Dice Chad-Quieres comentarlo?-mama asiente & yo me voy a dormir junto con Theo. Siempre mamá es la que le cuenta los problemas a Chad ya que él ha sido el único hombre de la casa desde que falleció papa.
Me despierto, 11:11 pm, Theo sigue durmiendo así que bajo ha la cocina, esperaba ver a alguien pero no.
No sé qué haré, Theo ronca & ronca, mi hermano Chad no sé si está en su habitación o salió a la fiesta lo cual lo dudo pues por la situación que está pasando mama... Iré a ver cómo se encuentra. Entro a su habitación. La veo desecha en su cama, los ojos hinchados de tanto llorar.
-Mama!-me echo en la cama con ella.-Me quieres contar que pasa?-ella niega, la veo preocupada.-Mama de verdad...-me interrumpe.
-Hija no quiero hacer que pases por otra situación así, has pasado por lo que has pasado-Mi madre siempre preocupándose por los demás, no me cuenta porque piensa que sigo teniendo mis problemas & no quiere que tenga otra preocupación.-Sal porfavor- no me gusta que sea así-Brook... Porfavor-Me salgo de su habitación preocupada.
Entro a mi habitación decepcionada. Al día siguiente nos dice que Theo debe de irse con su papa a New York asi que lo veremos en vacaciones. Lo cual hace que llore & que Chad se ponga mal.
Mama se va con Theo & le digo el ultimo adiós, ya que es sábado & el lunes de la próxima semana entramos.
-Donde estabas anoche?-lo único que logró decir después de que mama se marchara con Theo.
-A donde siempre voy-Dice serio. Es raro, muy raro ver a Chad así.
Él siempre va a un árbol que tiene un columpio, va ahí cuando se siente triste, ahí fue la última vez que vio a April, así que ese árbol es muy especial para el.
No he sabido nada sobre Ashton. Así que le envió otra mensaje.
"Hola... Estas molesto conmigo?"
Este capítulo se trata más sobre la familia & sus problemas. La foto es del árbol que menciona Brook. No olviden darle estrellita & espero & sigan leyendo!
ESTÁS LEYENDO
Yo sí te quise!
Teen Fiction¿Te enamorarías de nuevo? ¿A pesar de todo lo que pasó en tu pasado? •Ashton es el típico chico popular, guapo, con su grupo de amigos. El típico machista que piensa solo en sí mismo, pero el es así por su pasado. Todo cambia cuando Brooklyn llega...