Capitulo 22

44 1 0
                                    

Brook POV
Después de lo sucedido, hoy es el cumpleaños de Ashton. Le perdone, me acepto en su casa, sus hermanos & su mamá comprendieron el "Tiene algunos problemas en casa, no se lo pregunten ¿si?" De Ashton.
Como hoy es su cumpleaños decidí enviarle un mensaje de texto.
"Ey! Rubio sensual con tatuajes! Felices 19! Gracias por el tiempo que llevamos de amistad! Gracias por el apoyo que me has brindado! Te quiero cabezon. Te veo a las 2:00 pm en tu casa! :*" se lo envié a las 8:00 am.
He quedado en el Starbucks de siempre con Carlos, mi padrastro, o se podría decir ex padrastro, o como sea.
Él es un tipo encantador, tiene buen sentido del humor, le quiero demasiado, hizo tanto por nuestra familia para mantenerla unida... Sin embargo su trabajo se fue a la mierda(me refiero al trabajo que hizo por mantener a la familia unida).
Yo he llegado unos minutos antes de lo acordado, miro la hacia la calle, es increíble cómo cambian las cosas.
Se me sale una lagrima, Maldicion Brook debes dejar de llorar.
Logró ver a Carlos llegar & me limpio rápido la gota que recorre mi mejilla.
-Hola!-dice feliz. Me da un beso en la mejilla, le toman su pedido.-¿Cómo están las cosas?- pregunta el.
Mi labio inferior tiembla, muerdo mi labio para no llorar, lo miro con una mirada de "Nada bien".-Lo siento cariño- me toma de la mano.
-No te preocupes está todo bien-digo mirando mi capuchino.
-Siempre dices eso- es verdad, pero siempre lo digo para no dar explicaciones & para no dar lastima.
-¿Se ha podido tramitar la beca?- preguntó nerviosa.
-Cariño- me sonríe.-Has obtenido la beca!- dice feliz.
Hasta que por fin sonrió! Es imposible no sonreír ante la noticia!
Si me hubiesen preguntado tiempo atrás "¿Crees obtener una beca en un futuro?" Yo solo me reiría ya que descuidaba mis estudios. Pero ahora! Tengo una beca!
-De... De verdad?!-No me la creo. Por primera vez una buena cosa que me pasa.
-Si cariño-me sonríe- como mejoraste tus notas te la han dado, te llegara mensualidad, si puedes seguir así hasta que salgas de tercero podrías pedir un intercambio con todo & beca-dice feliz.
-intercambio?-suena buena idea- me gusta- le digo sonriendo.
Tras un largo silencio el habla.
-Ponme al corriente- lo miro, suspiro. Me muerdo el labio para no llorar, demasiado tarde ya estoy llorando.
Después de contarle toooooodo a Carlos de lo que ha pasado en casa, no cree lo de Kendall ni tampoco que mi hermano me haya puesto una mano encima.
-Brooklyn-
-Si?-
-Si quieres puedes venir conmigo-
Una nueva vida, pero es que esta no quiero dejarla, no quiero dejar a mis amigos.
-Tendría que pensarlo-le digo nerviosa ante la idea de cambiar o algo.
-Piénsalo cariño, todavía te falta un año para salir de la preparatoria.-
Salimos yo & Carlos del Starbucks.
Carlos me deja en casa. Hace dos dias que no pasaba por ella.
Cuando entro esta todo ordenado, entro a la cocina para ver si veo a mama, nada.
De seguro mama estará trabajando o saliendo con su novio Joshua.
Subo las escaleras en silencio & rápido porque no me quiero encontrar a mi hermano. Entro a mi habitación, alguien está en mi cama, dormido. Es mi hermano, tengo ganas de despertarlo & gritarle por haber entrado en mi cuarto pero me detengo cuando escucho mi nombre salir de sus labios.
-Brook... Lo siento, Brook...-se me hace un nudo en la garganta al escuchar lo siguiente-April, ayúdame...-Dios, ha mencionado a April, lloro viéndolo, dormido & soñando no sé que.
Me quedo sentada en el piso esperando a que despierte, casi no he dormido en estos dos dias, estoy cayendo en sueño cuando me sobresaltó al escuchar a mi hermano gritar.
-April!- abro los ojos rápidos & me levanto de un brinco-No April!, yo te quiero!-hace mucho que él no tenía estas pesadillas-April!... Brook!-grita mi nombre, me quedo quieta no sé qué hacer entonces cuando dice lo siguiente me muevo-Por favor April llévame contigo.-
Corro rápido & me le monto arriba a mi hermano.
-Chad!-no despierta-Chad despierta!... Vamos! Despierta, es un sueño! No te dejes llevar!- le digo tomándolo de los hombros & moviéndolo rápido.
Hasta que abre los ojos de un momento. Me ve, yo me bajo de el.
-Brook-se sienta, yo solo lo veo.
-¿Qué?-digo sería, no puedo dejar pasar lo que me hizo.
-Lo siento- he escuchado muchas veces eso.
-Si lo sientes- bufo- ¿Qué haces en mi habitación?-
-Te echaba de menos-me mira, frunce el ceño- ¿Dónde estuviste?-está preocupado.
-En una casa mejor que está donde me trataban mejor que en esta- digo cruzándome de brazos.
-No quise ponerte una mano encima- bufo & niego-De verdad, es solo que me moleste, no sé porque, pero cuando mencionaste a Carlos pensé que tú & el...-
-¿Por quién me tomas?-interrumpo a mi hermano.
-Lo siento, estaba molesto, no pensaba con claridad, solo quiero que volvamos a hacer los mismos hermanos que éramos antes.- niego.
-Chad nada volverá a hacer como antes-digo con eso me despido de el, entro en el baño para tomar una ducha.
tomar una ducha, me empiezo a relajar.
Salgo de la regadera, entro a mi habitación, mi hermano ya no está.
Pasó por su habitación, está vacía.
Voy corriendo hacia la cocina, no está.
Se fue.
Lo siento hermano, tú me lastimaste primero.
Chad POV
No puedo creer que Kendall dijo eso
"Nada volverá a hacer como antes".
Arruine mi relación de hermanos con ella, le eche la culpa con lo de Kendall, luego la llame zorra, después le golpee.
Nunca había puesto un dedo encima de mi hermana para hacerle daño.
Después cuando salió de casa, me sentí mal, corrí a patadas a Elliot. Estaba enfadado conmigo mismo por lo que acababa de hacer.
Mi hermana es lo más valioso... La quiero mucho, no puedo seguir así.
Tengo que arreglarlo todo.
April ayúdame, Kendall... Ayudenme, no puedo seguir así.
Mi hermana está pasando por momentos difíciles, & yo con mis pendejadas.
Debo de ayudarla no de destrozarla más.
Brook POV
Kendall, donde quiera que estés, ayúdame.
Te extraño... ¿Porque nos dejaste?
Recuerdo como mi hermano me demostraba cariños, sus abrazos, sus besos en la frente de bocho que tengo según el.
Es triste ver cómo nos llevamos ahora.
(Chad & Brook son los de la foto cuando se llevaban bien)

Yo sí te quise!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora