Capitulo 21

55 1 0
                                    

Ashton POV
Que si soy pendejo, no entiendo por qué le dije eso a Brook, solo empeoró las cosas, además para que la busco? Debería de dejarla por La Paz, solo quiero tirármela.
En estos días me he tirado a una que otra facilota. No me importa, siempre me he cuidado, como Brook se pone difícil me tiro a otras, así como si otra chica se pone difícil, me tiro a otras, así de simple, soy hombre & tengo mis necesidades.
Pero nunca me había tocado alguien así de ¿tímida? Es algo rara, pero Brook, no me gusta, quiero besarla por puro capricho, por más que busco encontrar una situación para cual besarla o tirármela, no puedo! Termino cargándola, algún día será mía. Siempre consigo lo que quiero, pero la estoy confundiendo & se terminara enamorando. (Todavía mas)
¿Por qué es así no? Ella me quiere.
Joder faltan dos dias para mi cumpleaños & ella todavía no me perdona, seguimos hablando pero no es lo mismo, ella es diferente, hay algo en ella que no me gusta & es la forma en como aparta a las personas cuando se siente mal con su estado cortante.
Por algún raro sentido la extraño.
Brook POV
Hoy, me ha contado Megan que faltan dos dias para el cumpleaños de Ash. Sin embargo no lo comentó con el, no lo he perdonado del todo, seguimos hablando pero yo no con el tono que antes hablábamos. Así soy, lo siento amigos.
Me está confundiendo, si no me quiere ¿porque me pide perdón?
Mis pensamientos son interrumpidos por el timbre de la casa, abro yo ya que me encontraba en la sala.
Es Elliot. No lo había visto desde la fiesta.
-Willson!- dice saludándome con un beso en la mejilla.
-Hola Elliot-dice sonriendo-¿Vienes con?-
-Si viene conmigo-dice mi hermano bajando las escaleras-Ahora vete.-dice serio.
-Esta es mi casa también Chad-le recuerdo al pendejo de mi hermano.
-¿No tienes nada que hacer en tu habitación? ¿O salir con algún chico?-Pero que ha dicho. Yo no soy de esas chicas que salen con chicos diferentes cada semana.
Elliot nada más nos ve, parece sorprendido.
-Como sea, cuando llegue Carlos me avisas si?-le digo a mi hermano, me mira, está molesto.
-Como dices?!-
-A ver, estás sordo? O que? Te lo vuelvo a repetir- antes de que pudiera decir algo, me da una bofetada.
-He Chad! Cálmate Bro!-
Yo... No me la creo, nunca me había puesto un dedo en sima, & si lo hacía era para hacerme cosquillas.
Tengo mi mano en mi mejilla, ya ahora roja por la muestra de cariño de mi querido hermano.
-¿Cómo te atreves a invitarlo a esta casa?!- me grita mi hermano, no sabe por lo que estoy pasando, no digo nada solo lloro-Eso niña! Llora! Así quedas como la buena de la historia-está molesto.
-Escucha, no alzare la voz, solo te digo que Carlos vendrá porque dejará a Theo aquí de visita, & por otros asuntos también.-
-Eres una zorra- me dije serio. Cruzó la línea, me mal interpreto. Antes de que pueda decir algo Elliot se adelanta.
-Chicos está no es-
-Callate Elliot, que me toca hablar a mi, escucha Chad! Seré tu hermana pero has rebasado los límites! En un solo día, me dices zorra! Ni siquiera sabes de los putos trámites que llevo a cabo para la beca! Tú me dices zorra pero ¿acaso te has oído?! Yo no soy el que le puso el cuerno a su novia con su mejor amiga, yo no fui la que con sus acciones hizo que perdiera a la persona que más quería! Por tu maldita culpa! April tomó aquella noche que te encontró con Catherine, & por tu maldita culpa querido hermano! April no está aquí!- digo molesta. Estoy que echo humo.
Logró ver el rostro de mi hermano cambiar de encabronado a destrozado, mis palabras le han llegado.
-Brook escucha- dice Chad. Elliot no se la cree.
-No Chad! Escúchame tú a mí!- nadie puede detenerme-Eres un pendejo! Te has dado cuenta de que le dijiste Zorra a tu hermana! De que me echas la culpa por lo de Kendall! Me has pegado!-digo señalando mi mejilla roja, estoy llorando.
-Lo siento Brook, no quise...-se acerca a mí lo detengo e interrumpo.
-No me toques Chad-lo miro con cara de asco-es más ni siquiera se te ocurra hablarme, tú nunca me habías puesto un dedo encima, ni quiera me has dado de explicarte lo de los trámites que llevo con Carlos para mi beca, te dejaste llevar por los pensamientos de que nuestro padrastro le ha puesto el cuerno a nuestra madre conmigo, eres un... April estaría muy decepcionada de ti-Estoy llorando pero no sé si de enojo o me tristeza- Te odio Chad.-digo esto & salgo de mi casa, ni siquiera se a donde voy.
Me detengo en un parque, justo cuando algo te pasa, suceden más cosas. Estoy desecha.
-Kendall!-gritó a los cuatro vientos-Kendall te necesito-sollozo.
Llamo a Megan, no responde, llamó a Ethan, igual.
¿No les pasa que cuando necesitas de alguien nadie está ahí para ti?
Necesito desahogarme con alguien. Cuando menos veo, estoy afuera de su casa. Toco el timbre con nerviosismo, tengo los ojos inchados, siento mi mejilla adolorida, estoy despeinada.
Entonces se abre la puerta.
-Hola...-la sonrisa que llevaba se borra al verme Benjamín-Dios chica que te ha pasado?! Quien te golpeo?- trago mi nudo en la garganta, cuando siento un líquido que sale de mi nariz-Ho por dios! Ashton baja! Es urgente!- dice gritando, me toma del brazo haciéndome pasar. Corre rápido al baño, yo me encuentro sentada en la sala con la cabeza mirando el techo para no manchar nada.
-Que suce...- se detiene Ash al verme-Dios Brook! Que te pasó?-
Llega su hermano con un trapo mojado, lo coloca en la frente & otro rapo me lo coloca en la nariz.-¿Quién fue?- pregunta al ver mi mejilla, no puedo decirle que ha sido mi hermano.
-He chocado con un poste- digo nerviosa.
Ash con un gesto le dice a su hermano que se valla, este él hace caso.
-Un poste no te deja la marca de una mano Brook.- dice serio.
Suspiro & vuelvo a llorar.
Me toma en brazos, me lleva hasta su habitación, me recuesta sobre su cama.
-Pesas casi nada... ¿Has comido algo en estos días?- dice algo preocupado, o eso parece.
Quisiera decirla la verdad, pero la verdad es que no, no he comido casi nada en la semana, todo me tiene tan devil, las discusiones, los recuerdos, todo.
-Si- es lo que logró decir.
-Cuéntame qué pasó- no quiero contárselo. Es que, no soy de las que le tiene confianza a muchos.-Confía en mí- lo trato de hacer.
Después de un largo silencio comienzo a contarle todo.
Esta serio no me dice nada.
Ashton POV
No puedo creer que el hermano de Brook le haya puesto una mano encima, el... Simplemente no me lo veía  venir de el.
Brook es mi amiga, esto rebasa los límites, como ella dice "cruzo la línea"
Si Ethan se hubiera enterado de esto, en este mismo momento le estaría golpeando a Chad.
Pero yo me controlo, la comprendo.
Se ha quedado dormida llorando, es la peor cosa que puedes ver, nunca había visto a una persona llorando a moco tendido & quedarse dormida.
Pobre Brook, está cansada, se le nota en la mirada. Su forma de respirar & de hablar. Es muy duro, no entiendo como puede salir con una sonrisa a la calle.
-Quisiera no lastimarte Brook-suspiro & toco su muñeca- pero siempre lastimo a los que me rodean- beso su mejilla roja, hace una mueca pero sigue dormida.-
-No tienes porque hacerlo- soy un brinquito, al escuchar a mi hermano en la puerta.-
-No sabes tocar?-
-No crees que sería demasiado si la lastimas? Mírala, tan solo mírala, pobre chica, te quiere con tus borracheras, con todo & tatuajes, con tu putería. Si solo se quisiera acostar contigo ya lo hubiera hecho.- dice mi hermano serio, viéndola, yo también la veo.
Entonces noto que el frunce el ceño.
-¿Qué?-
-Como es posible que siga aquí?- dice serio.
-Que?- benja pone los ojos en blanco.
-Si que estas pendejo-suspira-Se le ve su mirada triste, sus ojos caídos... Simplemente se le ve mal.-asiento- ¿Quién la ha golpeado- no quiero responder porque solo de recordar me enojo.
-Su hermano-digo serio tocando su mejilla roja.
-No lo piensas golpear? Si fuera tu, yo ya estaría golpeándolo en este momento-Dice molesto.
-No puedo golpearlo, por más que ella esté enojada con el, ella no permitirá que le hicieran daño-suspiro- si lo golpeo no me lo perdonaría, la he cagado muchas veces- le digo mirándolo.
-Entonces porque quieres lastimarla?- no quiero responder eso, aunque la verdad es que ni yo sé porque.
-No lo sé, así era Thiare & ella terminó siendo alguien que no era... Pero me quiso-
-Debes de olvidarla Ash, solo te torturas recordándola-
-Es que ella me recuerda a Thiare- le digo a mi hermano viendo a Brook-
Mi hermano sale de mi habitación sin decir más, cierro la puerta.
Me tumbo con ella, la abrazo con cuidado para no despertarla.
Me le quedo viendo... Se parece tanto a ella.
Tengo que alejarme de Brook.

Yo sí te quise!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora