Capitulo 14

42 1 0
                                    

-Co...como que se fue?-
Veo Marcharse a los padres de Kendall. Están destrozados.
-Vamos adentro-Dice mi hermano. No se ha dado cuenta que Ash está conmigo.
-Ash...-le digo débil.
-Quiero saberlo-dice el.Ash también es su amigo, tiene derecho a saberlo.
-Chad vamos adentro-digo diciéndole a Chad, e invitando a Ash a que pase.
Todo es tan... Tan deprimente, mi mejor & única amiga, se fue, se fue sin más. La persona que tanto me ha apoyado se va, se fue. Estoy por los suelos, para mí es mi hermana, estoy como cuando falleció el abuelo. Estoy destrozada por su noticia.
Suspira mama. Esto no está bien.
-Cuéntenme ya-digo sería, estoy apunto de llorar... Demasiado tarde, ya estoy llorando.
Ash me abraza. Mi hermano me mira compasivo & mamá tiene cara de que no se la cree. A todos nos ha golpeado esa noticia.
-Brooklyn-Suspira mi hermano- cuando tú te fuiste-Maldicion, si yo no me hubiera ido, ella estuviera aquí. Lloro con más fuerza.-Ella estaba en tu habitación le dije que si no se le ofrecía nada, me dijo que no con una sonrisa, la que siempre lleva,-asiento, suspiro. Sigo llorando.-baje para hacerle la cena, subí & ella seguía ahí, estaba viendo algo en su teléfono, no sé qué era pero la estaba haciendo reír, llegue & le di los panqueques que le hice junto con un vaso de jugo & algunas fresas con nutella.- mi hermano siempre tan tierno- me dio las gracias... Antes de que yo saliera de tu habitación, ella me llamo, me di vuelta & ella sonreía con lágrimas, me acerqué a ella, le pregunté "que te pasa? Kendall estás bien?" Ella sólo respondió "Si lo estoy... Solo que estoy feliz de tener a un amigo tan bueno que se preocupe de mi, todos estos años llevándome con tu familia, con Brook han sido buenos, estoy realmente agradecida de tenerlos, los quiero, los quiero mucho" ella me abrazo fuerte, le devolví el gesto. Vi como cenaba, como si nada le estuviera ocurriendo-ella siempre oculta las cosas, Chad.- le dije que tomaría un baño & ella asintió en silencio, cuando iba a salir de tu habitación ella me dijo "Chad... Cuida más a Brook, es una gran chica. Sabes que la quiero mucho verdad?" Asenti "Pues recuérdaselo cada día que pase de su vida" no la entendía. Estaba tomando la ducha cuando escuché que cerraron la puerta, pensé que habías llegado, te grite pero nada. Salí del baño, entre a tu cuarto... Vacío, corrí por todos lados buscando a Kendall & nada-comencé a llorar más fuerte, Ash me dio un apretón en la mano, voltee a verlo el estaba serio, pensado el porque. Yo ya lo sabia.-Te marque pero no contestabas, entonces llame a mama, a los padres de Kendall, a sus hermanos, a ti te volví a llamar pero no contestaste hasta que te envié un mensaje.- me quede sería, con lágrimas en las mejillas. No podría creerlo. Ella ya lo había tramado, por eso no quizo pasar la tarde conmigo & Ash. Suspiro.
-Tenemos que hacer algo!-gritó desesperada. Todos me ven compasivos, diciéndome con sus miradas que lo están haciendo.-Tengo que buscarla- iba a salir pero Ash me detuvo-Suéltame! Tengo que ir a por ella!- no hace caso. Me abraza. Comienzo a llorar más & más.-Debo ir a por ella- digo casi en un susurro.
-Hija- dice mi madre- Si ella se fue, aparecerá cuando ella quiera regresar. Las autoridades dijeron que no es secuestró, si no que ella huyó, & que solo va a aparecer cuando ella quiera- dice mi mama mirándome con lágrimas en los ojos- Lo siento hija.- me abraza.
-Es tu culpa- me dice mi hermano. No puedo creer lo que me dice, Ash lo mira serio, mama no se la cree.- si tú no te hubieras ido con el, ella estuviera aquí con nosotros, contigo-No puedo creer lo que me está diciendo.-Es tu culpa la dejaste sola!-me grita & Ash se pone en medio de mi hermano & yo.-También es la tuya!-Dice apuntando a Ash. Mi madre está llorando. Esto se siente mal, a todos nos duele.
-Callate baboso! A mí también me duele su partida! & no!... No es mi culpa! Es de sus padres por haberle causado todo esto! Tú ni te atrevas a ofenderme! Ni tienes la mínima idea por la cual Kendall ha pasado en su vida! No estuviste ni un puto momento con ella cuando lloraba hasta apenas hace un momento cuando ella se despedía! Estás tan pendejo que no te diste cuenta lo que ella tramaba! No la conocías para saber que ella se estaba despidiendo & que todo lo que te dijo fue en modo de agradecimiento por el cual la aceptáramos tal cual era! Ella te quiere! Maldito genio!-Estoy echa furia con los ojos rojos, estoy llorando. Ash me abraza pero lo quito-No me toques! Si no hubiera ido contigo ella tal vez estuviera aquí!-.
-Brook tranquila, Kendall también es mi amiga, crees que no me pone mal saber que ella se fue?- suspiro.
-Lo siento... Es solo que... No puedo- realmente no puedo con esto.
-Le avisaré a los chicos-me dice.- les avisare para que pongan a sus contactos a buscarla o saber alguna información sobre ella, tenemos que saber algo, le diré a Ethan lo ocurrido, el moverá cielo mar & tierra para saber de su paradero.-asiento- me voy, tengo que dejarlos descansar.-vuelvo a asentir & este se despide, se vuelve hacia a mí, me da un beso en la frente & se va.
-Porque Ethan movería cielo mar & tierra por Kendall-pregunta mi hermano serio, estoy molesta con el.
-Si que estas pendejo, movería eso & más Ethan por Kendall por qué él está loco por ella, la quiere muchisimo- mi hermano se está enojando pero me da igual.
-Eres una niña caprichosa que no sabe valorar lo que tiene! Por tu culpa Kendall se ha ido!- no puedo más, le doy un bofetadon, me ha herido, mi propio hermano me ha herido. Lo desconozco, él nunca había estado así.
El no sabe que yo aproveché a Kendall a más no poder.
-No quiero mencionar algo de lo cual podría arrepentiré- digo sería.
-Adelante hazlo!-realmente desconozco a la persona que está parada frente mío.
-Chicos basta!- dice mi madre separándonos-ofendiéndose, no se arreglara nada, no hará que Kendall regrese, ni tampoco llorando hará que regrese, tenemos que aceptar que se fue pero obvio no nos daremos por vencidos.-aveces me duele lo sincera que es mama-Vamos a cenar.-dice ella.
-No tengo hambre-decimos yo & mi hermano al unísono.
Subo rápido a mi cuarto, cierro con un portonazo. Comienzo a pensar todo lo que pasamos juntas yo & ella. No puedo creer lo que dijo mi hermano, nunca nos habíamos llevado tan mal, pero por una parte tiene razón, si yo no hubiera ido a la casa de Ash nada de esto estuviera pasando.
Por casualidad veo un sobre escondido arriba en la lámpara, me he dado cuenta porque me quedé mirando el techo.
Lo bajo rápidamente, mis ojos se llenan de lágrimas & comienzo a leer.
"Mi querida Brook..."

Yo sí te quise!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora