Capitulo 13

55 1 0
                                    

Ashton & Brook en la foto.
Inviten a sus amigos a leer mi historia! Soy nueva en esto. Si quieren que lea su historia solo díganlo! :D Buen día lectores!
Brook POV
Hemos quedado yo & Ash para pasar la tarde juntos en su casa. Invite a Kendall a venir pero prefirió quedarse en mi casa descansando, no me gusta verla triste. Mi hermano se quedo con ella después de su sorpresa de anoche. Le llevó Flores & unos chocolates, la ama tanto como yo, se le nota a mi hermano.
Con nervios & todo toco el timbre de su casa. Se abre a los pocos segundos, su mama.
-Hola!-me dice con una sonrisa muy preciosa, ya veo de dónde la sacó Ash.
-Hola- logró decir con una sonrisa devil igual que mi voz.
-Tranquila... Pasa, estás en tu casa, ya bajara Ash en un momento, yo estaré en la cocina, si alguno de sus hermanos te molesta, solo dilo.-Hermanos? Cuantos serán?-Sí?
-Si muchas gracias- me invitó a pasar a su casa sin preguntarme con quien vendrían, alomejor su Ash le dijo que vendría. ¿Porque no me habrá dicho que tiene hermanos? Escucho pasos bajando por la escalera lo cual capta mi atención, pensaba que era Ash, pero no... Ese es su hermano? Dios esta muy guapo. Se parece a Ash, nomas que él tiene los ojos cafés & Ash los tiene verdes.
-Hola-Me sonríe-Soy Benjamín, hermano de Ash.-me abraza & me da un beso en la mejilla.-Ya baja el pendejo de Ash-dice sonriendo, yo le copio.
-Escuche eso-Dice Ash, Maldicion, nunca me doy cuenta cuando llega Ash.-Baboso-río & su hermano también.-No tienes que ir con tu novia?-No me había dado cuenta que su hermano me estaba mirando, él había tomado mi mano & la suelta de un momento.
-Si! Ya voy! No seas celoso-Ash le para el dedo del medio, su hermano se despide & se va.
-Subamos a mi habitación-me dice Ash & yo no sé qué cara puse porque el pregunta.-¿Qué?-.
-Tu mamá... No pensará nada?-sonríe, niega.
-Mi mamá no tiene porque pensar que hacemos algo-se acerca a mi-o quieres hacer algo para que ella piense que...-le tapo la boca con las manos, me pongo como un tomate.
-Ya cállate Ash- ríe & me toma de la mano para guiarme a su habitación en la parte de arriba de la casa.
-Es aquí mi cueva-Dice & yo sonrío, cierra la puerta.
-Que haremos?-dice con su sonrisa & tono de ya sé lo que quiere hacer.
-Ver una película- le digo rápido sin mirarlo. Me toma de la cintura rapido, me alza en el aire & me deja caer en su cama, él se pone arriba mío.
-Yo pensaba algo más-dice atrevido. Niego, hace pucheros.
-Piensas que yo soy de ese tipo de chicas que se acuestan con el primero que se les pase enfrente?-digo sería, el ignora mi pregunta, se acerca a mi, demasiado a mi, siento su respiración en cara, me recorre la cara & para en mis labios, humedece sus labios. Hasta que por fin dice algo.
-Era broma tontita.-Se levanta rápido de mi.-Vemos una película?-asiento. Escoge una de comedia.
Ashton se quedo dormido a la mitad de la película & yo solo me le quedé viendo a él. De repente se abre la puerta. Entra un niño de 10 años, tiene los mismos ojos que Benjamín pero las facciones de su cara son parecidas a Ash.
-Ashton-dice este, no se ha dado cuenta que está dormido. Ya que estaba la luz apagada.
-Esta dormido- le digo con una sonrisa tierna. Se pone rojo & se va. ¿Porque tan penoso?!
Cuando se termina la película, se pone automáticamente la continuación de esta. Ash sigue dormido , yo sigo viendo la película. Me está dando sueño.
Ashton POV
Me despierto, veo que ella está dormida. La muevo con cuidado para acomodarla mejor, sé que debería despertarla & llevarla a su casa, pero aún estando dormida se ve tierna. Aunque sea tierna conmigo, no puedo, no puedo quererla, debo decirle lo que realmente siento. No puedo enamorarme de alguien, sabiendo que la terminare lastimando. Pero es que no puedo, es chistoso verla, me agrada verla, nuestra amistad es muy buena & no quiero que termine, tengo unas ganas de besarla... Pero ¿para qué? No la quiero, en el sentido de quererla para algo serio, la veo como una amiga... Una hermana, con la cual debo llevarme bien, ella ha pasado por tanto, pero no pienso tener compasión, a lo mejor invento eso para llamar mi atención, pero mi atención la llamo aquella vez que la vi en el starbucks con los ojos cansados, ella me vio unos minisegundos & luego miro hacia la ventana. Se me hace un poco rara, pero divertida. No puedo enamorarme de ella. Simplemente no debo... Thiare si me viera en estos momentos pensaría que estoy enamorado de Brook. Dios, Thiare... Cuánto tiempo de ella. Debo de contarle a Brook lo que pasó, no! ¿Porque contárselo? Los únicos que sabe realmente lo que pasó son los pendejetes de mis amigos. Me quedo dormido viéndola, es tan indefensa, no quiero lastimarla.
Brook POV
Me despierto. Veo el techo de mi habitación... Luce diferente... Esperen! Esta no es mi habitación! ¿Dónde estoy?! Volteo para ver quién está costado a mi lado, no puedo pues este tiene un brazo en mí cintura.
Haber Brook! Recuerda! Estás en la casa de Ash.
Miro el reloj, 11:00 pm. maldicion, 7 llamadas perdidas de Chad.
Me muevo para despertar a Ash.
-Ashton! Despierta!- le digo preocupada al ver los mensajes de mi hermano.
"Brook ven pronto a la casa, te he estado llamando pero no respondes. Sucedió algo, ven rápido."
-No es una bonita forma de despertar a alguien-dice con tono adormilado.
-Lo siento! Algo pasó en casa & debo de irme- le digo preocupada.
-Ah, entonces te querías quedar?-dice el.
Agarro una almohada & le golpeó.
-Ya cállate...-le miro, él me sonríe-llévame por favor.- solo se pone de pie, toma una sudadera, me da otra a mi, me toma de la mano & acto seguido salimos de su habitación.
Vamos por la calle por la cual vivo yo, mi casa, hay policías afuera de mi casa, abro los ojos como platos, Ash me mira preocupado. Fijo mi vista en mi casa viendo que están todas las luces encendidas. Alguno vecinos están fuera de sus casas. Malditos chismosos.
Ashton se estaciona, no le digo nada & bajo rápidamente, él me copia.
Veo a los padres de Kendall, mi hermano & mi mama salir de casa.
Me acerco a ellos.
-Que ha pasado?!- sí están los padres de Kendall aquí debe de ser por algo... Dios, Kendall.
-Se fue- dice mi hermano con un hilo de voz.
Casi me caigo pero Ashton me detiene con sus brazos.
-Co...como que se fue?-digo con un nudo en la garganta & apunto de llorar.

Yo sí te quise!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora