Capitulo 16

59 1 0
                                    

Ashton POV
No puedo creer como pasan las cosas, Brook ha sido una buena amiga, nuestras charlas largas en la madrugada, nuestras salidas, nuestras fotos. Hoy nos tomamos una, ella se le ocurrió que nos tomáramos una foto con bigote, ella me explico que era así, paro su boca como si fuera a aventarle un beso a alguien & se puso un mechón arriba de su boca, yo le copie, saco la foto & nos echamos a reír.
Esta chica sí que sale con cada cosa, me hace reír, me gusta pasar las tardes a su lado riendo, pero no puedo seguir con ella, pero por más que intento alejarme, termino viéndola, es como un iman, me atrae & termino junto con ella. Le he contado a Ethan que no la quiero, que solo quiero pasar un rato con ella, pero este se echó a reír, yo estaba serio, así que me advirtió que no jugará con sus sentimientos ya que Ethan ahora también era amigo de Brook. Tiene razón no puedo jugar con ella, es tan amable, pero nunca he tenido compasión por ninguna chica.
Ha pasado tanto tiempo desde que se fue Kendall, Brook se quedo sola ya que la relación que llevaba con su hermano se fue a la mierda, así que Megan es ahora su mejor amiga. Dijo Brook que su prima vendría de visita & que quería presentarla a nosotros, así que organizamos pasar la tarde en mi casa, solo pudieron venir Ethan, Brook & su prima Jane.
Dios Jane está muy guapa, si le robo un beso, ella es muy coqueta, se podría deducir que es fácil, es diferente a Brook, Brook es difícil pero tampoco es una santurrona & su prima es... Bueno pues no tiene nada de santurrona, ni el cabello, me imagino. Pero aún así quiero tirármela.
-Ash deja de mirarla tanto-dice Ethan en voz baja para que no pueda oírnos Brook.
-Que tiene de malo?-digo en el mismo tono.
-Es una puta... & es prima de Brook-
-&?-abre los ojos como platos, acto seguido Ethan me da un golpe en la cabeza leve.
-Si que estas pendejo-dice el-como quieras-se molesto, pero me da igual. Ethan es mi amigo, es cabron pero no tanto con yo & los otros dos. Él sí se trata de lastimar a una mujer el pasa.
-Bien! Ya encargue las pizzas-dice feliz.
-De que las pediste?-dice Ethan, pregunta tan más tonta Ethan, como si no conocieras a Brook.
-De peperoni & otra de Hawaiana-decimos yo & Brook, nos echamos a reír porque lo dijimos al unísono.
-Como no saberlo-Dice su prima, es obvio de cuál pizza pide Brook.
Nos ponemos a ver la película, después de esta estamos bromeando & contando nuestras cosas, sale el tema de Kendall, Ethan & Brook se ponen mal, así que decidí contarles la vez que me perdí en el supermercado, solo para hacerlos sentir mejor, lo hago más por mi amigo que por ella. Lo siento pero no me gusta tanto como su prima.
Estamos en mi habitación, Brook & Ethan bajan a la cocina para dejar la basura & lo demás.
Yo aprovecho. Monto a su prima arriba mío, la empiezo a tocar & ella me copia, sí que es fácil. La empiezo a besar más, ha tocarla más cuando de repente escucho un portonazo, la apartó, Ethan nos ve sin ninguna expresión en su rostro.
-Nos ha visto?-Dice Jane.
-No, solo entro a la habitación, & se fue nomas porque quiso-dice Ethan con tono sarcástico, me mira con cara de asco-Te lo dije Ash, te lo dije-.
-Que haré?-pregunta Jane
-Pedirle perdón?-dice Ethan enojado.
Entra Brook a la habitación, sin ninguna expresión en cara, toma su suéter & sale.
-Maldicion- sale Ethan detrás de ella.
-Debo ir detrás de ella, supongo-dice Jane.
-Es tu prima no?-digo & con eso respondo su comentario. Ella sale.
Esto no está bien, claro que no lo está, la he lastimado, no me siento bien. Esto no se siente bien, pero que hago ya pasó, lo superará.
Brook POV
No puedo creer lo que estoy viendo, Ethan me mira. Salgo de la habitación de Ash junto con un portonazo, no puedo creerlo ver así a mi prima, siento otra punzada en mi pecho, es extraño volverla a sentir. Verlos en ese posición el tocándola, entrando en pleno faje. No es fácil borrar esa imagen de mi cabeza. Salgo de su casa pero hace frío, lo bueno que no cerré la puerta principal, entro de nuevo, me dirijo a la habitación de Ash la abro tomo mi suéter & salgo echo una furia, todos estaban callados, salgo rápido de su casa, realmente me dolió. Escucho que Ethan me grita detrás de mí, se está acercando asi que apresuró el paso, hasta que me detiene & me gira hacia si, me abraza & comienzo a llorar.
Ethan POV
No puedo creer lo que mis ojos ven, bueno conozco a Ashton desde hace mucho pero esto es diferente, Brook se hizo nuestra amiga, Yo sé que Brook le quiere a Ash & este sale con sus pendejadas. Yo & Brook vemos cómo están en pleno faje Ash & Jane. Sabía que era una puta, pobre Brook no se merece esto. Brook sale de la habitación de Ash junto con un portonazo. Hasta que por fin se dan cuenta de que estoy parado aquí.
Aprieto los puños con fuerza, ni siquiera les presto atención a lo que hablamos, hasta que vuelve entrar Brook, toma su suéter sin decir nada & vuelve a salir. Yo salgo tras de ella dejando a Jane & Ashton solos. Son unos pendejos, más Jane que es la prima de Brook, Jane sabe cuánto quiere Brook a Ash, & le hace esto. Kendall ya le hubiera partido la cara en este instante.
Corro detrás de Brook & comienzo a gritarle.
-Brook!... Brook espera por favor!- no me entiende comienzo a correr más rápido-Brook!-hasta que por fin la detengo tomándola del brazo, la volteó hacia a mí, la abrazo & comienza a llorar.
-Será muy mi amigo pero es un pendejo- ella asiente debajo de mis brazos sin decir nada.- se va a arrepentir.-le digo, acto seguido ella se separa de mi.
-Llévame a mi casa por favor-dice ella con lágrimas en las mejillas, asiento.
-Vamos por mi auto-le digo pero ella niega.
-No quiero regresar a su casa- dice sin ganas de nada.
-Bien no te dejaré aquí para ir por mi auto ya es algo tarde así que vámonos- le digo, esperaba que me dijera si, pero empezó a caminar. Realmente se le ve mal. Maldita Jane, es una puta.

Yo sí te quise!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora