Capitulo 23

43 2 0
                                    

Ashton POV
Brook me ha mandado un mensaje de feliz cumpleaños, no pienso responderle ya que no se presentó en mi casa como acordamos, no entiendo el porque.
Me da igual, no pienso responderle ya que no quiero informarle de la fiesta, no quiero que valla ya que es mi cumpleaños & pienso divertirme tirándome a cualquier facilota & bebiendo a más no poder.
Si Brook aparece en la fiesta no podré hacer eso, no quiero verla más mal, aunque debe de aceptar que yo & ella nunca va a pasar nada.
Me arreglo para la fiesta, Ethan, Brad & James pasan por mí para irnos juntos, que empiece la fiesta.
Brook POV
Megan me ha insistido en ir a la fiesta, dice que debo distraerme.
Le pregunté cómo era el tipo de fiesta & me dijo que me vistiera como me sintiera cómoda.
Escogí una falda de flores, una blusa blanca de tirantes, unos tacones cafés, un suéter beige por si llega a hacer frío & un collar. Me he moldeado el cabello nomas de las puntas.
9:30 pm. Estoy lista.
Llegamos a la fiesta, sí que está buena, muchas chicas & chicos están en el jardín. Logró ver a Ethan que cuando me ve abre los ojos como platos yo le sonrió pero él sigue con la misma expresión.
¿Acaso no quiere que viniera?
Bailamos, tomamos, nos divertimos.
Una fiesta demasiadaaaaa buena.
Rápido se hacen la 1:00 am, se me pasó el tiempo volando.
-Brook... ¿Q...que haces a...aquí?-me dice Ethan.
-Tiene que distraerse-responde Megan por mi.
-Brook Deberias de ir a casa- ¿pero qué dice?
-¿Disculpa? La estas corriendo-dice molesta Megan.
-Es que...-
Todos miran en una dirección hacia el balcón que está en la casa.
Todos empiezan a gritar & chiflar.
Me doy cuenta que es Ashton, esta en una habitación con una chica morena.
-Ya veo-les digo a Ethan & Megan-ahora entiendo Ethan- ahora entiendo porque estaba nervioso.
-Te lo dije-
-Esta bien, es su fiesta, yo & él no somos nada, que haga lo que quiera.- les digo digo, ellos están sorprendidos por lo que acaban de escuchar.
Nos ponemos a bailar de nuevo & alguien me toma del brazo para voltearme.
-Hola- me dice con una voz tan dulce.
-Hola-digo tímida-Feliz cumpleaños Ash-le digo besando su mejilla & abrazándolo.
-Gracias-me sonríe-ven vamos- antes de que pudiera preguntar hacia donde el me tomo de las muñecas, me guío hacia una banca blanca que se encuentra en el patio trasero de la casa.
-¿Sucede algo?-lo miro, le pregunto esto ya que no ha dicho nada desde que nos sentamos.
-Solo quería estar contigo-abro los ojos como platos-a solas- siento como me pongo de color tomate.
-Ah... ¿Querías decirme al...- Ashton me calla con un beso.
Es un beso apasionado, me besa rápido como si se fuera a acabar el mundo, es un beso desesperado.
Nos separamos por falta de aire.
-¿Qué ha sido eso?-un beso boba.
-Un beso-dice sonriendo divertido.
-Ya en serio-digo riendo.
-Me gustas Brook-
Estoy sorda o el wisky que tome hace unos momentos y me hace efecto, ya alucino o escuche bien. Le gusto a Ashton, eso no me lo esperaba.
-A mí también me gustas-digo sonrojándome.
-En serio?-ya lo sabia.
-No te hagas-digo riendo
Me vuelve a besar pero es un beso lento, muy diferente al primero.
Me separo de él a recordar a la morena que estuvo con el.
-¿Sucede algo?-me dice buscando mis ojos.
-Hace un momento estabas con una morena- suspira.
-¿Estás celosa?- pregunta divertido por mi cara.
-No!... Solo que... Agg cállate baboso- le digo & él se ríe.
Su risa, es tan... No se, hermosa, me encanta su risa, me encanta la forma en la que sonríe.
Una tipa que conozco pero que no había visto en mucho tiempo aparece de repente.
-Hola mejor amiga!-grita Clarisa, puta.
-Clarisa?-decimos yo & Ash al unísono.
-Esa misma-dice sonriendo como él mismo diablo.-Hola Ash- dice coqueta.
-Hola- dice bajando la mirada.
-He venido para darte tu regalo & terminar lo que empezamos hace un momento-¿Qué?! Volteo para ver a Ash este la mira molesto.
-Oh quieres que le enseñe el vídeo del otro fin de semana?- me levanto echa una furia.-No te enojes cariño, no eres alguien para el, no eres su tipo- me dice la muy Pendeja.
-& tú sí?-digo dejándolos.
Busco a Megan por todos lados.
Donde se ha metido?
Me encuentro con Ethan, me le pego & lo abrazo.
-¿Estás bien?- solo asiento debajo de sus brazos.
Nos sentamos en una parte del jardín donde algunos bailan, otros se acuestan & otros beben simplemente parados.
Yo & Ethan empezamos a tomar & hacer bromas.
Entre broma & broma...
Nos besamos, un beso tierno, lento pero no aparece ese dolor en mi estómago o mejor dicho "las mariposas en mi estomago" como cuando beso a Ash.
Cuando nos separamos terminamos abrazados, no nos dimos cuenta de que Ash nos veía hasta que se le lanzó a Ethan.
Una pelea. Odio las pelas.
-Basta chicos!-es lo que logró decir.
Llegan Brad & James para separarlos.
-¿Porque besas a mi chica?!-desde cuando soy su chica?
-No es tu chica!-grita Ethan.
Me iba a interponer entre ellos hasta que Ethan me jala de brazo a otro lugar, Ash no iba a seguir pero James lo detuvo.
James en estos momentos te amo.
Bailo con Ethan, al ritmo de las canciones, estamos muy pegados, parecemos novios.
Pierdo el equilibrio & caigo en brazos de Ethan.
-Lo...lo siento-digo sonrojándome.
-No pasa nada-
-Escucha Ethan yo...-digo nerviosa por lo que ha pasado en esta fiesta.
-Si ya se, tú lo quieres a él no a mi, tranquila, yo sigo queriendo a Kendall- lo abrazo.
-Me llevas a casa?-asiente Ethan.
-Vámonos-su sonrisa es linda, pero me gusta más la de Ash.
Vamos en su auto, platicando & cantando a todo pulmón.
-Vamos! Canta conmigo!-grita el- She Will Be Loved!- rio
-Callate! Cantas horrible!-reímos juntos.
Se estaciona fuera de casa.
-¿Estarás bien ahí adentro?-pregunta preocupado.
Ethan ya sabe lo de mi hermano, de que me pego.
-Tranquilo Ethan, lo he estado ahí toda mi vida- le digo sonriendo.
-Ya le hubiera partido la cara-
-No... Estaba molesto, no pensó en lo que hacía-
-Aún así, no se le debe de maltratar a una mujer-
-Gracias Ethan, gracias por todo- le sonrió & le doy un beso en la mejilla.
-Amigos de nuevo?-me sonríe
-Nunca lo dejamos de ser pero... Amigos de nuevo-digo estrechando su mano.

Yo sí te quise!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora