Capitulo 11

64 3 0
                                    

Brook POV
Kendall & yo quedamos en el starbucks de siempre, me contara lo que ha pasado. Su mensaje aún me da miedo.
"Lo sé todo Brooklyn, me enteré de todo".
¿A qué se refiere?. Entro en el starbucks & encuentro a mi amiga con ojeras, los ojos hinchados, sin sonrisa, sin color, no es mi Kendall, lleva el cabello despeinado, tiene la nariz roja señal que tiene frío aún estando aquí adentro. Estaba mirando hacia la ventana & se percata de mi, me ve sin más solo me dice hola con la mano, esta desecha, mató a quien haya sido.
-¿Quién fue?- digo besándola en la mejilla acto seguido me siento & pido mi capuchino caliente, ella no pide nada. No me gusta verla así.
-¿Matarías a una familia?- dice sería, por sus ojos juraría que se la pasó toda la noche llorando. No entiendo, ¿qué familia?
-Con tal de verte sonreír- le sigo esperando una sonrisa... Nada.
-Mi familia- dice, de pronto se pone a llorar, lo bueno que el Starbucks esta solo.
-¿Qué ha pasado?... Kendall- sigue llorando.
-Lo sé todo Brook, me contaron todo-
-¿Qué te contaron?-le digo preocupada.
Kendall POV
Suspiro. Debo de contarle a Brook, ella es mi mejor amiga, debe saberlo, nos contamos todo & necesito desahogarme.
-¿Qué te contaron?- me dice mi mejor amiga, está preocupada.
-Veras... Soy adoptada.- le suelto, acto seguido sigo llorando más fuerte. Brook abre los ojos como platos. No se la esperaba, para ser sincera ni yo.
-¿Co...como?-dice sorprendida.
-Que soy adoptada, Brook, me sacaron de un basurero... Soy una basura.-
-No digas eso!-dice mi mejor amiga sentándose aún lado de mi, me abraza-Claro que no lo eres... Como pasó todo?-quiere escuchar la noticia.
-Veras pues mis padres adoptivos fueron a un orfanato & pues...-
-Esa parte no boba! Ya sé cómo se hace esos trámites... Me refiero a cómo pasó que te enteraste?-
-Recuerdas la llamada que tuve en tu casa?- ella asiente- pues era un número desconocido, no sé quien abra sido, total conteste & me dijo que mi familia estaba en apuros en casa, fue cuando yo salí sin decirte el motivo por el cual salí así, al llegar a mi casa no hice ruido, no sé porque, si yo me escuchó una cuadra antes de llegar a mi destino.-Brook asiente- total llegue & estaban hablando de mi, mi hermano Maison les pregunto a mis padres que cuando me contarían que soy adoptada-suspiro & lloro con más fuerza- mis padres dijeron que no tenían pensado hacerlo, o que me lo dirían cuando estuviera en la universidad, mi hermano iba a hablar & entre yo a la cocina donde todos se encontraban, no me habían visto, entonces mi hermano comentó su ruptura con Melissa & cuando papá volteo para animarlo me vio a mí en la entrada de la cocina, tenía la cara como si hubiera visto un fantasma, mi hermano voltea & me ve con los ojos abierto como platos, me pregunto "¿Cuánto llevas ahí?" Quería mentirles & decirles que apenas llegue, pero empecé a llorar, les respondí "Lo suficiente para saber la verdad... Soy adoptaba, ustedes nunca pensaron en decirme eso! Son unas malas personas" Maison se piso de pie para abrazarme & tranquilizarme pero le grite que no, subí corriendo a mi habitación, me encerré en ella. Escuché que papa me decía que le abriera la puerta pero los ignore, empecé a llorar más & más fuerte, no podría creer lo que habían confesado, no me molesta ser adoptada pero... ¿Porque tenían que guardárselo hasta que yo tuviera 25? Maison me mando mensajes pidiéndome perdón pero no le hice caso, mi hermana Sarah también hizo lo mismo cuando se enteró de la situación. Realmente me sentí apuñalada por mi familia... Si mi familia me hace eso no quiero ni imaginar cómo será con las amigas.- digo sin pensar lo que dije & veo a Brook, está llorando, no sé si sea por lo que le conté o porque le dije que tal vez ella también me traicionaría & me tuviera secretos como mi familia lo tuvo por mucho tiempo.
Brook POV
No puedo creer lo que me dijo Kendall, lo de su familia, parecía que llevaban una vida buena.
Me daba envidia la familia de Kendall, pues siempre estaban felices, su padre siempre tratando a Kendall como una princesa, siempre con buenos modales, sus hermanos (o debo decir ¿hermanos adoptivos o falsos?) total, su relacion con sus hermanos es o era muy buena, siempre su familia estaba en armonía, llegar a su casa & se sentía la tranquilidad en el interior, sus hermanos con un gran sentido del humor. Adoptada... Kendall adoptada? Pero si se parece a su madre! No puedo creer esto, pobre Kendall, le ha llegado muy duro, nunca la había visto así de derrotada.
-Vamos a casa- le digo pero ella niega.
-Bastante tienes tu Brook-
-Ey! No digas eso-le digo- mírame- hago que me mire.-Eres & siempre serás mi mejor amiga, en las buenas, malas & peores. Crees que te dejaré sola en esto? Me he ofendido, quita tu cara de culo & sonríe! Esta no es mi Kendall, la que siempre va con su sentido del humor & esa sonrisa- me sonríe- esa misma- digo apuntando su sonrisa.
-Desde cuando cambiaron los papeles?- se refiere a que ella era la fuerte & la que apoyaba... & yo la chillona, ahora es al revés.
Ya pasó Navidad así que antes de que sea año nuevo... Se me ocurre una idea.
-Mueve tu trasero & vamos a empacar tus cosas-me mira sin entender-nos vamos de viaje antes de que termine el año!- me sonríe.
-Solo tú & yo?- me dice mi mejor amiga, pensaba invitar a los demás, pero si así lo desea, así se hará.
-Si así prefieres, por mí no hay problema, vamos.- llegamos a su casa.
Sus papas miran a Kendall & luego a mi.
-Ignóralos- dice Kendall sería.
-Kendall-le digo para que no sea tan seria.
Ambas subimos a su habitación para empacar ropa para el viaje.
Cuando bajó primero, todos están en la sala, callados, sin sonreír, ven la maleta de Kendall & su madre empieza a llorar.
-Ho! Tranquilos! Solo iremos de vacaciones.
Todo el ambiente es muy diferente, obvio Kendall es el toque en esta familia.
Todos me miran compasivos.
-No se preocupen, los mantendré al tanto de cómo se encuentre & si la cuidare, solo denle su tiempo.- les doy una sonrisa antes de salir de su casa, espero a Kendall en el auto.
Le he pedido a mi hermano que venga a por nosotras, él no hace preguntas, me encanta que no sea tan preguntón. Oigo un portonazo & veo a Kendall venir.
-Vámonos ya- dice Kendall, llorando de nuevo.
 

Yo sí te quise!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora