Capitulo 7

81 6 2
                                    

El vídeo que aparece es la primera canción que bailan Brook & Ashton
Brook POV
Mi hermano ha salido mientras yo me arreglo el cabello & el maquillaje. Me dijo que iría a un mandando... Sabra dios que será, alomejor salió con una chica... Lo dudo porque me lo hubiera dicho. Igual lo veré antes de irme.
Me termino de moldeado el cabello & comienzo a cambiarme para después pintarme la cara.
Tocan el timbre... Debe ser Kendall, me dijo que se arreglaría aquí.
Abro la puerta... No me la creo.
-Aaron?... Que... Que se te ofrece?-estoy muy sorprendida.
-Quiero hablar contigo... Lo siento Brook.-
-No... No lo sientes Aaron.- suspiro- Que quieres?- vuelvo a preguntarle.
-Quiero hablar contigo-
-Bien pues ya lo haces, ahora vete.- iba a cerrar la puerta pero el pone el pie lo cual evita que le cierre la puerta en la cara. Se pasa a la sala como si fuera su casa... Bueno si lo era pero antes de que pasara todo. Me mira sorprendido, se ha dado cuenta de que me estoy arreglando ya que yo no soy de ir a fiestas.
-Que miras?- le preguntó enfadada.
-Estas... Estás muy bella.- sonríe pero yo no.
-Eso me ibas a decir? Si? Bien pues puedes salirte por donde...-me calla con un beso, esta pendejo o que?!
Lo apartó & le doy una bofetada. Sí que está pendejo.
-Que te pasa?!- grita algo molesto- vengo a hablar bien contigo!-
-No me grites! Largo de mi casa!- me estoy enojando.
-Brooklyn...-
-Que no has escuchado?- Dice Ashton, madre mía no lo había visto llegar, se me había olvidado cerrar la puerta.
-& tú quién eres?- le pregunta Aaron a Ashton. Dios que no haya golpes. Me apresuro a hablar...
-El es mi novio... Ahora te vas... Aaron por favor no quiero ser grosera- le digo conteniendo el nudo en la garganta & las lágrimas.
-El? Él es tu novio? Ay Brooklyn ten mucho cuidado con quien andas- me dice pero no lo entiendo & mejor decido ignorarlo.
-Que te vayas- le repite Ashton. Aaron se va echo una furia.
-Con que tu novio he?-me pregunta Ash al momento que yo cierro la puerta.
-Calla solo lo hice para que se fuera... No te ilusiones- le digo & ambos reímos.
Estoy lista, Ash & Kendall también, entonces cuando estamos a punto de irnos llega mi hermano... Madre Santa, yo digo que ya tengo cuñada va muy guapo.
-A donde vas?- preguntó sorprendida.
-A la fiesta... Que? Acaso piensas que no me invitaron?- se me olvidaba que mi hermano es popular & lo invitan a todos lados.
Llegamos a la fiesta... Dios es un salon pequeño pero muy bonito. Veo a la cumpleañera & le entregó su regalo junto con un abrazo, Kendall me copia.
-Muchas gracias!... Es como si casa estuvieran en casa...Los veo más tarde... Diviértanse!- dice ella con entusiasmo & se va para recibir a los demás invitados.
Nos sentamos todos juntos, Ash & yo, Ethan & Kendall, Brad solo & James con una tipa que no la había visto. Pero se me hace muy linda.
Que empiece la fiesta!
Empezamos a bailar todos & como debe de con shots al principio de la fuesta... No me gusta tomar mucho, pero una vez al año no hace daño.
Entonces ponen una canción calmada & todos nos sentamos.
Ash no deja de mirarme desde que estaba bailando.
-Me maquille mal o mi vestido está roto o porque mi miras tanto?-le digo, se sonroja, creo que no se había dado cuenta de que yo lo había visto mirándome.
-Lo...lo siento...es que... Es que está muy bella hoy.- me dice... ¿Nervioso?
-Ah solo hoy?-no soy así de hacer este tipo de preguntas pero el alcohol hace efecto en mí.
-Siempre- me dice con una sonrisa preciosa.
Empieza a sonar "All you Ever", Ash se levanta, me estira su mano para que yo la tome.
-Bailas?- me pregunta el.
-No...- el me mira con cara de no sabes bailar verdad. Entonces rio & me pongo de pie- vamos pues.-
-Estas loca por mi?- no puedo creer lo que me dice. Este piensa que con unos meses de conocernos ya me lo quiero tirar.
-Tranquilo campeón... Despreocúpate que no es así, solo somos amigos, ya no digas pendejadas & hay que bailar.- Yo no soy de ese tipo de chavas que no dicen palabrotas. Hagan de cuenta que soy un hombre mitad mujer.
Bailamos al ritmo de la música, estoy muy encantada en nuestra pequeña burbuja pero solo somos amigos para estar así de cerca & pensar así. Recuerda lo que te dijo tu hermano. Recuerda.
-Quien era el que estaba en tu casa?- me pregunta Ash ya estando fuera de la fiesta.
-No quiero mencionarlo...-suspira & él entiende.
-Puedes confiar en mí.- lo he escuchado muchas veces.- No te fallare.- también eso.
-Vámonos a bailar.- me sonríe, yo le copio.
Estando dentro de la fiesta & bailamos "A drop in The ocean" "Never say never" "Ashes and wine".
Salimos al patio para tomar aire, nos sentamos yo & Ash en una banca de madera que está así como para ver la luna. Dios que frío, Ash capta que me estoy congelando & me da su abrigo, dios como no quererlo, es un amor, pero yo no puedo... No puedo volver a caer. No otra vez.
-Ahora sí me dirás quién era el?-
-Aaron-me mira confundió- se llama Aaron.- le aclaro & suspiro.-Se que quieres escuchar nuestra historia... Bien pero no la cuentes, soy muy chillona & me aguantaras.- le digo & me toma de la mano señal de que no me dejará llorar. Suspiro.-De acuerdo...
(Brook & Ash en la foto del principio)
Espero & les esté gustando mi historia, soy nueva así que les agradezco de corazón que la estén leyendo & la estén compartiendo con sus amigos, si quieren que lea sus historias solo díganme con un placer las leo! Muchas gracias lectores.

Yo sí te quise!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora