Brook POV
-Genial-digo sarcásticamente.
Ethan se incomoda, un largo silencio se hace. Hasta que por fin llegamos al instituto, no me había alegrado llegar al instituto.-Gracias Ethan- le digo-Adios chicos-les digo en general, sin ninguna sonrisa.
Salgo a toda prisa, no me detengo por ninguno, chocó con un chico, muy lindo, me pongo como tomate, este me sonríe, le pido disculpas & me voy.
Las clases son aburridas así que lo único que hago, es hacer los trabajos ya que no está Kendall para distraerme.
El director interrumpe las clases.
-Buenos días jóvenes-dice el en tono serio.
-Buenos días-decimos todos.
-Tienen un nuevo compañero de clases.- no puede ser, el en mi clase? No... Sip si es el.-Se llama Brad Clayton.-
El único lugar vacío es el que está aún lado de mi, así que ahí se sienta.
-Hola Brook-dice Brad
-Hola Brad-me sonríe- Ponte a trabajar burro-me rio & él me para el dedo del medio.
La semana se pasa volando & es viernes. Estoy mal, aún no supero aquello, creo que nadie lo superaría rápido, comienzo a llorar, hoy no fui a la escuela, no puedo con esto.
Ashton me manda otro mensaje
"Sé que no fuiste a la escuela. Lo siento fui un patan, ¿no piensas perdonarme? O al menos responde uno de tantos mensajes que te he escrito"
No pienso responderle, muero de ganas, pero no lo haré.
Comienzo a llorar, todo me duele. Es una tarde nublada, como me gusta. Todos a estas horas ya habrán salido del instituto. Así que no va a ver problema ir al Starbucks es que no me quiero topar a nadie.
Entro al Starbucks parece una eternidad cuando pasaba las tardes aquí con Kendall, con los chicos, con Ashton.
Me siento donde solíamos sentarnos. Pido mi orden, me quedo mirando hacia la calle por la ventana, veo que comienza a llover, una lluvia tranquila, yo comienzo a llorar.
Ashton POV
Hace una semana que ocurrió aquello, ni siquiera sé porque le mando mensajes. Sé que ni me los responderá, pero es extraño, la extraño, antes hablábamos todos los días & hoy me está evitando.
Quise ir al Starbucks que está en el centro, al cual pasábamos las tardes todos, Ethan, Kendall, Brad, James & Brook. ¿Qué habrá sido de Kendall? En estos instantes me estuviera insultando todavía por lo que le hice a Brook. Ya bastante tengo con Ethan.
Pero es que, ni siquiera somos novios! & ya pasa esto, no entiendo porque se pone así si ni somos nada. "Pues porque más será pendejo, ella te quiere de verdad, no te quiere para un rato" recuerdo las palabras de Ethan por la discusión que tuvimos yo & él hace un momento.
Entro al Starbucks, localizó a la rubia que me quiere. Está justo donde nos sentábamos todos antes, está igual que el día en el que ella llamó mi atención, la recuerdo, ojos hinchados, ojeras, lágrimas recorriendo sus mejillas, cierra los ojos por un instante, me quedo parado viéndola, hasta que llega la mesera & le da su frapuchino de vainilla frío, lo que siempre pide. Está quieta, mirando hacia afuera, tiene su vista cansada.
Dios yo le hice esto a ella, se le ve mal, estuve mal. Lo siento pero no puedo sentir nada por ella, así está por lo que pasó ya me imagino cuando terminemos. Mejor salgo del Starbucks & me voy al bar.
A ver si con algunos tragos logró sacar de mi cabeza a ella. En estos momentos la persona que era mi favorita me estaría diciendo que soy un pendejo por huir de los problemas siempre.
Brook POV
No me había dado cuenta de que Ash estaba aquí en el Starbucks, hasta que lo vi alejándose. No sé a dónde habrá ido pero tengo que perdonarlo.
Lo echo de menos.
Me suena mi móvil. Es Megan.
-Mueve tu trasero de donde estás porque esta noche nos vamos de rumba!-me dice Megan alegre.
-Pasó- le digo sería.
-Estas llorando?-que bien me conoce.-pues ya estoy afuera del Starbucks así que nos vamos para tu casa para que te arregles- como chingados sabe que estoy aquí?-sé que estás ahí por qué Ashton me ha contado que te vio-me lee la mente o que?-No leo mentes, pero supongo que esa pregunta anda por tu cabeza- suspiro-voy a entrar.- antes de que pudiera decirle que no, me cuelga.
Veo entrar a Megan, mi única mejor amiga. Kendall te extraño.
-Vámonos!-me dice tomándome del brazo.
-Espera!-le gritó.
-¿Vienes con alguien?-qué clase de mujer cree que soy.
-No pero no he pagado, ni siquiera he terminado mi capuchino- le digo safandome de su agarre.
-Lo siento-
Pago mi café & nos vamos directo a mi casa. Por enésima vez le vuelvo a repetir lo mismo.
-No quiero ir a la fiesta-
-¿Porque no?- suspiro, que necia es-necesitas salir a distráete... & un poco de maquillaje.- le paró el dedo del medio. Suspiro rendida, comienzo a buscar algo en mi guardarropa.-Genial- dice ella.
Ashton POV
Extraño esos ojos, pero que hermosos ojos tiene, la extraño, he llamado a Megan, ya que es su mejor amiga, me cae muy bien Megan. Le hubiera llamado a Kendall pero ella sigue sin dejar rastro alguno sobre dónde esté.
-Hola?-dice Megan-Eres tu rompecorazones?- dice en tono fastidioso.
-Calla si... La he visto-digo nervioso. ¿Desde cuando soy nervioso?
-A quien?- ya sabe a quién me refiero pero por lo visto me quiere escuchar.
-A Brooklyn- suspiro- estaba en el Starbucks.-
-Huyó cuando te vio?- dice Megan
-No! Yo salí de ahí antes de que me viera.-
-Que si eres pendejo ¿porque no hablaste con ella?-
-Para que? Si me iba a ignorar-
-Ha... Entonces nada más para eso me hablaste?-dice Megan, ¿porque todos están molestos conmigo? No somos novios ni nada parecido.
-No pero quiero que la saques de ahí-
-Estaba con algún chico?-lo dice para molestarme.
-Chinga tu madre Megan-le digo molesto.
-Ya pues... ¿Se le ve mal?- pregunta preocupada.
-Si, se ve muy cansada, los ojos caídos, la mirada triste, estaba llorando.-suspiro- no me gusta verla así.- es la verdad no se ve bien estando así.
-Tu la pusiste así ¿recuerdas?- me dice, recuerdo lo que pasó, ahora sí me arrepiento de lo que hice.
-Si & por eso te he llamado, para que vallas por ella & la lleves a algún lugar donde no sea ahí, quiero verla feliz-digo.
-Vale yo lo arreglo-suspira-eres un pendejo.
-Ni me lo recuerdes-digo con voz débil.
Me colgó. No sé porque me siento así pero sigo con la idea de que yo & ella no podemos llevar algo. No puedo quererla.
ESTÁS LEYENDO
Yo sí te quise!
Teen Fiction¿Te enamorarías de nuevo? ¿A pesar de todo lo que pasó en tu pasado? •Ashton es el típico chico popular, guapo, con su grupo de amigos. El típico machista que piensa solo en sí mismo, pero el es así por su pasado. Todo cambia cuando Brooklyn llega...