Capitulo 36

22 3 0
                                    

LUNES
Qué buen fin de semana tuve, Ashton intentaba hacer que pensara en otra cosa que no fuera la audición... Estoy con los nervios a más no poder.
Estoy tirada en mi cama un lunes temprano, hoy se suspendieron clases por el clima, así que son las 9:00 am & solo tengo la espera de él sobre... & a Ashton.
Este fin de semana nos pasamos haciendo lo mismo que hicimos el viernes, la segunda vez ya no sentí el mismo dolor que la primera vez, sí sentí algo de dolor pero no era el mismo.
Me salgo de mi cama, bajo hacia la cocina para prepararme unos ricos panqueques, mi madre no ha echo las compras así que no tengo harina para hacer panqueques.

"Buenos días cariño"

Releo el mensaje, es de Ashton, lo sigo viendo & es que no estoy acostumbrada a que me diga cariño.

"No son tan buenos"
"¿Porque? ¿Qué pasa?"
"No hay harina para hacer panqueques"

Me deja las azules! Que le pasa a este chico, bueno tranquila Brook, solo te dejo en azules, no tarda en responder, joder este chico me dejo en azules!
Le llamo & no me responde.

-Buenos días-
Sobresalto un poco, me giro & no paro de sonreír como estupida.

-Me asustaste... menso, ¿que haces aquí?- me asombra que no lo haya escuchado entrar.

-Querías panqueques-
Veo que saca una caja color rosa carmesí con un listón café. Son panqueques...

-De la cafetería PM!!!-
-Sabía que tendrías esa reacción-

Verán... la cafetería PM está inspirada en la película de Alicia, sip así es... PM significa País de las Maravillas. El café es genial & los panqueques también.

Más tarde me tengo que bañar para calmar los nervios, tocan el timbre pero solo dejan un sabré... el sobre.
Pero no es el sobre que estaba esperando, es un sobre amarillo.
Lo abro que una delicadeza, escucho un golpe en la casa, doy un brinco & se me cae el sobre, de el salen fotografías. Son fotos de ash.
Inmediatamente las levanto & leo la nota "te estoy quitando la venda de los ojos". Me duele el estómago solo de pensar.
Sin creérmela veo las fotos detalladamente... es ash pero no sale solo, en las fotografías el sale con una chica de cabello corto.
Se me parte el alma al verlas & comienzo a ver borroso.
Mis lágrimas no cesan, no paro de llorar mientras veo una & otra & otra vez las malditas fotografías.
Me levanto con la pequeña fuerza que me queda & me voy a mi habitación.
Llegando a el le escribo un mensaje a Ash "ash, tenemos que hablar... te veo en el Starbucks de siempre en 30 minutos"
Trato de relajarme, me doy una rápida ducha... me abrigo lo más que puedo, tomo mi bolso & salgo.
De camino al café pienso en que no merezco más mentiras, quiero escuchar toda la verdad. Ya no puedo soportar más de esto.
Antes de cruzar lo veo entrar, me escondo detrás del árbol, lo observó... & puedo jurar que nunca había querido a alguien de tal forma como lo quiero a el. Por más que me guste esto tiene que terminar.
Me armo de valor & entro.
Me ve, sonríe adoro su estupida sonrisa. Solo me concentro en llegar.

-Hola cariño- se me enchina la piel de que me diga asi.

-Hola... tenemos que hablar-

-¿Que pasa? ¿Estás bien? ¿Te hicieron algo?- sabe fingir tan bien.

-Pasa... pasa que esta tarde eh recibido un sobre amarillo, ¿estoy bien? Claro que no... no estoy nada bien -notó en su mirada como se desespera porque le diga la verdad- ¿me hicieron algo? Si, algo que jamás creía que me pasaría-

-¿Quien... quien te hizo algo?- pregunta con la voz temblorosa, imagino lo que piensa.

Siento un nudo en la garganta entonces llega la mesera & yo no puedo hablar ya que estoy a punto de echarme a llorar. Ash pide nuestros cafés.

-Tu- por fin logró hablar -Tu me hiciste daño.

No me entiende, entonces le muestro el sobre amarillo, comienza a ver el contenido & no se la cree, se tapa la boca con la mano... se quedo sin palabras, igual que yo.

-No me puedes negar que no eres tú porque claramente se ve que si eres-

-Cariño... yo, yo... no se que decir-

-No me llames así- siento que me voy a derrumbar - ¿que te hice? Dime, que te hice para que me hicieras esto... quiero que me cuentes la verdad, ya no quiero más mentiras. Ashton! Estoy harta de esto... de tus engaños, de ver lo poco hombre que eres-

Llega la mesera nos deja nuestras bebidas & se marcha rápidamente.

-Dime la verdad- niega con la cabeza -Dime la puta verdad Ashton-

-No puedo-

-Claro que puedes... cuéntalo... todo.

-Por Favor brook, no me hagas esto-

-Creo que merezco escuchar la verdad-

-Está bien, está bien... te la diré-

-Soy toda oídos-

Chicos buenas noches!!! No había escrito más pues estaba ocupada en la escuela & el trabajo. Espero & se encuentren muy bien esta noche... gracias por leer mis capítulos, de verdad se los agradezco de todo corazón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo sí te quise!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora