No puedo creer que aceptara ir con Ashton a la fiesta... Pero fue por Kendall más que nada.
-Que tienes?-me dice Chad, ha notado que estoy nerviosa.
-Nada... Bueno si... Me han... Me han invitado a una fiesta-digo toda nerviosa.
-Ha... Así que estás nerviosa porque un chico te invito a salir?- asiento, Chad suspira- Mira Brook... Has pasado por lo que has pasado con los chicos & esos temas... Así que ten cuidado, ve cómo terminaste con el tema de Aaron!-
-Bien sabes que lo de Aaron fue algo fuerte pues yo lo quise desde el kinder...-
-Pero tú tuviste la culpa por no dejarle tus sentimientos claros...- suspiro & me mira- Brook- volteo a verlo-No quiero que salgas lastimada otra vez... Solo te pido que no te hagas ilusiones rápido si?- Suspiro-Bien sabes que lo digo por tu bien...-
-Lo sé...-digo casi en un hilo de voz.
-Es que dime... ¿Quién te manda a hacer tan enamoradiza?!- reímos ambos.
-Eso lo saque a papa...-Ambos suspiramos.
Papa falleció cuando tenia 5 años, fue un accidente en el agua. Pero no fue culpa de él & mis tíos... Fue culpa de los dueños de la lancha ya que ellos nunca le dijeron a mi padre que la lancha estaba descompuesta.
Para mí la noticia en ese tiempo no me daño tanto... Pero ahora... Quisiera que estuviera aquí a mi lado, con mama, con Chad & Theo, lo echo de menos, extraño sus llamadas, sus abrazos, sus cariñitos & todo... Simplemente lo extraño.
Le agradezco a dios por llevarme tan bien con mi hermano Chad, él siempre se ha mostrado muy fuerte aunque sé que April lo dejo desecho. Chad es mi hermano, mi héroe, mi padre, mi mejor amigo, mi todo... Simplemente estoy muy agradecida de llevar una buena amistad de hermanos tan unida.
-Chad?- le digo
-Que quieres fastidiosa?- me sonríe
-Te quiero muchísimo... Nunca me dejes baboso... Si?-me levanto del sofá donde estaba, me dirijo hacia el & me siento en su regazo. Chad me abraza como si fuera una niña de 5 años.
-Eres mi mejor amiga... ¿Crees que le haría daño a mi mejor amiga?- me seca una lagrima que se me ha escapado.
-Te quiero Chad-
-Mocosa...-
-Si? Chad?-
-Que te pondrás?... Porque ni creas que te dejaré salir con los trapos esos que tienes- me hace gesto de que me levante & lo hago.-vamos-me dice.
-A donde?-
-A comprarte un vestido-
-Chad le dije a Kendall que me acompañara.- le hago pucheros para que acepte a que Kendall venga con nosotros.
-Esta bien pasaremos por ella... En cuál internado esta?- no puedo evitar no reírme, le doy un leve golpe en el hombro, acto seguido hace que me levante en el aire & yo gritando para que me baje.
-Chad! Bájame! Estas baboso o que?!- digo entre risas.
-Borra tu cara de zombi & si!- dice riendo.
-No puedo! Así nací con ella!- ambos nos agarramos riendo... Me baja.
-No quiero verte triste- me dice mi hermano. Lo adoro, seré muy celosa cuando él tenga novia.
-Vámonos de compras!- grita Kendall detrás de mí avisando de su llegada, Chad pone los ojos en blanco & yo rio.
-Espera Kendall...- lo miro sorprendida, ya que solo le dirige la palabra para pelearle.-Tendré que poner una bolsa en el asiento para que no me dejes pulgas.-Ella lo ve mal, no puedo parar de reír. Sabía que le diría algo grosero.
-Dejaras de ser tan gracioso Chad-Dice Kendall algo molesta pero divertida.
(Chad & Brook los de la foto)
Se me olvidaba poner que están de vacaciones pues están en las vacaciones de diciembre.
Gracias por leer! Alguna pregunta o sugerencia las tomare con mucho gusto.
Inviten a sus amigos a leer!
Lo quiero lectores! :D
ESTÁS LEYENDO
Yo sí te quise!
Teen Fiction¿Te enamorarías de nuevo? ¿A pesar de todo lo que pasó en tu pasado? •Ashton es el típico chico popular, guapo, con su grupo de amigos. El típico machista que piensa solo en sí mismo, pero el es así por su pasado. Todo cambia cuando Brooklyn llega...