Capitulo 2

157 8 2
                                    

Desayunamos lo más rápido que pudimos yo & Chad, ya que se nos hizo tarde por la niña de la casa... Así es, por Chad.
Vamos de camino al instituto, Chad cursa el último año de prepa & yo el segundo. No se qué haré cuando se valla a la universidad.
El día es nublado, me encantan los días así... Me pregunto qué será de Aaron, ¿estará bien? ¿Le afectó tanto como a mí? Aún no puedo creer que el & mi ex-mejor amiga (Clarisa) estuvieran saliendo a mis espaldas. Clarisa sabía cuánto lo quería... Pero en fin, el karma existe, & esto me demuestra que hasta una de tus mejores amigas se vuelve una gata.
-Ni creas que te escapaste de la explicación de la mañana- Chad siempre me saca de mis pensamientos.
-Chad... De verdad no quiero hablar de ello.- subo el volumen de la música, me encanta la canción que esta pasando & me pongo a tararearla.
-Brook de verdad piensas que me quedaré en paz.-
-No... Pero no quiero que te metas en problemas- doy un largo suspiro- de verdad estoy bien- lo digo casi como un susurro.
-siempre dices eso Brook- me mira mi hermano- mírame Brook- lo veo.
-Que pasa?-
-Porque te enamoras de puro pendejo?- no puedo evitar sonreír.
-Soy un iman- ambos nos agarramos riendo.
Nos estacionamos, soy la primera en bajar. Logró ver a mi única mejor amiga... La loca de locas, estará muy loca igual que yo, pero ¿acaso importa?
-Brook!- me grita Kendall en señal de que ya me vio.
-Tu amiga la loca- dice Chad & ambos reímos.
-Déjala en Paz Chad es mi mejor amiga & mi nueva futura cuñada- Chad me mira con cara de asco. Me río a carcajadas.
-Ni lo sueñes Brook... Es muy...-
-Es muy que?-
-Rara?-
-Para mí es la mejor-
-Brook!- me grita Kendall, acercándose a mi.
-Kendall! Te extrañe- le digo sonriendo a mi mejor amiga.
-Ash huele a baboso- dice Kendall, me río & Chad me mira mal.
-Chad te dice a ti- digo en carcajadas.
-Huele a inmadura- dice Chad riéndose.
-Bueno Chad nos vemos en la salida- le digo a mi hermano antes de que se desate la tercera guerra mundial entre Kendall & el. A veces pienso que se aman en secreto.
Como siempre en el primer día de clases, hay media aula vacía ya que es el primer día de clases & como de costumbre hacemos presentación tanto de maestros & alumnos.
En la clase de mate el Profe nos dijo que podíamos platicar.
Así que Kendall no lo dudo dos veces, ella siempre me ayuda en mis días tristes. La amo.
-¿Qué crees?- me dice Kendall, obvio con un nuevo chisme.
-Encontraste una soga para ahorcarme?- le digo toda sin sentido (depre).
-Algo así... Boba no!- me sonríe- conocí a un chico.
-Que bien- me está hartando el tema de chicos.
-Calla! Es un chistoso, muy buena onda, está guapísimo.- me sonríe como una loca.-Está soltero & yo no estoy interesada en el... Es guapo...esta soltero... Tú también.- ya se a dónde va.
-Ni lo pienses Kendall.-
Me sonríe mi amiga loca de remate & le levantó el dedo del medio.
(Brook, Kendall & Chad en la foto de principio)
Muchas gracias por seguir leyendo!
Los quiero!

Yo sí te quise!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora