Kendall POV
Madre Santa... Tengo resaca. La fiesta estuvo muy padre, perdí a Brook & Ashton... A lo mejor echaron un polvo... Naaaaa no creo mi amiga me diría rápido de su primera vez & todos los detalles. Aggg mi cabeza. Donde estoy?! & quien me abraza? Esta habitación se me hace familiar. Me muevo para ver su rostro... No es posible...
Brook POV
-Kendall es el último mensaje de voz que te dejo, prende el maldito móvil!- digo preocupada. Miro el reloj, 1:56 pm. Es muy tarde ya, pero para eso son las vacaciones! Me levanto rápido para desmaquillarme & a lavarme los dientes. No veo a mi hermano en casa, seguirá dormido? Él siempre se levanta primero que yo...
Chad POV
2:00 pm, dios que fiesta, muy buena música, chicas lindas. Alguien me interrumpe mis pensamientos cuando me doy cuenta que una chica ha dormido conmigo, en mi cama! Esta despierta, pero al parecer no se quiero mover para despertarme.
-Tranquila preciosa ya me desperté- ella se mueve pero no alza su cara para que yo pueda verla.-Quien eres?- le digo, suena algo grosero, pues está en mi casa, en mi cama & no recuerdo su nombre. Entonces voltea &... No es cierto, tiene que ser una broma.
-Kendall!- digo sorprendido.
-Chad!- grita ella también sorprendida.
Espero & Brook no esté despierta porque... Demasiado tarde ya la escucho venir.
Brook POV
Escucho al mequetrefe de mi hermano gritar a todo pulmón el nombre de mi única mejor amiga. Salgo rápido del baño & me dirijo a la habitación de el. Abro la puerta... Me quedo sin habla. Están muertos... Les haré burla todos los días.
-Ja! Ya sabia que ustedes dos iban a terminar juntos.- digo muy divertida. Ambos se miran con cara de asco. Chad está en calzoncillos & Kendall en bragas, a mí da igual pues ya la había visto así... Es mi mejor amiga. Chad se dispone a hablar pero me apresuro yo.
-Chad no hables, tranquilo... Solo se pasaron de copas & se dejaron llevar, no me des explicaciones que lo entiendo.- le doy una sonrisa a mi hermano & a mi amiga también. Agarro una almohada.-Que empiece la guerra!- les digo golpeándolos con la almohada, parecemos niños de 7 jugando así, pero me da igual, es mi casa & podré hacer lo que sea. Si mama nos viera en estos instantes se sacaría de onda por Kendall pero después se reiría por la cara de Chad & por la guerra de almohadas que estamos llevando a cabo. Los dos se dejan las almohadas aún lado, me quitan la mía. Entre los dos me hacen cosquillas.
-No!... No es... No es justo!-digo riéndome a más no poder. Me sueltan & empezamos a reir los tres, ya que parecemos niños de 7 como les decía.
-Ire a hacer el desayuno... Lo dejo tórtolos.- les echo una mirada & luego les aviento un beso, ellos dos me paran el dedo del medio, yo rio.
Chad POV
Mi hermana se lo ha tomado como algo normal, comprendió la situación, no tuve que darle explicaciones. Pensé que me mataría por estar con su mejor amiga, pero no fue así. Okey yo & Kendall estábamos borrachos, pero si nos odiamos, o algo así, como pudimos terminar juntos?
-Creo que nos hará burla hasta morir nos- le digo a Kendall, nos reímos. Realmente esta muy guapa, pero no puedo... Es la única mejor amiga de mi hermana, si la relación llegara a terminar mal mi hermana no me lo perdonaría & yo no quiero perder esa amistad que tenemos yo & ella.
-Creo que debemos de cambiarnos-Dice Kendall.
-Si, yo también creo eso.- le sonrió, le guiñó un ojo & ella se sonroja.
-Deja de mirarme Chad!- dice sonrojada.
-Quien te manda a tener un culazo espectacular- digo sonriéndole algo sexy. Se pone como un tomate. Abre los ojos como platos acto seguido los pone en blanco.
-Ni creas que porque terminamos juntos después de la fiesta vamos a llevarnos bien ahora- dice sería pero divertida.
-Como quieras, mocosa- salgo de mi habitación & volteo a verla para guiñarle un ojo, ella pone los ojos en blanco de nuevo. Estalló en risas.
Kendall POV
No puede ser, Chad, el hermano de mi mejor amiga, ya no vuelvo a tomar, ya no. Bueno era algo que se venía venir de estar junto yo & Chad, pero es el hermano de mi mejor amiga, no puedo hacerlo, si termina mal la relación, no quisiera perder su amistad, una amistad muy buena como para desperdiciarla en un hombre. Pero creí que nos armaría un drama por vernos juntos pero no fue así, comprendió. Mejor deja bajo rápido para que no piense de más mi mejor amiga, como solo tengo el vestido & los tacones, me meto a la habitación de Brook para tomarle una pijama prestada & unos calcetines.
-Se va a molestar.-Dice una voz detrás de mí haciendo que pegue un brinquito por el susto, me doy vuelta... Dios Chad no me sigas.
-Chad... Me estás siguiendo?- le digo con una ceja alzada.
-No- el responde sonriendo, tiene una hermosa sonrisa.
-Entonces qué haces aquí?- boba esta es su casa.
-Esta es mi casa-responde casi como leyéndome la mente.
-Cierto- es lo único que logró decir.
Me pongo la pijama, pasó aún lado de él & este me sigue abajo en la cocina para ver a Brook. Comemos los ricos chilaquiles de Brook. Por la forma en que los hizo, me da a entender que ella también tiene resaca.
Brook POV
-Que haremos hoy?- les pregunto en el desayuno, aunque es de mala educación hablar cuando se come, pero me da igual.
-Ya se!-grita Kendall, ahora que se lo ocurre.-Invitemos a los chicos para ver unas pelis & comprar pizza, con este frío solo apenas para estar en casa.- los tres asentimos & Kendall les envía un mensaje a los chicos.
"Chicos, hoy en la casa de Brook a las 5:00 pm, nos pondremos a ver películas, traigan dinero que encargaremos pizzas. Ah & si quieren pueden traer a la chica de ayer."
Chavos! Cualquier consejo o pregunta se las tomare con mucho gusto. ¿Les gusta la pareja de Kendall & Chad? Veremos qué pasa con ellos más adelante. Sigan leyendo! Que tengan un buen día lectores!
ESTÁS LEYENDO
Yo sí te quise!
Teen Fiction¿Te enamorarías de nuevo? ¿A pesar de todo lo que pasó en tu pasado? •Ashton es el típico chico popular, guapo, con su grupo de amigos. El típico machista que piensa solo en sí mismo, pero el es así por su pasado. Todo cambia cuando Brooklyn llega...