Kendall me convenció de que agregara aquel chico del que tanto me hablo, le dije que lo haría después.
-Como te fue en la prepa cariño?- dice mi mamá.
-Muy bien.- miento.
-& a ti Chad?- le pregunta Mama.
-Estupendo! Hay una nueva maestra muy buena.- dice divertido, mamá lo fulmina con la mirada & yo me río, obvio lo hizo para verme sonreír ya que durante todo el día solo había sonreído con Kendall cuando la vi.- Es broma mama... Estuvo muy bien.-
-Bueno me iré a trabajar, Theo se fue con su padre.- mama se refiere a mi hermano menor, es de otro matrimonio & mi madre esta apunto de divorciarse... Otra vez.
Suspiro & me levanto para recoger mi plato & dejarlo en el lavabo. Extraño a Theo. Es un pequeño de tres años que saca cada cosa. La otra vez le dijo a Chad una palabrota & no pude evitar reírme.
Me voy a mi habitación. Entro & me recuesto, me quedo dormida en segundos.
Me sobresalta un golpe. Fue un sueño. Un maldito sueño.
Son las 2:00 am! Joder dormi toda la tarde. Se me pasa el sueño & empiezo otra vez... Llorar & llorar, los recuerdos me invaden. No puedo seguir llorando por el, es muy injusto que yo esté sufriendo aquí por el & él allá feliz con ella. Me siento en mi cama, esperando a que se me pase lo chillona... No funciona. Me levanto & voy al baño. Tengo ganas de... Dios que dolor... Mi estómago. Chad! Pienso, pero no logro decir nada ya que me encuentro en el baño vomitando.
-Brook!-Ha llegado mi hermano, mi héroe, mi todo.-Brook... Acaso...¿estás...?-
-Ni se te ocurra pensar en eso.- le digo molesta, sé que piensa mi hermano en estos momentos.
-Ven aquí.- me ayuda a ponerme de pie.- ¿Qué sucede Brook?... Mírame... Brook maldita sea...- volteo a verlo- ¿porque lloras por el? Es un imbecil!- está molesto.
-Chad... Porfavor- le digo casi susurrando.
-Lo siento sabes que me importas & te quiero mucho.-me abraza & me siento mejor, sus abrazos siempre son lo mejor-Debemos de llevarte al doctor-.
-Tranquilo... ¿Me... Me puedo dor...-
-Claro que si horrible, ven vamos-me da la mano para ir a su habitación pero yo me desmorono por todo lo que vomite.- Dios! Brook!- me carga en brazos & me lleva hasta su habitacion.- Ire por un vaso de agua.
Adoro a mi hermano, es el mejor, a veces se pasa, pero sé que lo que hace es por mi bien, lo amo. No sé qué haré cuando tenga novia o se case.
Llega Chad con el vaso de agua & bebo de el, me moría de sed.
Como se nos pasó el sueño le empiezo a contar a mi hermano lo que pasó con Aaron & Clarisa. Me duele. Me duele demasiado recordarlo, verlos tan juntos & besándose. Se me llenan los ojos de lágrimas, lo bueno que Chad ya se durmió si no en este momento estuviera más preocupado de lo que ya estaba antes.
Estaré bien como siempre... Siempre supero las cosas por mucho que me duelan, tengo que superarlas, tengo que ser fuerte. Comienzo a llorar más & más. Demonios soy una torpe desperté a mi hermano.
-Brook? Estas...?Ho Brook... Ven aquí.-Me abraza más fuerte que nunca- son las 5:35 Deberias de haber dormido algo Brook-.
La semana se pasa volando & llega el fin de semana.
Por fin me animo a agregar el amigo de Kendall.
Madre mía... Sí que está bueno, muuuuuy guapo. Le envié la solicitud & a los pocos minutos me la acepto... Kendall si tienes algo que ver en eso de "acepto rápido la solicitud" te mato.
Comenzamos a hablar por chat. Es un encanto... Pero me detengo! No quiero caer de nuevo.
Pasaron dos meses & ya es diciembre! Donde se reciben los abrazos hipócritamente.
(El de la foto al comienzo es Ashton)
Feliz día lectores! Recomienden la novela! Plis! Cualquier duda o pregunta! Díganme
Es mi primer libro, comprendan. Los quiero!
ESTÁS LEYENDO
Yo sí te quise!
Teen Fiction¿Te enamorarías de nuevo? ¿A pesar de todo lo que pasó en tu pasado? •Ashton es el típico chico popular, guapo, con su grupo de amigos. El típico machista que piensa solo en sí mismo, pero el es así por su pasado. Todo cambia cuando Brooklyn llega...