Capitulo 4

122 7 0
                                    

Brook POV
Después de una laaaaarga charla con Ashton, nos quedamos de ver en el starbucks que está en el centro. Le decía que no & este vino a por mí.
Estupido chico.
Chad POV
Alguien tocó el timbre, espero & la loca de Kendall no esté detrás de la puerta... Me quedo sorprendido no es Kendall, si no un chico.
-Se te ofrece algo?- Le digo lo más serio posible.
-Ammm...Esta... Esta Brook?-dice nervioso.
-Que se te ofrecía?-
-Lo siento pero ¿acaso eres su novio?-dice algo celoso, eso parece.
-Si, ella está dormida arriba... Ya sabes cómo terminan de cansadas después de echar un polvo- le guiño uno ojo & su cara me hace reír a carcajadas. Me duele el estómago de tanto reír.
-Me has tomado el pelo?- asiento todavía riendo & él sonríe.
Lo invito a pasar & este se queda en la sala.
-Ahora vuelvo iré a por Brook, siéntete como en tu casa- Le digo ahora si en tono amable.
Subo las escaleras & toco la habitación de Brook para ver si puedo entrar, aunque no se porque lo hago si nunca tocó, me da igual, es mi hermana & me encanta fastidiarla.
-Brook!- le digo entrando a su cuarto- Hay un chico abajo esperándote... ¿Porque no me dijiste que vendría?
-Es que ni yo sabia que vendría!- dice algo molesta & yo sonrío.
-Venga baja ya que el chico ha pasado por una de mis bromas & está pensando que te he cogido- sigo riéndome otra vez por recordar su cara.
-Chad! Eres un maldito- me dice algo avergonzada pero se levanta de su cama & llega hasta a mí- pero te quiero- & me deposita un beso en la mejilla- salte para que pueda cambiarme- sin decir más me salgo la dejo sola & me uno con el invitado.
-Baja en un momento- le digo con una sonrisa- Quieres una soda?- él niega- vamos! No seas penoso, era broma lo que te dije hace un momento!- vuelvo a reírme & él se une conmigo.
-Realmente no quiero pero gracias-Sonríe pero desvía su mirada a Brook que ha bajado muy rápido.
-Nos vamos?-dice ella.
-Brook...- le digo yo en tono serio.
-Si?- me mira & se me acerca-Que pasa Chad?- me dice susurrando.
-Como se atreva a tocarte lo mato- le digo serio & todo se borra con la sonrisa de Brook, me encanta ver sonreír a mi hermana, hago lo que hago por verla feliz.
-Descuida, solo somos amigos, además no estoy interesada en el.- dice & me sonríe, me vuelve a dar un beso en la mejilla. Dios es taaaan tierna, pero también tiene su modo diablo encabronado & cabron.
-Hablo en serio Brook Willson- le digo.
-Yo también Chad Willson.- me dice & me abrasa- vengo más tarde.
-Cuídense!- les gritó desde la puerta, le hago una seña al amigo de mi hermana para que no se meta con ella o valla a hacerle algo & me me sonríe. Pobre chico. Sigo sin superar su cara.
Brook POV
-Que te ha dicho mi hermano?- le digo con una sonrisa & algo avergonzada con lo que me contó el hace un momento.
-Fue una broma... Buena- se ríe & yo me le uno.- es que yo he llegado toque tu puerta esperando que abrieras tu pero él apareció & pensé que era tu novio porque pues no me dijiste que tenías hermanos & me ha dicho que si era tu novio & que habían echado un polvo & tú estabas arriba descansando-Estalló en carcajadas.-Que?- me dice mirándome. Yo le sonrió.
-Ya me imagino la cara que pusiste- vuelvo a reírme & el se me une.-Lo siento aveces hace bromas muy pesadas... Será algo serio pero cuando tiene confianza uff! Ni te imaginas cómo es.- le digo recordando cuanto adoro a mi hermano.
Llegamos al starbucks. Nos sentamos en la mesa del fondo.
Yo pido un capuchino caliente & él un negro.
A los pocos minutos veo a tres chavos acercándose.
-Hola Ash!- Le dice uno de ellos.- & tú eres?- dice dirigiéndose a mi. Antes de que pueda responder Ashton lo hace por mi.
-Más educado no crees Ethan? Ella es Brook Willson.- dice con una sonrisa.
-Lo siento nena, Soy Ethan Becher un placer.- me sonrojo, nunca me habían llamado nena, Ashton parece molesto & yo rio. Está celoso?
Los tres se presentan. Son los mejores amigos de Ashton. Son muy buenísima onda igual que Ashton. Me están agradando.
-Mira Ethan la chica loca que te trae loco- dice mirando a una chava que está de espaldas platicando con alguien... Conozco esa persona, es Kendall!
-Ella es mi mejor amiga- digo & Ethan le da en la cabeza a Ashton. Me río.
-Porque lo dijiste en voz alta- suelta Ethan.
-Yo no sabía que eran mejores amigas- dice Ashton en tono divertido & me guiña un ojo, claro que sabía que es mi mejor amiga, se lo había contado pero me da igual. Ahora Ethan está un poco avergonzado, abre los ojos como platos & yo me volteo para ver que sucede & Kendall viene hacia nosotros... Le gusta Kendall.
-Hola mequetrefes!- Dice Kendall con una sonrisa muy bella, me encanta eso de ella, al igual que yo siempre estamos sonriendo ante todos.
-Hola mocosa!- dicen los cuatro al unísono. & todos reímos.
Después de un rato de risas & cafés...
-Brook- me dice Ash.
-Brook...- me vuelve a decir & me volteo para verlo-Quiero preguntarte algo- dice & sonríe.
-Que pasa?- le digo algo nerviosa. Dios hace tiempo que ya no sentía el dolor de panza que te da cuando alguien te pone nerviosa.
-Que harás el fin de semana?- suspiro & veo a mi mejor amiga.
-Que yo sepa nada, Kendall no me ha dicho nada.-
-Quieres ir a una fiesta conmigo?-
Los amigos de Ashton en la foto que aparece al principio.
Gracias por leer mi historia! Me regalan estrellita Plis, soy nueva comprendan:(
Que tengan buen día lectores!

Yo sí te quise!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora