Capitulo 19

46 2 0
                                    

Brook POV
Megan me convenció de que fuera a la fiesta, como es verano escogí un conjunto de flores que del fondo es azul, Megan trae puesto un pantalón corto floreado con el fondo negro & un top negro, ella lleva unas zapatillas negras & yo unas blancas. Megan va muy darks esta noche. Por si nos cansamos llevamos una Zapatos bajitos, ella unos negros con dorado & yo unos blancos. Por si no lo llegaron a notar a Megan le encanta el negro.
Llegamos a la fiesta, en la casa de no sé quién. Hay mucha gente & el ambiente está súper bueno. Hay chicos muy guapos, chavas bien arregladas. Yo me siento cómoda con lo que traigo puesto.
Megan empieza a hablar con unos chavos que ni siquiera los había visto pero al parecer Megan si.
Uno de ellos no ha dejado de mirarme.
-Como te llamas?-me pregunto el moreno.
-Brooklyn Willson- se queda con la boca abierta-Entonces eres hermana de Chad no es así?-son sus amigos.
-Si- digo con una sonrisa.
-Entonces ya eres nuestra amiga dice el otro.-
-Yo me llamo Elliot & el Erick- me dice el moreno. Sí que es guapo, pero yo no soy de las que coquetea.
Entonces suena la canción "Wake me up" de Avicii. Elliot me toma de la mano & me acerca a la pista donde todos bailan, bueno en todos lados bailan & más en el jardín que la casa, pero comenzamos a bailar.
-So wake me up when it's all over!- canto yo
-When I'm wiser and I'm older!- grita Elliot.
-All this time I was finding myself and I!- cantamos yo & Elliot al unísono.
Se nos une Erick & Megan, bailamos nos divertimos, pensé que me la pasaría mal pero no! Estoy muy divertida. Empezamos a tomar shots de tequila.
El ambiente está muy bueno. Logró ver a Ethan & Brad, si ellos están aquí, él debe estar también aquí. Maldicion.
-Ethan te gusta?-Dice Elliot.
-¿Qué? Ah... No!- le digo pero él se ríe.
-Lo has estado mirando por minutos-me sonrojo- o es el al que miras o quieres mirar al que nos está viendo furioso-me dice abro los ojos como platos volteo sin disimular para ver a quién se refiere. Es Ashton.-Es el tu novio?- dice Elliot.
-No! Es... La verdad no sé qué somos- le digo bajando mi mirada.
-He tranquila! Estás muy guapa para andar así por el- me toma de la mano- venga! Vamos a bailar! Por lo que dijiste & en la forma que dijiste la ha de ver cagado! Que vea lo que se pierde- me dice animándome.
-No creo que sea una buena idea- le digo algo tímida.
-Venga! Levanta ese culo de ahí-dice Megan dándome cuenta que ha llegado.
-No!, yo me referia...-me interrumpe.
-Ve a bailar anda- me ayuda a pararme & me da una nalgada.
Me la paso tan bien bailando con Elliot, estoy en mi mundo, bailando.
Si una cosa que me gusta mucho hacer (además de leer) es bailar, es como desahogarte, mis clases cuando era niña era lo mejor. Las tomare de nuevo.
Llega Ethan a mi. Mira serio a Elliot pero yo le sonrió para que se tranquilice.
-¿Qué haces aquí?- dice Ethan.
-Pues bailo-le digo divertida, Ethan pone los ojos en blanco.
-Los dejareis solos- dice Elliot.
-Ya... ¿Qué haces aquí en la fiesta?- está nervioso?
-Pues... No sabía que no podía venir- digo encogiéndome de hombros.
-No! Boba me has entendido mal!- se ríe.-Me refiero a que...-
-Hola!-Dice Megan.
-Hola Megan-Ethan le da un beso en la mejilla.
-Te la robo unos minutos Ethan-dice Megan.
-Que pasa contigo?-me dice Megan.
-Que he echo?-le digo nerviosa.
-Estabas con Elliot & luego... Con Ethan! ¿Quién te entiende?-me quedo sorprendida.
-Estupida- estalló a carcajadas.
-¿Qué?- me dice ella.
-Estaba hablando & bailando con Elliot, pero llego Ethan a decirme no sé que, entonces Elliot se tuvo que ir por las miradas que Ethan le echaba-le explicó a mi mejor amiga.
-Ha... Bueno vamos a bailar!-la sigo.
Ashton POV.
Nunca había visto a Brook en una fiesta & menos hablando con un chico. Hasta apenas hoy, maldita Megan, cuando le dije que la sacara del café no me refería que la trajera a la fiesta. Ya sabe cómo me pongo con las chicas & el alcohol.
Pero admito que verla bailar con Elliot, fue un poco... ¿Me estoy poniendo celoso? A ver Ashton cálmate no exageres, ella te quiere a ti no a él.
¿Pero porque chingados pienso así?! Me da igual si me quiere o no...
Pensándolo bien si quiero que me quiera. Quien me entiende! Estoy peor que una vieja!
-Estas enojado?-Me pregunta Ethan.
-No- digo negando, estoy serio.
-Tranquilo, ya corrí la mosca que paseaba por tu pastel- me dice divertido, riéndose de mi actitud.
-Chinga tu madre Ethan- ríe con ganas.
-Estas celoso!- grita Ethan.
Yo le paro el dedo del medio.
-¿Quieres ver que no?- agarro la tipa que está semi desnuda por qué trae un bikini pero no me llama la atención en absoluto, solo para demostrarle a Ethan que puedo estar con cualquiera.
-Ho Ashton yo no lo hacía- me dice el.
-Callate, ya veras que no es cierto lo que tú deduces.- entonces la beso, la beso con más fuerza & ella me sigue el beso. Cuando terminamos de besarnos. Volteo con una sonrisa hacia Ethan, Ethan solo ve a alguien atrás de mi, como si hubiera visto a un fantasma.
Me doy vuelta &... Ay no! Otra vez no por favor. Brook me vio besándome con esa tipa.
Brook me mira, esta apunto de llorar, mira a Ethan, luego a mi, se va & la pierdo entre la multitud.
-Te dije que no lo hicieras- me dice Ethan.
-A ver ya! Ella & yo no somos nada! No tiene porque ponerse así! Yo no le quiero & debe de aceptarlo, punto! Estoy arto de que cualquier cosa que yo haga a ella le afecta...-
-Ashton...-
-Callate, no me interrumpas, como sea, a ver si entiendes, Brook no me gusta- digo entonces me doy cuenta de lo que acabo de decir. Me pusieron en la pantalla gigante que hay en el jardín, entonces veo a Brook, sus ojos están húmedos.
La cague, la he cagado. Son dos & todavía no me termina de perdonar.
Se va junto con Megan.
Ethan solo me mira & se va. El único que se me une es James, ya que Brad se fue con Ethan. Genial, ahora quedo más quemado.
Brook POV
Justo lo que quería escuchar, fue una humillación grande. Muy grande. Algunos voltearon a verme, para mí, fue demasiada atención, nunca me habían mirado tantas personas.
Ashton me lo ha dejado claro, no me quiere, justo lo que mis oídos querían escuchar, pero yo no quería sentir de nuevo esa punzada otra vez en el pecho, el nudo en la garganta, la vista se me nubla. Es demasiado. He bebido demasiado. No se ha donde voy, pero ando en tacones así que veo un parque, será verano pero tengo frío.
Se me acerca un chico, se sienta aún lado de mi.
-¿Qué haces aquí?-Reconozco esa voz.
-Nomas viendo a ver quién me hablaba, es que quiero hacer amigos, da igual- digo sarcásticamente. Hace mucho que no lo veía.
-¿Hacer amigos a las 3:35 am? No es buena idea Brook- dice Aaron.
-¿& desde cuando tengo buenas ideas?- le digo riendo. El me copia.
-Hola-dice tímido.
-Hola- le digo sonriendo, ya no siento esa emoción cada vez que lo veía.
Kendall! Deberías estar orgullosa por mi! Ya no siento nada por Aaron.

Yo sí te quise!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora