Capitulo 24

48 2 0
                                    

Brook POV
Hoy hemos quedado los chicos, Megan,Ethan,Brad & James.
Ashton no podía venir sabra dios porque.
Así que iremos a la discoteca "Paradise", el ambiente es el mejor de esta ciudad.
Ahí van muuuuuchas personas con buenos chicos & chicas, buenos carros & demás.
Decidí ponerme un top & unos botines negros con un short de mezclilla.
Hoy llevo el cabello lacio, una fina capa arriba de los ojos color negra, las pestañas enchinadas & con rímel, un labial rojo mate.
Ethan pasará por mi, a los demás los veremos a allá.
Kendall te extraño.
Chad eres un pendejo, pero eres mi hermano. También te extraño.
Salgo de mi habitación arreglada, llegó a la sala & veo a mi hermano dormido en el sofá. Me siento en el otro sillón para esperar a Ethan, veo dormir a mi hermano.
-¿Te gusto?- me dice mi hermano abriendo apenas los ojos. No me había dado cuenta que ya estaba despierto.
-No-digo cortante.
-No lo niegues, estoy guapo.-
Solo pongo los ojos en blanco & lo ignoro.
Por fin llega Ethan. Abro la puerta le sonrió.
Me volteo para ver a mi hermano.
-Irémos a Paradise... Por si quieres ir.- le digo mirando al sofá.
-No ire-dice serio.
-Como quieras-
Digo esto cerrando la puerta & subiendo al carro de Ethan.
-¿Lista?- me dice Ethan con una sonrisa divertida.
-Lista!-le copio
-Muy bien! Vámonos!-dice arrancando el auto.
La fiesta en la que se pelearon Ethan & Ash, era especial, pues se la había echo en honor a él por su cumpleaños, a mí solo me hubieran regalado un globo.
No lo he visto, me dijeron los chicos que no vendrá esta noche.
Llegamos, el lugar está super padre, buen ambiente, como siempre buen tequila, wisky, vodka.
Esta noche será buena, muy buena.
-Hasta que sales!-me grita Megan cuando llegamos, Ash está con ella.
¿Porque?.
-Hola-digo algo avergonzada.- ¿& los demás?- no veo a Brad & james.
-Fueron al baño- responde Ash lo cual hace que lo mire.
-Oh...-es todo lo que digo.
Ir al baño, en la situación de un hombre son por dos motivos: o se están drogando o están echando un polvo.
-Mira ven! Te presentaré a alguien!-me grita Ethan.
-Ahora vuelvo- le digo a Megan.
Ethan me toma de la mano & me guía hacia dónde está una rubia & una morena.
-Ella es Sky- señala a la morena-& ella Crystal- señala a la rubia.
Estas dos me sonríen, yo les copio.
-Hola!-digo con una sonrisa, las saludo de beso.
-¿Tú eres la novia de Ash?- me pregunta Crystal.
-Crys! Deja a la chica, acaba de llegar & ya la interrogas!- responde Sky.
-Yo & él no somos novios- digo mirando de reojo a Ash- ni sé qué somos- bajo la mirada, viendo mis dedos.
-Descuida! Yo digo que le has de importar!-dice Crystal.
-Bueno eso parece dice Sky-le frunzo el ceño-Es que bueno... Él nunca se había peleado por una chica- dice sonriéndome.
-Yo pienso que cualquier persona estando en estado de ebriedad se pelea por cualquier cosa.- digo viéndolas a ambas- mírenlo.- les digo.
-Eso hacemos-dicen las dos chicas al unísono- & él te está viendo- entonces cambio de color, pum ahora soy un jitomate.
-No lo hace- se ríen.
-¿Porque no aceptas que le gustas?- pregunta Sky.
-Esa pregunta debería de hacerte yo Sky- le dice Crys golpeándola con el codo.
-¿A quién traes loco Sky?-me sonríe Crys.
-Ha James- ¿James? Que yo sepa es un cabron.
-Eso no se sabe Crys-dice Sky sonrojándose.
-Debes de aceptarlo Sky-
-Vamos a bailar!-grita Sky obvio tratando de cambiar de tema.
Estamos bailando & tres chicos súper guapos se arriman.
Un moreno se acerca a mi.
Entonces comenzamos a bailar.
Nunca había bailado con alguien así de pegadito, solo con Ethan pero él es como mi hermano así que no cuenta.
Las chicas son muy divertidas, entonces llega Ethan.
Regresó con los ojos rojos, ya sabía lo que había echo.
-Vamos con los chicos!- me toma de la mano & me despido de las chicas.
Llegamos, ya se encuentran los dos que hacían falta.
-James, allá está Sky & un tipo se la estaba comiendo con la mirada- dice Ethan sonriéndole.
-No me importa-dice james.
Pasaron 5 minutos.
-¿A dónde vas?!-le pregunta Ethan a James.
-Con Sky-
Tenía razón Crystal, James quiere a Sky.
Ethan se ríe. Entonces en la mesa nos quedamos: Brad, Ethan, Megan, Ashton & yo.
-Ahora vuelvo! Iré a echarme un tarjetaso-
Entonces yo niego con la cabeza & rio.
Quedamos parejas, esto no me gusta.
-¿Con quién andabas?- me pregunta Ash al oído.
-Con Sky & Crystal-digo viendo a las chicas. Sky está con James & Crystal está conversando con los chicos con los cuales estábamos hablando hace un momento.
-Yo me refería al chico Boba-
-Ah... El- lo miro-No sé cómo se llama.-
& es la verdad, no tengo idea de cómo se llama.
-Así que bailas con el así & no sabes su nombre?-dice Ash alzando una ceja.
-Pues... No, no sé su nombre-
-Muy mal- dice Ash mirando su bebida- Vamos.- me toma de la mano.
-¿A dónde?-
-A echar un polvo- abro los ojos como platos, me pongo roja-Es broma!- se ríe, yo lo fulminó con la mirada.
Estamos bailando yo & Ash, solos, se me acerca, me da un beso breve en el cuello.
-Estas muy guapa- no respondo ante ese comentario- Te comieron la lengua los ratones?- rio.
-No- le saco la lengua para pelarle.
-Ah muy bien-se ríe.
-Ahora vuelvo- me dice Ash & se va.
Entonces me vuelvo a encontrar con las chicas.
-Hola de nuevo!- me dice Sky- ¿Estás sola?- asiento- pues ven a bailar con nosotros.-
Me dirige con los chicos con los que estaban hace un momento. Empiezo a bailar con el moreno.
Estamos bailando tan pegado, estamos cara a cara, siento su respiración. Entonces cierro los ojos, solo siento un breve jalón, abro los ojos, la imagen que tengo adelante es la misma de ayer, pero solo con un sujeto diferente.
Ashton está en el piso con el moreno, se están golpeando.
Me quedó inmóvil, hasta que veo un chico que lo reconozco, ese cuerpo es muy familiar. Es mi hermano.
El llega & los separa.
-Esta conmigo!- dice Ash enojado.
Mi hermano saca a Ash & yo los sigo.
Le envío un mensaje a Ethan:
"Ethan estamos afuera del lugar, Ash se metió en un problema & lo sacaron.
Yo junto con mi hermano estamos con el"
-¿Qué sucede contigo?- me pregunta ash.
-¿Qué?- no lo entiendo.
-Si no llego lo besas!-
-¿& tiene algún problema con que lo bese?- está no soy yo.
-Pensé que...- lo interrumpe mi hermano.
-Tengo que volver adentro- no me dejes Chad.-A ti te veo en casa.- se me acerca & lo apartó- Bueno-suspira- Adios.- se despide & se mete a seguir con lo suyo.
-Vámonos- me dice Ash.
-Estas loco-
Entonces me toma de la mano & me guía hacia su carro.
-¿A dónde vamos?- soy curiosa.
-Tu a casa, yo también- nos subimos al coche, lo arranca.
Llegamos a casa, no me dice nada.
-¿No vas a bajar?- ¿qué le pasa?
Idiota. No le digo nada & cierro la puerta de un portonazo.
Entro a casa. Que idiota soy, acaso iba a creer que él iba a estar contento conmigo, aunque no tiene porque reaccionar así.
Entro en mi habitación, me pongo la pijama, me tumbo en la cama.
10 minutos después, tocan a mi puerta.
Es mi hermano.
-Pasa- me respondo.
-Deberias de dejarlo por lo menos a que se quede en el sofá.-
-¿Qué?- a que se refiere.
-Ashton... Está en la entrada tirado- ¿Qué?!
-¿Cómo?!- salgo de mi habitación corriendo, llego abajo, me detiene mi hermano.
-Escucha... Lo siento mucho Brook- me safo de su agarre.
-Lo sé- bajo mi mirada.-Debemos de llevarlo a su casa- le digo a mi hermano viendo a Ash dormido en la entrada.
-Brook son las 3:00 am, su familia ya debe estar dormida- no me había dado cuenta de que hora era.
-Pues ayúdame a llevarlo dentro de casa- entonces mi hermano lo tomo en brazos como si estuviera cargando a una niña pequeña.
Yo no pude evitar la risa. Estalle en carcajadas ante la escena.
Mi hermano me mira con el ceño fruncido.
-¿Qué?- pregunta el.
-Se vio como si estuvieras cargando a una niña- sigo riendo el me sonríe & me para el dedo del medio.
-Ven acá- me toma del brazo mi hermano, me abraza. Extrañaba estos abrazos- Te extraño- me dice, entonces siento caer una lágrima por mi brazo, yo no lloro, es mi hermano.
Subo mi mirada para verlo, está llorando.
-Yo también- lo abrazo más fuerte- ¿Qué pasó con nuestro lazo de hermanos?- se me sale una lagrima.
-Fui un tonto-
-Ya... Siempre lo eres- sonríe pero su sonrisa no llega hasta arriba- Yo también tuve algo de culpa, pero tú me mal entendiste- digo escondiendo mi cara en su cuello. Entonces lloro.
-Lo sé... Carlos vino- me aparto de el-Descuida no le hice nada, vino hablar porque se enteró de lo sucedido, entonces aclaró las cosas.- asiento- April me hubiera matado por haberte puesto un dedo encima- siento que algo se rompe adentro de mi.
-Yo... Lo siento por lo que dije la otra vez... Estaba molesta... Tú me habías dicho muchas cosas pero... No debería de haberte mencionada el tema de April- digo llorando.
-Me dijiste la verdad- me seca las lágrimas.
-Pero no debería de haberte dicho eso-
-Estábamos molestos & bien sabes que una persona molesta no piensa en lo que dice o hace- tiene razón.
-Te quiero hermano- le doy un beso en la mejilla.
-Te quiero enana- me besa en la cien
-Mido 1.70, no estoy enana-
-Para mí si- reímos.
Después de nuestra reconciliación de hermanos, subimos a nuestras habitaciones, dormi tranquila, bueno no tan tranquila ya que el chico que me gusta estaba en el sofá de mi casa.

Yo sí te quise!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora