Capitulo 27

53 1 0
                                    

3 meses con Ashton, todo es muy... Muy bonito, es algo raro, pero es bonito.
Estos 3 meses que han pasado han sido buenos, ratos de diversión, risas, llanto, tiempo que pasamos en familia, tanto en la suya como en la mía.
Hemos salido de viaje con la familia de Ash por las vacaciones, me agrada estar con su familia, su mama es muy amable & su papá ni se diga. Sus hermanos son chistosos, son buenos chicos.
Veo dormir a Ashton, está encima mío, su cabeza está en mi pecho me está abrazando como si yo fuera un peluche, estamos en su sala, su familia ha salido a hacer las compras menos Benjamín que se ha ido con su novia.
Esta dormido, está tumbado, está tan lindo, pero siento que todo es mentira, me siento bien como para que sea verdad, una parte de mi dice que confíe pero la otra me dice que no me deje engañar.
Es agosto & falta una semana para mi cumpleaños, quedamos los chicos para salir por mi cumpleaños.
Megan se está comportando muy extraña, demasiado podría decir yo.
Me gustaría quedarme así mucho tiempo, estoy muy cómoda, estoy tan tranquila, feliz... Me siento feliz, bueno no depende mi felicidad de él pero desde que andamos es muy diferente todo, en casa nos llevamos bien, mi hermano & yo nos arreglamos.
Entonces llega Benjamín.
-Eh... Los interrumpo-dice apenado.
-No... El está dormido- digo avergonzada, pensó que estábamos haciendo otras cosas.
-Oh- se aclara la garganta-Hace mucho tiempo que no le veía una novia a mi hermano- me sonríe tímido-Le haces bien- me sonrojo. Yo me sonrojo por todo.
-Lo de que ya tenía tiempo sin novia ya lo sabia... Lo otro no- digo sonriendo pero viendo a Ash dormido.
-Deberias de saberlo-
-¿Si?-
-Eres muy buena, demasiado para el, el... Pasó por algo muy duro por eso es como es... Me alegro de que haya ido a aquella fiesta- ¿de qué habla?
-¿Qué fiesta?- ahora miro a Benja.
-¿Qué no te conoció en una fiesta?-
-Mmm no... Yo no iba a fiestas-
-Ah... ¿Espera no?-
-Mmm no que yo recuerde-
-¿Entonces cómo te conoció?-
-Facebook-
-Por ahí no te conoció-
-Si por ahí empezamos a hablar-
-Tu lo has dicho... Por ahí comenzaron a hablar más no por ahí se conocieron-
-Yo por ahí lo conocí gracias a... Gracias a Kendall- suspiro- si ella no me hubiera dicho que lo agregara no lo hubiera conocido.-
-Pero él ya te había conocido-
-¿Quién había conocido a quien?-pregunta Ash con tono adormilado.
-Estábamos hablando de nosotros Ash- le digo.
-Ah...-
-¿No piensas preguntar?-le digo asombrada.
-No-
-¿Estás bien? Este no es mi Ash- le digo & siento su sonrisa.
-No voy a preguntar porque estás con mi hermano & hablabas de mi...-
-De nosotros- lo corrijo
-De mi... Bueno igual, estaban hablando de lo nuestro, no hay porque preguntar algo-
-Me sorprendes- realmente lo hacía.
-Tengo hambre-dice benja.
-Te caliento la sopa & el pollo que hizo tu mamá-
-El puede hacerlo- dice Ash con los ojos cerrados.
-Soy la única mujer de esta casa-
-Eres la mujer no la chacha para que calientes la comida-
-Calla... Además a mí también me quedo hambre-
-¿Estás bien? Esta no es mi Brook-
-Busca tus palabras- los tres reímos-Quítate- me safo de sus brazos, me levanto & le doy un beso en los labios para ir a la cocina para recalentar la comida.
-Hasta de cocinera te vez muy... Bien- me doy vuelta para verlo, me estaba mirando el trasero.
-No me mires-
-Quien te manda a tener un culazo...-le tapo la boca besándolo para que no terminara la frase ya que su hermano estaba en la sala, solo escuche su risa por el pasillo. Nos separamos por falta de aire.-Linda forma de callarme-
-Callate-
-Desde un principio me hubieras callado así-
-Pon la mesa para cenar-
Ash me abraza por la espalda & me susurra al oído.
-Cono tú digas patrona- se quita, me da una nalgada.
Me di vuelta para decirle algo pero me encontré con su hermano en la puerta de la cocina, se estaba riendo en silencio.
-Estas muerto Ash- le digo volviéndome.
Estamos cenando cuando de repente escuchamos gritos que provenían de la calle.
-¿Escucharon eso?- dije preocupada.
-Maldicion-dice Ash poniéndose de pie.
-Otra vez- dice Benja.
Entonces entra su padre tambaleándose de borracho, entonces yo me pongo de pie.
-Señor!- iba a tomarlo para que no se cayera pero Ash me detuvo- tienes que ayudarlo.-
-No-
-Escucha Brook- dice benja... Entonces entra la madre de ellos llorando.
-Yo... Yo mejor me voy-
-No te vallas- me susurra Ash.
Entonces todo explota, sus padres comenzaron a discutir, yo & Ash subimos a sus hermanos menores a sus habitaciones, para tranquilizarlos.
Ash ya me había comentado que sus padres discutían, pero nunca los había visto discutir hasta hoy.
-Lo siento- dice Ash mirando a sus hermanos, ¿me lo dice a mí o a ellos? Como no respondo el lo hace-Te lo digo a ti- no lo entiendo.
-¿Qué?-
-Lo siento por haberte traído-
-Todas las familias tienen problemas- entrelazo mi mano con la suya.
-Pero se arruino el momento-
-No se ha arruinado, tranquilo-
-Es que...-
-Es que nada... Mírame- suelto su mano & voltea a verme.
-No me sueltes, te miro pero no me sueltes- vuelvo a tomar su mano.
-No estás solo- lo abrazo- nadie es perfecto, ninguna familia lo es... No pienses que te voy a dejar en estos momentos- lo abrazo más fuerte- ahora me tienes a mí-
-Vámonos de aquí-
Salimos de su casa, conducía serio hasta que nos detuvimos en mi casa.
-Buenas noches- le digo despidiéndome de el.
-No te dije que te fueras-
-Lo siento- vuelvo a sentarme- ¿Qué hacemos aquí?-
-No quería estar en mi casa- ya sé por dónde va.
-Mi hermano te matará si te ve entrar por ahí para quedarte en mi habitación conmigo-
-Tu hermano me adora... ¿Quieres que me quede en tu habitación?- dice sonriendo de lado, conozco esa sonrisa morbosa.
-Maldito- entonces lo tomo del cuello & lo comienzo a besar.
Me toma de la cintura, me pone arriba suyo, su mano estaba en su espalda & comenzó a bajar poco a poco... Entonces lo detuve.
-Para- digo con la voz entrecortada.
-¿Ah que tienes miedo?-
-Es que yo... Yo no- me siento avergonzada.
-Tranquila-me aparta un mechón de la cara.-No pasara nada si tú no lo quieres- me encanta.
Entonces nos volvemos a besar con más intensidad, más fuerte, más violento, más agresivo, un beso como si fuera desesperado.
-¿Entraras?- le digo casi susurrando.
-Pensé que no lo querías hacer- dice el sonriendo pícaro.
-Me refiero a entrar a casa-
-Ah... Si-
-Maldito morboso- se echa para atrás & comienza a reír. Me gusta verlo así, feliz.
Nos bajamos de su Jeep, entramos a casa, estaban las luces apagadas.
-Creo que no hay nadie- dice Ash.
-Conozco esto- entonces prendo la luz de la sala & estaba mi hermano dormido con una botella en mano.
Ha bebido... De nuevo.
-Dios Chad- suspiro al verlo- ¿me ayudas?- le digo a Ash sin mirarlo, entonces me doy cuenta que mi hermano lo toma, se lo coloca en el hombro & comienza a subir las escaleras, abro su habitación, está desordenada, no me gusta ver a mi hermano así, menos faltando 1 semana para mi cumpleaños.
-Esta muy borracho- le digo a Ash viendo a mi hermano que ni siquiera se ha despertado en el movimiento de sala-cama
-¿Ahora dónde podré quedarme?-
-Te quedaras en mi cuarto pero no se te ocurra hacerme algo-
-¿En qué sentido dices eso?- me abraza
-En todos los sentidos- entonces ríe & yo le doy con el codo para que se callara.
Entramos a mi habitación, entonces comienza a quitarse la ropa, me le quedo viendo, está muy bueno. Entonces me cacha viéndolo, Maldicion.
-¿Te gusta lo que vez?- me he puesto como Jitomate.
-¿Porque te quitas la ropa?-
-Para dormir más cómodo-
-Ah...-me escuche decepcionada así que antes de que el dijera algo me apresuré a hablar-Bueno aquel lado es el tuyo este el mío, ahora date vuelta para ponerme la pijama-
-No es justo-
-¿Qué no es justo?-
-Tu me viste cuando yo me quitaba...-
-Date vuelta-
Entonces se dio la vuelta, yo me estaba cambiando cuando sentí un escalofrío, me estaba viendo.
-Que bien obedeces-
-No podía dejarlo pasar además... Tienes un...-
-Ni se te ocurra terminar esa frase-
Se ríe & yo también.
Entonces estamos acostados, escuchando los latidos de cada quien, porque es lo único que sé escucha.
-Buenas noches princesa- me abraza, me da un beso en la cien.
-Buenas noches... Ash- le doy un beso lento en los labios, me recuesto en su pecho hasta que me quedo dormida.

Yo sí te quise!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora