Capítulo 15

11 3 0
                                    

Punto de vista de Santiago

Realmente me agrada pasar tiempo con Danet, pensé que sería una hija de papi cuando la conocí.

Sus amigos me agradan, hace apenas unos momentos que llegamos y ella está sentada platicando con una chica de cabello lacio y claro, ojos marrones y tez blanca. Es alta o eso parece y sus facciones son únicas. Me parece bonita.

Parece como si estuviera regañandola por algo o aconsejandola. Me distraigo completamente en ellas hasta que llega alguien que me hace regresar a mis pensamientos.

—Hey —su voz me saca de mis pensamientos.

—¿Qué tal Diego? —digo mirando como se sienta a mi lado.

—No puedo creer que seas el hermanastro de Danet.

—No puedo creer que seas su ex novio —sonrió.

—¿Te contó? —frunció el ceño.

—Sólo eso —me encogí de hombros. Era cierto, sólo dijo que era su ex novio pero no me dió detalles.

—¿Por qué es dificil de creer? —alzó una ceja.

—Porque no entiendo como pudiste permitir que fueran ex novios. Danet es una chica super linda, de no ser porque somos hermanastros, ya hubiera intentado algo con ella —exageré. La verdad es que Danet era muy hermosa, pero no era mi tipo.

—Al parecer no te contó lo suficiente —sonrió.

—¿Ah no? Pues no quiero saber más a fondo, pero si la quieres, deberías luchar por ella.

—No entiendes —suspiró—, Danet no quiere estar conmigo, ella me dejó a mi. Fue ahí cuando comprendí que no era nuestro destino estar juntos —me sorprende que Danet hubiera términado con él.

—No lo sé —me encogí de hombros. Fijé la vista en esa chica y Danet—  ¿quién es la chica con la que está Danet?-pregunté curioso.

—Es Luisa —dijo girandose.

—Es linda —sonreí. Y sí lo era, demasiado.

—Pierdes el tiempo —afirmó—, Luisa está enamorada de su ex novio, terminarón hace 3 meses y sigue sufriendo por él.

—Podría hacer que lo olvide —sonreí.

—Buena suerte —dijo y después se dirigió hacia ellas. No comprendo muchas cosas, ¿por qué Danet terminó con Diego si ella lo quiere?, ¿quién es el ex novio de Luisa?, ¿a qué horas estará la comida?, ¿alguien de aquí fuma? Necesito un cigarro.

Me acerqué a ¿Julian? Quien estaba preparando la comida. Inmediatamente entabló una platica conmigo, y fue muy agradable. Al parecer también lleva una buena relación con Andrés y conocé a Danet hace algun tiempo. 5 minutos más tarde se acercó Luisa a nosotros con los brazos cruzados y el ceño fruncido.

—¿Qué te hicierón? —le preguntó Julian. Como si supiera perfectamente cuando le sucede algo.

—Diego y Danet me molestan —hizó un puchero. Es obvio que no fue natural, solo lo hizo para dramatizar.

—¿Qué te dijerón? —sonrió.

—Que Daniel es gay —rodó los ojos. Así que su novio se llama Daniel.

—¿Y te enojas por qué te dicen la verdad? —alzó una ceja—, ya superalo —le dijo. La miré y pude notar en sus ojos tristeza, pero no de amor, sino por algo más.

—Mejor apresurate con la comida —le indicó.

—Mejor deja de molestar —replicó Julian.

—Okeeeeey —arrastré la "e". ¿Así son siempre? —fruncí el ceño. Luisa me miró confundida.

Nunca Me Dejes |#GhostyADonde viven las historias. Descúbrelo ahora