Capítulo 17

13 3 0
                                    

—Danet, nos harías un gran favor a todos si te apresuras, ¿eh? —dijo papá desde la cocina. Yo aun seguía en mi cuarto términando de arreglarme.

—Yo no tengo la culpa de ser tan bella —reí para mi.

—Pues date prisa —insistió.

—Ya, hombre —salí para encontrarme con ellos.

—¡Aleluya! —dijo Santiago viendo al cielo.

—Me gustaría saber a donde vamos —dije subiendome al auto.

—A la ciudad —afirmó mi padre.

—¿Cómo no lo sospeché? —rodé los ojos. La ciudad me estresaba demasiado, autos aquí, autos haya... agh.

—¿Qué tal anoche? —preguntó Carolina. No me gusta hablar de mis fines de semana porque lo que sucede no es de contar.

—Bien —dijo Santiago encogiéndose de hombros.

—¿Qué puedo decirte? —resoplé—, salió bien —sonreí.

—¿Tuviste algun problema? —papá vió por el espejo retrovisor.

—Una pequeña discución con Diego, nada importante. Pero como siempre, logró acabar con mi paciencia —hice una mueca

—¿Qué te dijo? —entrecerró los ojos.

—Lo de siempre... que deje en paz a su noviesita, charala, charala, como si yo le tomara importancia a esa niña, nisiquiera sé quien es, tampoco es como que me importe.

—Yo te lo dije, Diego siempre te va a querer, solo que no lo admite, es todo.

—Pero, ¿qué más dá? —me encogí de hombros.

—¿Y quién es Diego? —preguntó Carolina.

—Mi ex novio —hice una línea con mis labios.

—Santiago, ¿qué hiciste, tu? —le preguntó Carolina.

—Pues, platiqué con los amigos de Danet, me cayerón bien. Y, también con una de sus amigas, Luisa.

—¿Qué? —me giré a él—, ¿hablaste con Luisa? —abrí los ojos como platos.

—Sí, ¿qué hay de malo en eso? —frunció el ceño.

—Es que... ¿Luisa? De todos nosotros, Luisa es la mas difícil en actitudes. Espero que si hablaste con ella, la primera conversación fue linda o amable, porque si no, estas destinado a ya no caerle bien.

—Pero si nisiquera me conoce, ¿cómo le puedo caer mal? —dijo confundido.

—Luisa es así, puede que no sepa ni quien eres, pero si al principio dijiste algo que la disgusto, ya no puedes convenserla de caerle bien. ¿Qué fue lo que hablarón?

—Pues —pensó—, llego con Julian y conmigo, y le dijo a Julian que tu y Diego la molestarón con que su ex novio era gay. Julian se burló al respecto y dijo que era verdad. Y después yo pregunté si siempre eran así y ella dijo "¿Así como?" —imitó su voz— y yo dije "Así de así", porque no tenía algo para explicar su actitud. Y luego dijo "Pues si te molesta, ahí esta el cámino muy ancho" _volvió a imitar la voz—, y luego le dije "No pensé que fueras tan enojona" y ella dijo "No pensé que fueras tan delicado" y se fue.

—Espero que realmente no hayas ganado mala fama con ella. Realmente es demasiado especial.

—Creeme que sí —dijo mi papá.

Saqué el celular y comencé a tomarme fotos desde el asiento. Después de tomar varias fotos, busqué alguna que realmente me gustara.

Cuando por fin lo decidí, la publiqué en mi perfíl. No sabía de alguna descripción bonita, así que solo le puse algunos emojis.

Nunca Me Dejes |#GhostyADonde viven las historias. Descúbrelo ahora