Capítulo 16.

3.6K 384 33
                                    

[,,,]

Tome los cuadernos que tenía en mis manos con fuerza.
Alguien abrió la puerta, era Jos.

-¿Qué haces aquí?- me miro y frunció el ceño, luego se dio un tope en la frente -Pasa, se me olvidaba- hizo cara de desagrado pero no me importo.

-Ah claro- me abrió la puerta y entre.

-Con permiso- dije por educación, su casa era hermosa por dentro tanto como por fuera, muy casual y elegante.

-No te muevas de aquí- dijo y subió las escaleras.

Mire a mi alrededor y había fotos de un niño pequeño con otra niñita, supuse que era Jos y Fer.

-¿Porqué no quieres que ba...?- una señora bajo las escaleras y no término su frase al verme.

-Amm.. Hola- dije nerviosa y esbozando una sonrisa.

-¿Quién es esta criatura tan linda?- dijo la señora acercándose a mi -Eres una chica- me dijo y me reí.

-¿Cómo te llamas?- preguntó.

-______, mucho gusto, supongo que usted es la mamá de Jos.

-Así es cariño, llámame Mariana- me dijo saludandome de beso en la mejilla.

-Mamá, mejor ve al jardín, anda- dijo Jos acercándose a ella.

-Deberías venir más seguido cariño, eres bienvenida a esta casa cuando gustes- dijo la señora Mariana y se fue.

-No debiste ser tan grosero con ella- dije sentándome en el sofá.

-No es asunto tuyo-

-Como digas ¿Podemos empezar?-

-¿De verdad quieres estudiar conmigo?- pregunto Jos.

-Pues supongo que no me queda de otra- dije viéndolo.

-Si, aún puedes irte y fingir que ya están hechas las asesorías- gruño.

-Eso hubieras dicho antes de hacerme venir hasta acá, creí que podíamos ser amigos, pero veo que no cambias-

-¿Amigos? ¿Tu y yo amigos? No eres mi tipo- se cruzó de brazos y se empezó a reír, lo mire a los ojos y se le borró la sonrisa.

-No tiene caso tratar de llevarme bien contigo- tome mis cosas, mis libros y llame a Bryan.

#Llamada.
-¿Puedes pasar por mi ahora?
~ ¿Qué paso?
-Te cuento en el auto.
~No voy a poder ____ estoy con mamá en el súper mercado.
-Descuida, me las ingeniare.
~Con cuidado por favor.
#Fin de la Llamada.

Guarde el celular y me di la vuelta, Jos estaba sentado con la mandíbula tensa y los brazos y piernas cruzados.

-Yo...- dijo Jos.

-Descuida, se donde esta la puerta- no lo deje hablar y camine hacia la salida.

-¿_____?- escuche decir mi nombre.

Me di la vuelta y Jos estaba detrás de mi, mire hacia el frente y Fer era la que me había llamado.

-Hola Fer- sonreí.

-¿Qué haces aquí?-

-Ella ya se iba- dijo Jos abriendo la puerta.

-¡Jos!- grito Fer.

-No te molestes Fer, José Miguel tiene razón, ya me iba- lo mire furiosa y abrí salí por la puerta, luego Jos la cerró detrás de mi.

Di un enorme suspiro y me senté en unas escaleras que estaban en la entrada, me cubrí la cara con ambas manos, luego volví a respirar.

-¿No ya te ibas?- escuche su voz, me levanté y tome mis cosas, luego lo voltee a ver.

-¿Estas...?- dijo mirándome a los ojos, toque debajo de mis mejillas y efectivamente estaba llorando -Yo no..-

-Adiós Jos- no volví a dejar que terminara de hablar y fui corriendo hacia mi casa, en realidad no sabía hacia donde iba, me perdí.

Iba tan pérdida buscando el camino que tropecé con una piedra.

-Carajo-me quejé y no tenía fuerzas para levantarme.

-¿_____?-

-Eh.. Hola Alonso- me levanté rápidamente del piso.

-¿Estas bien?-

-Si, es sólo que me perdí, no se dónde esta mi casa-

-¿Y Bryan?-

-No pudo venir por mi- sonreí.

-Te acompaño si quieres ¿Tienes alguna idea de como se llama la calle o algo así?- pregunto.

-Si-

-De acuerdo, vamos-

[...]

-Entonces ¿Que paso?- pregunto mientas caminábamos hacia mi casa, al parecer el sabía como llegar.

-Fui a tener mis asesorías con Jos, pero es un terco y pues parece que me corrió de su casa-

-Espera ¿Acepto darte asesorías?- dijo sorprendido.

-Si, ¿Porqué? Todo el mundo pregunta eso como si fuera tan sorprendente-

-Pues es que Jos no es de que se lleve con chicas, me sorprende que exactamente a ti te haya aceptado asesorar-

-¿Cómo que a mi?-

-Normalmente las chicas con las que anda son tipo Danna, ya sabes plásticas, papi paga todo, consentidas y fresas sobre todo, pero tu, eres diferente, no eres como ellas- dijo regalándome una sonrisa.

-¿Ella y Jos son algo?- pregunte nerviosa.

-¿Danna y Jos? Neh, sólo se hacharon un faje o algo así, pero Danna no lo deja en paz desde entonces, dice que es suyo y que nada los va a separar, esta medio mal la chica ¿Quieres un helado?- dijo señalando hacia un carrito de helados que estaba frente a nosotros.

-Claro-

Pedí mi helado de menta con chocolate y Alonso lo pidió de fresas con crema.

-Gracias- le dije a Alonso dándole una lamida a mi helado.

-Me alegra no ser como ellas- dije y mire a Alonso que tenía la nariz llena de helado.

-¿Ah?- pregunto y me miro, no resisti y empece a morirme de la risa.

-Alonso...- dije entre risas.

-¿Qué es gracioso?- hizo una cara muy tierna.

-Tienes la nariz llena de helado- me reí pero más leve.

-Oh ya veo- se lamió los labios.

-Espera- tome su cara y le limpié la nariz con mi manga -Listo- me miro a los ojos, y me tope con los suyos, unos hermosos ojos azules, y esas pecas tan tiernas en sus mejillas.

-Gracias- dijo y note que se sonrojó un poco.

-Vamos, creo que reconozco por aquí, no debe estar tan lejos mi casa- dije y empezamos a caminar.

Por fin llegamos y me dejo fuera de mi casa, le di las gracias y se fue.

____________________

Porque ustedes lo pidieron, aquí esta otro capítulo. ❤

Oigan, una duda enorme :( ¿Es cierto que Jos y Alonso ya tienen novia? Porqué fue lo primero que vi al entrar a Twitter. :o :c

Me dio justo en el cora, pero soy feliz si ellos también. ❤ :c

Bueno, las amo. 

Voten y comenten :3 

Besos. 

ALIVE »j.c | #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora