[,,,]
...Perra-
Apreté los puños, y busqué a Bryan con la mirada.
-_____ Ahí estás- escuche la voz de mi hermano.
Asentí y el me miró con cara de confundido.
-¿Qué pasa?- miró hacia la dirección donde estaba Jos y luego examinó mi rostro.
-Oh no... ____ ¿Te gusta Jos?- lo miré a los ojos, perpleja.
-Pero... Por supuesto que... Que no-
Regresé la mirada hacia donde estaba Jos y Danna, Jos me miró y se detuvo, nos quedamos mirando un momento, luego aparte la mirada de nuevo.
-Bryan, iré a casa de Ethan, no se a que hora llegaré, solo quería que supieras- dije casi susurrando.
-Bien, pero...-
-Adiós- me di la vuelta y empecé a caminar.
Tome aire, ¿Porqué estoy así? José Miguel ni siquiera me importa...
-¿Lista princesa?- Ethan estaba recargado en el auto de una manera tremendamente sexy.
Corrí hacia el y lo besé, un beso diferente, atrevido y desesperado, al finalizar el beso mordí su labio inferior.
-Si- susurré dandole un pequeño beso.
-Bien- sonrió y besó mi frente.
-Vamos- subimos al auto y nos dirigimos a casa de Ethan-
Cuando por fin llegamos, Ethan me abrió la puerta del auto y me encontré con una casa bastante grande y hermosa.
-Ethan, tu casa es hermosa-
-Gracias- se alzó de hombros y me tomó de la cintura -Vamos- tomó unas llaves de su bolsillo.
Abrió la puerta y prendió las luces.
-Tu familia ya debe estar durmiendo- susurré.
-No, mi madre...-
-Hola cielo- escuchamos una voz saliendo de la cocina -¿Qué haces aquí? Dios... Que chica tan hermosa- dijo mirándome.
-Gracias- dije sonrojada -Soy ____-
-Dios, Ethan ¿Esta princesita es tu novia?- la señora me besó la mejilla.
-Si- dijo Ethan tomándome de la cintura.
-Bien, cariño... Soy la señora Scott- sonrió. -¿Van a cenar?-
-Si- dijo Ethan -____ se quedará a dormir?-
-¿Enserio?- dijimos la señora Scott y yo al mismo tiempo mientras mirábamos a Ethan.
-Digo... Si ____ quiere- se sonrojó
-Amm.. Claro- dije.
-De acuerdo, sube a tu habitación o muéstrale la casa, iré a calentar la cena- dijo emocionada -____ estás en tu casa-
-Gracias- sonreí y la señora Scott se dio la vuelta y entró de nuevo a la cocina.
-Vamos- Ethan me tomó de la mano y subimos a su habitación.
-Bienvenida a mi mundito- prendió la luz y era una habitación de color blanco con algunos toques azul marino, una cama matrimonial, un escritorio, un baño, y un librero.
-¿Que libros tienes?- caminé hacia el estante mirando los libros que tenía.
-Stephen King, Stephnie Meyer, Mario Benedetti, Julio Berne, y varios más- metió las manos en sus bolsillos y me miró de la cabeza a los pies.
-¿Qué te traes?- reí mirando que estaba nervioso.
-¿Ya te había dicho que te veías hermosa?- se acercó a mi y besó mi cuello.
-Hey, está tu familia y en un rato vamos a cenar- reí.
-_____- se acercó a mi y puso una de sus manos a lado de mi cabeza, recargandose en el librero.
-¿Qué pasa?- miré sus ojos y el agachó la mirada.
-Tengo que decirte algo- una lagrima salió de él.
-No... No llores, dime que pasa- lo tome del brazo.
El levantó la mirada, se acercó a mi y me besó, chocamos contra el librero, pero no nos importó.
-Ethan- susurré entre sus labios.
Tiré el libro que tenía en mis manos, y tomé su cabello, caminamos hacia la cama y caímos en ella.
[,,,]
_________
Holaaaa.
Aquí otro capítulo, ¿Qué les está pareciendo la novela? :3
Cada vez se pone mas intenso hahaha.
Las amo. ❤️
No olviden votar y comentar. ❤️
ESTÁS LEYENDO
ALIVE »j.c | #1
Fanfiction____ Mouque es una chica de 17 años que ha vivido casi toda su vida en Los Ángeles, C.A. Al mudarse a la Ciudad de México, tiene que acoplarse a su nueva vida y a sus nuevos amigos, que terminan encariñándose de ella rápidamente. Todo parece que va...