Capítulo 42.

3K 331 12
                                    

[,,,]

______ POV's

Entré a la casa y Bryan estaba sentado en el sillón con un bote de palomitas, un refresco, papitas y dos botes de helado.

-Que hermano tan bello tengo- dije y me senté junto a él.

-Hola- rió.

-¿Que película veremos?- dije comiendo de su bote de palomitas.

-¿Veremos?-

-Pues si, ¿Me estabas esperando, no?- lo miré.

-Ammmm,,-

-Hola- escuche la voz de una chica saliendo del baño, vaya sorpresa, era Yami.

-Hola Yami- Sonreí y miré a Bryan con cara pícara.

-¿Veras la película con nosotros?- preguntó ella, volví a mirar a Bryan y pude notar su rostro de "No, tu ya te vas"

-Ammm...no, estoy muy cansada y prefiero ir a....darme una ducha- mentí.

-De acuerdo, nos vemos- dijo Yami, me acerque a Bryan y le quite el bote de palomitas.

-Me amas- le dije y el se rió.

Subí a mi habitación y dejé mi celular en el escritorio, luego sentí una mano cubriendo mi boca.

-No grites- dijo una voz familiar, me quitaron la mano de la boca delicadamente y me di la vuelta ¿Quien mas iba a ser? Claro, Jos.

-¿Que carajo haces aquí?- dije molesta.

-Yo también me alegro de verte- dijo y se sentó en mi cama.

-¿Que quieres?- me crucé de brazos y lo miré.

-Me enteré que ayer te quedaste a dormir con Ethan, no dudo que ya no seas una señorita nerd- rió.

Me acerqué a él y le solté una cachetada.

-Callate- dije y el se quedó intacto mirándome.

-No vuelvas a hacer eso- dijo entre dientes y desviando la mirada.
-Para tu información, no hice nada con Ethan, el no es como tu, que sólo se mete con las chicas a la cama o tiene un "faje con ellas" digo, no creí que fueras a caer tan bajo con la perra de Danna- me crucé de brazos.

-Así que es eso, estás molesta porque me viste besando con ella- dijo muy orgulloso.

-En tus sueños José Miguel- reí, aunque sabia que en parte tenia razón ¿Porque? No lo sé...

El me miró con unos ojos que no logré distinguir, me tomó de la mano y me llevó a lado de la ventana.

-Salta- dijo tomando mi cintura.

-Estas loco ¿Porque?¿A donde vamos?-

-Deja de hacer preguntas y salta- refunfuñó.

-Me da miedo- dije y lo miré, creí que se reiría de mi, pero solo me hizo a un lado y saltó antes que yo.

Lo miré y me extendió los brazos.

-Espera...- dije y rodeó los ojos -Sólo será un segundo-

Tomé un pants de mi cajón y me quité el de Ethan, sólo me quede con su Suéter, y me puse unos tenis.

Me volví a asomar por la ventana y estaba Jos recargado en su auto.

-Hey- dije y el me miró, luego me volvió a extender los brazos.

-Me da miedo Jos- repetí.

-Dios mío _____, salta de una vez-

-Bien- cerré los ojos, luego los entre abrí cuando estaba en el borde de la ventana y por fin salté.

Abrí bien los ojos y estaba abrazada de Jos, quien sólo me correspondió en el abrazo.

-Lo siento- dije y el me soltó.

-Vamos...-

[,,,]

ALIVE »j.c | #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora