[,,,]
Miré a Jos ¿Habia estado llorando? Parecía que había visto a un fantasma, tenia unas profundas ojeras en sus ojos y el cabello alborotado.
Lo miré y me di la vuelta, seguí caminando sin retener las lágrimas.-_____, por favor...- susurró y me detuve.
Me di la vuelta y el tenia la mirada hacia el suelo, estaba mal.
Corrí hacia el y lo abracé con todas mis fuerzas, el me correspondió y me tomo aún mas fuerte.-Eres un idiota- susurré en su odio.
-Lo sé- contestó y sonreí -¿Estas bien?- dijo sin soltarme de su abrazo.
-Si- contesté.
-¿Que hacia Ethan en el bosque?- preguntó dejandome de abrazar.
-No lo sé- limpie mis mejillas -Cuando salí corriendo vi su auto junto al tuyo-
-¿_____?- alguien me llamo, me di la vuelta y era mi hermano.
-Bryan- dije y fui a abrazarlo, detrás de el venia el señor y la señora Scott.
También Yami y Fer.-Señora, lo lamento tanto- dije y la abracé.
-No tienes la culpa preciosa ¿Ethan donde está?- dijo con las mejillas llenas de lágrimas.
-Lo llevaron adentro, ya lo están atendiendo- dijo un doctor que salio por detrás mio.
Yami fue a abrazarme, seguida de Fer quien también abrazó a su hermano.
-¿Familia Scott, cierto?- pregunto el doctor y el Señor Scott asintió. Todos miramos al doctor.
-Pudimos sacar la bala, estaba limpia, no habrá complicaciones con la operación- dijo y me sentí mas tranquila -Pero...- siguió.
-Encontramos otra cosa en los signos del joven Scott...-
-¿Que pasa con mi hijo doctor?- preguntó la Señora Scott preocupada.
-Aún no lo sabemos...estamos atendiendo eso también- dijo -Por en momento el asunto de la bala esta hecho-
-Gracias doctor- dije.
-Pero, tendremos que someter al joven a unos análisis, no sabemos exactamente lo que sea, pero no es bueno-
-Bien doctor, por favor mantenganos informados- dijo el señor Scott.
-Claro que si, ahora deben descansar, ha sido una noche larga- dijo el doctor y se fue.
Yami, Bryan y Fer no sabían lo que había pasado, así que Jos y yo les contamos todo.
-Iré por café- dije -¿Alguien quiere?-
-Yo- contestaron todos, quienes estaban sentados en el sofá.
Caminé hacia la cafetería y escuché a alguien detrás de mi.
-Hola...- dijo Jos con voz tímida e hice una sonrisa chueca.
-¿Estas bien?- preguntó.
-Si, es solo que...nada, am..solo estoy cansada- contesté.
-...bien-
Caminamos y llegamos a la cafetería.
-Yo los pido- dijo Jos y asenti, pedí un pan y fui a sentarme a una de las bancas.
Mire hacia la nada, simplemente olfateando el olor a medicina por los pasillos.
Jos se apareció frente a mi, con los vasos de café en las manos y se sentó junto a mi.
-_____...- susurró.
-¿Que pasa?- dije sin mirarlo.
-¿Recuerdas lo que dijo Ryan?-
-Si- dije y lo miré a los ojos.
-Pues...-
-Olvidemoslo Jos- dije y agache la mirada -Tuviste una historia muy dura... Pero Ryan ya va a pagar por lo que hizo- sonrei a medias.
-Eso no- dijo -Lo que dijo de que estaba enamorado de ti...- río y agachó la mirada, lo mire.
-Si, lo recuerdo- dije -Vaya que la gente inventa muchas cosas ¿No?- alce una ceja -Una persona como tu no se enamoraría de mi, creo que ahí falló porque el sabe que me odias ¿O no?- lo miré a los ojos y el sólo se quedó callado.
Me dolió como el carajo, haber dicho eso, pero era verdad ¿Jos enamorado de mi? Por favor, que ingenua...Si tan sólo el supiera lo que siento por él, quizás, sólo quizás sería diferente, pero no ___, tu no estás destinada a estar con Jos...
-Si- contestó frío y desvío la mirada hacia el suelo de nuevo -Vamonos- dijo y se levanto de la banca.
Caminamos hacia donde estaban los demás y reparti los cafés.
-¿Que pasa doctor?- dije al ver que se dirigía de nuevo hacia nosotros.
-Hemos hecho los análisis, y el joven está en una situación muy critica- dijo.
Todos nos levantamos del sofá y lo miramos.
-¿De que habla?- dijo Jos.
-El joven Scott...tiene cancer- cada una de sus palabras eran como un golpe en el pecho.
Miré a la Señora Scott, quien tiró su vaso de café al suelo, se había desmayado, yo solo observaba.
Jos me miró, luego lo vi acercarse a mi, como si todo fuera en cámara lenta, como si todo se estuviera derrumbando....[,,,]
ESTÁS LEYENDO
ALIVE »j.c | #1
Fanfic____ Mouque es una chica de 17 años que ha vivido casi toda su vida en Los Ángeles, C.A. Al mudarse a la Ciudad de México, tiene que acoplarse a su nueva vida y a sus nuevos amigos, que terminan encariñándose de ella rápidamente. Todo parece que va...