Capítulo 45.

3.3K 362 66
                                    

[,,,]

(Reproducir canción de multimedia mientras lees el capítulo)* OBLIGATORIO* ❤

Jos POV's

-¡Dejala ir!- grité con fuerza, ____ sólo me estaba mirando, sus ojos estaban cristalizados.

Ryan desfundó el arma que tenía en el bolsillo y le apuntó a ____, en la cabeza, miles de cosas pasaron por mi mente.
"Haz algo Canela, maldita sea, haz algo"... no puedo permitir que el idiota que me destruyó una vez lo haga de nuevo, mucho menos ahora que lo que siento por ____ se hace mas fuerte.
La amo....la amo carajo, no entiendo como jamás se dio cuenta maldita sea, somos polos opuestos pero si ella me hubiera conocido antes de que Teresa y Ryan llegaran a mi vida, no hubiera pensado que soy el idiota e intento de chico malo que soy ahora.

Su sonrisa, sus miradas, incluso sus preguntas por mas tontas que fueran hicieron que me enamora de ella, ¿Te ha pasado que cuando al fin sientes que tienes algo, alguien llega y te lo arrebata? Así me siento ahora, pero si es necesario hacer esto para mantenerla a salvo, lo haré.

-Por favor...no lo hagas- su dulce voz me sacó de mis pensamientos.

-¡Espera!- grité y Ryan comenzó a reírse.

Tenia un plan, pero...estoy seguro de que me va a doler mas a mi que a _____, de todos modos ella debe odiarme.

-¿Crees que sería capaz de enamorarme de ella?- dije de una vez por todas, ella me miró con el ceño fruncido -Mirala- seguí -Es una mojigata de primera. Dime algo Ryan ¿Te enamorarías de una chica como ella?- hice la risa mas falsa de mi vida.

-Eres un idiota José Miguel- dijo ella entre sollozos, mierda, eso dolió y mucho.

-Ay, creo que traje a la chica equivocada- dijo Ryan tomando a ____ del brazo.

Ella sólo mi miraba, traté de contener las lágrimas y volví a agachar la mirada.

-Dejala ir, tiene tarea que hacer...- dije mirando a Ryan, el rió y soltó a ____ del brazo.

-Ya largate cariño, alguien aquí no te aprecia, de todas maneras el problema no es contigo, terminaré de partirle la cara a este idiota- le dijo Ryan a ____ y ella volteó a mirarme una ultima vez.

-Vete...- dije débilmente, ella me dio la espalda y salio corriendo.

La vi correr, desvanecerse entre los árboles y la obscuridad de la noche próxima.
Con ella sus fueron mis mejores momentos de los últimos meses, mis ultimas sonrisas, mis últimos intentos de ser alguien mejor, solo para ella.
Ella se llevó la ultima parte de mi.

-Se muy bien lo que acabas de hacer Canela- Ryan se sentó en el piso mirándome y limpiando su arma.

-Si tienes que arreglar algo es conmigo, no con ella, no te ha hecho nada- dije apretando los dientes.

-Lo sé- dijo -La dejaste ir, admito que fue alfo valiente, y se que en realidad estas enamorado de ella, te conozco Canela, pero mejor vamos a arreglar esto ya, me estoy cansando-

Me apuntó con el arma en la nuca.

-¿Cuales son tus ultimas palabras? Me encargaré de enviarle tu mensaje a ___, por eso no te preocupes- rió.

Miré a Ryan, su mirada estaba llena de locura y los ojos inyectados en sangre.

En un descuido, me levanté del suelo y jale a los tipos que me tomaban de los brazos, le solté un golpe en la cara a cada uno, lo suficientemente fuerte para que cayeran inconscientes.

Me abalancé sobre Ryan, cayendo los dos al suelo, pero me tomó del cuello ahorcandome.

-Sueltalo- escuché decir a una voz familiar.

Abrí los ojos y el sonido de dos disparos se hizo presente.
Ryan me fue soltando poco a poco, el había recibido un disparo, pero...
Mire al frente, aquel chico me miró, hizo una expresión que no logre descifrar y dirigí mi mirada a la herida que tenía en el estómago, corrí hacia el y se desvaneció en el suelo, cayendo en mis brazos.

Retire el cabello de su rostro.

-Vas a estar bien, Ethan...- susurré.

[,,,]

Holi, espero les haya gustado el capitulo tanto como a mi. 😭❤
Gracias por todo, cada vez la novela crece mas. ❤
Si por alguna extraña razón lloraste en el capítulo, ya me gané tu corazón okno'
Votos y comentarios se reciben con hartisimo amor. ❤
-Besos.

ALIVE »j.c | #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora