[,,,]
✖ Narra Bryan ✖
Después de ver como mi hermana se iba molesta a su clase, fui a buscar a Jos, pero no lo encontraba por ningún lado.
-Hey ¿Porqué tanta prisa?- escuché decir a una voz femenina.
-Am.. Hola Yami- dije algo nervioso.
-¿A quién buscas Bryan?- dijo acomodándose los anteojos.
-No importa- dije acercándome un poco más a ella -Oye ¿Estás libre mañana?-
-Pues tengo que venir a la escuela- rió
-Si, eso lo sé- también me reí-Me refiero a, después de la escuela- afirmé.
-Ohh, pues... mi novio me quería llevar al cine- dijo.
Cielos, que pena, tiene novio.
-Ahh, entonces creo que nos vemos después- dije antes de irme ahí, con el corazón hecho pedazos.
-De acuerdo, hasta luego- escuché decir a ella mientras me alejaba.
Narra ______
Terminé todas mis clases y ya estaba un poco más tranquila con lo que me dijo Bryan, aún así decidí ir a buscar al director Adams.
-Hola Fey- le dije a la señora que estaba sentada en su escritorio.
-Buen día cariño- dijo -¿Buscas al director Adams?-
-Sí- dije
-Bien- dijo Fey y llamó al director por teléfono -Adelante- me indicó que podía pasar.
Entré a la oficina del director y estaba revisando unos papeles.
-Buenos días director, lamento molestarlo- dije algo nerviosa.
-Descuida _____ ¿Qué tal va tu primer día de clases?- preguntó el director sin dejar de ver los papeles que estaban en sus manos.
-Muy bien- dije -Sólo que hay un pequeño problema-
-¿Cuál?- preguntó el director, y me miró a los ojos.
-Es que, quería saber donde puedo ver que talleres hay- mentí.
-Oh, ¿Conoces a Lya? Es la chica que administra el periódico escolar- dijo -Su amiga se llama Jade, con ella puedes ver todo eso- me regaló una sonrisa y siguió viendo sus papeles.
-Bueno, creo que eso era todo- dije, sabía que tenía que decirle acerca de mi tutor, pero sinceramente para que provocar tantas molestias.
Estuve a punto de darme la vuelta para salir de la oficina, pero el director me detuvo.
-Oh, espera ______ ¿Que tal van tus asesorías?- preguntó
-Am...Aún no las empiezo- dije
-Temía que al venir aquí me dijeras que querías cambiar de tutor, mira... Jos es algo complicado, es tranquilo y muy inteligente, pero ten un poco de paciencia con él- confesó el director.
-Mire director Adams, le seré muy sincera, en la mañana hablé con el y se negó a darme asesorías, pero ahora me enteré de que si me va a asesorar, sólo que siento que va a ser algo complicado, somos muy diferentes- dije.
-Lo sé, mi sobrino suele ser así, pero él nunca había asesorado a una chica, tal ves sea por eso- dijo
-¿Es su sobrino?- pregunté asombrada.
-Si- dijo el director -Pero por favor, no te niegues a que él sea tu asesor, una chica como tú tal ves pueda cambiar su terrible carácter, piénsalo por favor- me dijo el director.
-Haré el intento- dije nerviosa.
-Bien, muchas gracias, cualquier problema no dudes en avisarme, en especial si es con Jos... ahora deberías ir a tu clase- dijo el director regalándome una sonrisa y volviendo a los papeles de su escritorio.
-De acuerdo, buenas tardes director Adams- dije y salí de su oficina, cerré la puerta detrás de mi y me recargué en ella dando un gran suspiro.
-Los chicos de ahora- dijo Fey con una voz graciosa.
-¿Es buena idea tratar con chicos como Jos Canela?- le pregunté a la vieja Fey, quien me miraba tiernamente.
-A veces te llevas sorpresas cuando menos te lo esperas mi niña- dijo y me dio un vaso de agua.
Terminé mi vaso y me despedí de Fey, esa viejita era genial, terminas tomándole cariño muy rápido.
Ahora, debo estar concentrada en como lidiar con mi tutor estrella...si que será difícil.
________________________________
Vota si ya amas a Fey tanto como yo Jajaja. ❤
Voten y comenten mucho. ♕
ESTÁS LEYENDO
ALIVE »j.c | #1
Fanfic____ Mouque es una chica de 17 años que ha vivido casi toda su vida en Los Ángeles, C.A. Al mudarse a la Ciudad de México, tiene que acoplarse a su nueva vida y a sus nuevos amigos, que terminan encariñándose de ella rápidamente. Todo parece que va...