[,,,]
La cena con Ethan fue sin duda genial, entre el y Bryan empezaron a hacer cosas graciosas, y mis padres quedaron encantados con el, como no sí Ethan es un amor.
-Me divertí mucho, hermosa- tomo mi mejilla.
Estábamos afuera de mi casa y era hora de que el se fuera a la suya.-Que bueno, a mis padres les encantaste- sonreí.
-También quiero que un día de estos vayas a conocer a mi familia- dijo abrazándome por la cintura y recargando su barbilla en mi hombro.
-Claro, sería genial- dije
-Bueno, debo irme princesa, o este príncipe llegara tarde a su palacio- se río y me beso en los labios.
-Adiós princeso- dije mientas el se metía a su auto.
-Que graciosa ___, te adoro- me mando un beso en el aire.
-Y yo a ti- dije e hice como si atrapara el beso y lo guardara en una cajita.
Ethan arranco el auto y entre a casa.
Subí a mi habitación y acomode todas las cosas que había comprado, el vestido lo colgué en un lugar especial para que no se arrugara, y las zapatillas las metí en el closet, en su caja.
[,,,]
Ring ring!!!
Me levanté, apague la alarma y me metí a dar una ducha.-Te ves como un zombie- dijo Bryan cuando me vio salir envuelta en mi bata de baño.
-¿Porqué?- reí.
-Tienes unas ojeras terribles-
-¿En serio?- me mire al espejo y Bryan tenía razón, parecía un zombie.
-¿Dormiste bien ayer?- pregunto el.
-Amm... Que yo recuerde cerré los ojos pero no se sí realmente estaba dormida-
Me fui a mi habitación y me puse un short, una blusa de manga larga color blanco y unas Vans negras, a parte me lleve mi chaqueta de cuero negra.
Me deje suelto el cabello y me puse un poco de maquillaje, corrector debajo de los ojos para que las ojeras no se notarán tanto.
-Vámonos- dijo Bryan bajando las escaleras, ya habíamos desayunado.
Después de 30 minutos, llegamos a la escuela, se respiraba un aire diferentes era demasiado tranquilo y me estaba asustando un poco.
Fui a mi primera clase, y Ethan estaba en el lugar de siempre, así que me fui a sentar con el.
-Hola cariño- dije saludándolo, el casi me estaba dando la espalda, y estaba acurrucado en su lugar.
-Hola ____- me volteo a ver y tenía unos lentes de sol.
-Préstame tu sol- dije acomodando mis cosas en la banca y me reí, después de que no contesto dije -¿Qué pasa? ¿Tienes algo?-
Le iba a quitar los lentes de sol, pero quito mi mano, algo brusco.
-Oh... Lo siento- quite mi mano y me crucé de brazos en la banca, mirando hacia el frente.
-_____ perdón- me tomo de la cintura y beso mi mejilla.
-¿Qué tienes?- pregunte.
Ethan se quitó los lentes y el ojo lo tenía morado, su labio inferior estaba partido e hinchado.
-Dios ¿Quien te hizo esto?- dije mirando su rostro y tratando de hacer algo.
-Regresando de tu casa, baje del auto y unos idiotas me acorralaron y empezaron a golpearme, lo peor es que iban sólo a golpearme porque no se llevaron nada, no eran ladrones- dijo quejándose por la herida de su labio.
-¿Los reconociste, por lo menos a alguno de ellos?-
-No, estaba obscuro, pero estoy seguro de que a uno lo golpee en el pómulo y cerca del labio porque lo sentí- dijo.
Lo primero que me vino a la mente, por alguna extraña razón fue » Jos «, pero ¿Porqué haría el algo así?
-¿En qué piensas?- preguntó
-En que deberíamos llevarte a la enfermería- mentí -Mírate- tomé su barbilla y la besé.
-Gracias, pero voy a estar bien- me sonrió y beso mis labios, se quejó un poco al principio, pero aún así, el beso era tierno.
-Vamos, por favor- dije.
-¿Después de esta clase? ¿De acuerdo?-
-Bien-
[,,,]
Salimos de clase, y quise llevar a Ethan a la enfermería, pero primero pase al baño.
Iba caminando por los pasillos y lo vi, con una camisa gris, pantalón negro y su perfecto cabello negro moviéndose con el aire, me vino un mini infarto y sólo agache la mirada, inspeccione su rostro, esos hermosos ojos que sólo Jos Canela tiene, mire su barbilla y no lo creí, vi un moretón en su cachete izquierdo, un rasguño en el cuello y el labio inferior partido...
«No puede ser«
[,,,]
_______________________
Holaaaa.
Gracias por todo, ya subimos a 640 votos y 2.4 K lecturas. ❤ o ❤
¿Quieren saber como quedó Ethan después de la golpiza que le dieron? (Vean multimedia) Me parte el corazón. :'(
Gracias por leer votar y comentar. ♕
ESTÁS LEYENDO
ALIVE »j.c | #1
Fanfic____ Mouque es una chica de 17 años que ha vivido casi toda su vida en Los Ángeles, C.A. Al mudarse a la Ciudad de México, tiene que acoplarse a su nueva vida y a sus nuevos amigos, que terminan encariñándose de ella rápidamente. Todo parece que va...