| Epílogo |

4K 419 106
                                    

(Obligatorio escuchar la canción mientras lees la carta, las amo ❤)


_____...

Te preguntarás donde estoy, quizás ni te acuerdes de mi, quizás ya me habrás olvidado...

No prometo ser breve, no prometo haber escrito la mejor carta del mundo, pero prometo que la hice con mis palabras más sinceras, prometo que la hice con el corazón, sobre todo prometo que cada palabra la escribí pensando en ti..

¿Recuerdas aquella vez que chocamos por primera vez en el colegio? ¿Aquella vez que me viste tocando "Jaw Dropper"? Se que me viste ¿Y sabes que? No me molestó, me hubiera encantado poder tocar la canción completa sólo para ti ¿Recuerdas nuestras peleas? Yo recuerdo todas y cada una, me encantaba como te veías enojada ¿Sabes? Me encantabas en todos los aspectos, simplemente eras perfecta, tu sonrisa, tus ojos, tus labios, tu manera de pensar, tu manera de reír, de abrazar y de besar te hacen única.

Mírate, tan débil recostada en esa camilla de hospital, si tan sólo hubiera podido detenerte, decirte todo de una vez,decirte lo que siento... quizás hubiera sido diferente ¿Cómo no lo noté?¿Cómo no noté que te hacías daño? 

Quizás no sea la manera más romántica, ni la más adecuada para decírtelo, pero te amo, desde el primer momento, desde la primer pelea, desde la primera mirada ¿Crees en el amor a primera vista? No sé tu, pero me sucedió contigo, yo no creía en eso, no creía en los cuentos de hadas, por lo menos hasta que te conocí, pensaba que la vida sólo era un simple desastre, pero llegaste tu.

Esa vez que escapamos hacia el bosque pensaba contártelo todo, pensaba decirte todo, pero a veces el destino no nos lo permite, cuando te vi correr fuera del bosque sentía que mi corazón, que mi mundo se iba contigo, no sabes lo que sentí, creí que jamás te volvería a ver.

- - - - - 

Ya pasaron 5 meses desde que no has vuelto a abrir los ojos, hoy te traje unas rosas, espero que te gusten ¿Sabes? ayer estuve llorando todo el día pensando en ti, pero mi gatita Luka es una buena amiga, estuvo conmigo mientras comíamos helado. 

No sabes lo que siento cada vez que veo a Bryan llorar recargado junto a tu cama, lo que siento al ver a tus padres con ojeras en los ojos de no poder dormir, no sabes lo que siento por verte así.

Desde que dejaste de ver el mundo, todo se vino abajo, tus amigos ya no son los mismos, eras la alegría de todos ¿Jamás lo notaste? Siempre hacías cosas por todos, siempre sonreías ante lo que sea, no sabes lo que daría por ser yo el que está en esa camilla de hospital, atado a infinidad de cables.

Cambié mucho ___, cambié gracias a ti, tu hiciste que volviera el Jos que solía ser antes, como me hubiera gustado que conocieras este lado mío, te hubiera llenado de besos, de abrazos, de todo lo que quisieras, te hubiera consentido como la reina de mi palacio, sobre todo no te hubiera faltado amor.

- - - - - 

Ya pasaron otras dos semanas, no vemos mejoría en ti, los doctores dicen que no ven nada, pero yo veo una chica que lucha por estar aquí, yo lo sé. Ayer tus padres estaban platicando, querían hacer algo terrible, no los dejé, jamás los dejaría, yo sé que estás ahí escuchándome, aunque no me puedas ver, estás ahí.

- - - - - 

Perdón por no haber escrito durante bastante tiempo hermosa...Ya son 6 meses, ya te extraño, ¿Y si abres los ojitos? anda, se que quieres...

Hoy estuvimos platicando todos, te extrañamos ¿Sabes? Ya queremos que despiertes, te harán una mega fiesta y comeremos mucho pastel, traje a Luka a verte, se que no se permiten mascotas, pero estaba muy inquieta, mirala...se quedo dormida en tu regazo...

Pensé muchas cosas hoy y ¿Que crees? he tomado una decisión, no fue fácil, pero se que estoy haciendo lo mejor, todo esto lo hago por ti y es porque quiero que seas feliz con quien sea, pero siempre que te saque sonrisas, que te trate con la princesa que eres.

He decidido darme una oportunidad, darme esa oportunidad de que mi corazón se acelere cada vez que te ve, de estar contigo...

¿Has escuchado que los actos de amor son los más difíciles de cometer?

Vas a despertar, te vas a levantar de esa camilla de hospital, y quiero que abraces a Ethan con todas tus fuerzas, toca su pecho ¿Lo sientes? ¿Sientes eso?...

Es mi corazón palpitando, gracias a ti.

Te amo ____ Mouque. Esto no es un adiós, sino un hasta luego.

-Jos

-Jos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


FIN

ALIVE »j.c | #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora