Capítulo 33.

3.2K 344 38
                                    

[,,,]

Entramos por fin a las canchas de basquet y toda la escuela ya estaba bailando al ritmo de la música de D.J que recomendó Alan.

-¿Vamos a sentarnos?- notamos una mesa vacía y Ethan me dio el asiento.

-Voy por algo de ponche- dijo Ethan.

-Claro- se dio la vuelta y se fue.

Me quede mirando, la verdad es que estaba buscando a alguien y Si, ese alguien era Jos.

No lo veía...

-Hola Mouque- escuche su voz, sentí un alivio pero a la vez un golpe en el pecho.

-Hola Jos- me levanté de la mesa y lo salude.

Se me quedo viendo un bien rato, hasta que rompí el silencio.

-Ah...lindo traje- dije nerviosa y me reí.

-¿Te pones amable ahora? Después de haberme mandado al carajo...- soltó una risa y acomodo su cabellera negra.

-Olvídalo- me iba a volver a sentar pero llego Ethan.

-Aquí están- dejo las bebidas en la mesa -Hola Jos- chocaron las manos.

-Hola Ethan, ¿Me permites bailar un momento con tu novia?-

Me quede con cara de »¿Es en serio?« y Jos alzo una ceja.

-Claro- dijo Ethan.

-Pero aún no hay una canción tranquila- me reí y para mi suerte empezó la canción de Say Something.

-Ahora si- dijo Jos y tomo mi mano, fuimos a la pista.

Lo mire por un momento esperando que hiciera algo, hasta que tomo mi cintura y yo puse mis manos en su cuello.

-¿Te estas divirtiendo José Miguel?-

-La verdad si, no creí que una Nerd pudiera cambiar de look- se rio.

-Eres un tonto ¿Lo sabias?-

-Si, lo sé, tu tonto favorito- me susurro en el oído y me empece a reír.

-¿Porqué estas con Ethan?- se río, pero aún así su pregunta era extraña.

-No debería importarte, aún así te diré...- dije -Ethan es un chico lindo, atento, amable...-

-Suficiente- dijo apretando los labios y me dio una vuelta, luego le hizo una seña a Ethan, quien se acercó y me tomo de la mano para seguir bailando.

-Gracias- dijo Jos y se fue.

-¿No aguanto el baile?- pregunto Ethan riendo.

-Jajaja, dijo que tenía que ir a hacer algo- mentí.

-Bien- Ethan me tomo de la cintura y lo abrace, bailando al compás de la música.

-_____- susurró en mi oído.

-¿Qué pasa?-

-Te amo-

Me quede paralizada.
La palabra "Te amo" es tan poderosa como un arma de fuego, no se puede utilizar en cualquier momento, no le puedes decir te amo a cualquier persona.
Tan simple como eso, amor es una sensación indescriptible, una mezcla de sentimientos, algo que te hace saber que eres tan especial para alguien que llegaría a hacer cualquier cosa por ti...

-Ethan...- susurré y le di un abrazo, después de eso uní nuestros labios.

-Vamos a sentarnos un rato- dijo Ethan terminando el beso.

Así paso la fiesta, a nuestra mesa se unieron Yami, Bryan, Fer, y Alonso.

-Hermano, tu traje es genial- dijo Alonso alargando a Ethan.

-¿_____ estas bien?- pregunto Yami mirándome.

-Ammm.. Si ¿porqué?-

-Llevas como 10 minutos buscando a alguien o no se, pensando cosas-

-Ah.. No, creo que sólo necesito ir al baño-

Tome mi bolso y fui al baño, me retoqué un poco el maquillaje, escuche un ruido, era alguien con tacones corriendo hacia mi.

-¡____!-

-¿Qué pasa Yami?-

-Es Jos...- dijo jadeando.

-¿Qué pasó con el?-

-Se está peleando-

-¿Qué ? ¿con quien? ¿Y porqué me dices esto a mi?-

-Porque la pelea es por ti-

[,,,]

ALIVE »j.c | #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora