[,,,]
-Chicas ¿Están listas?- dijo Fer emocionada.
-Si- contesté.
-Entonces vámonos- Fer empezó a conducir el auto.
Durante el camino escuchamos música a todo volumen y empezamos a cantar una canción que estaba de moda en la radio.
~1,2,3 Quiero viernes otra vez...
~Quiero un Party en un hotel y ETA noche puede ser...
~Una ilusión, nuestra canción..
~Con tu calor será mejor~Asi que venga todo el mundo y vamos a bailar.
~Sigue tus latidos, déjate llevar..
~Canta que tal vez mañana no podrás..~Sólo ven y canta que la noche es larga...
Después de una hora llegamos al centro comercial y empezamos yendo a la peluquería, a apartar 4 lugares para los peinados, cada una de nosotras escogió un peinado diferente.
Después de eso fuimos a la tienda de vestidos.
-El azul viene bien con tu color de piel- dijo la señora que atendía la tienda.
-Ne gustaría algo sencillo pero hermoso- dije sonriendo.
-Se que vestido es para ti- fue a su bodega y saco un vestido azul con varios decorados hermosos, era perfecto.
Yami escogió un vestido verde Esmeralda algo largo debajo de la rodilla, Fer un vestido rosa que lucía hermoso con el color de su cabello le venía bien y Karen escogió uno color rojo cereza, con un escote de corazón en la espalda, todas escogieron vestidos hermosos.
De ahí fuimos a la tienda de zapatos, yo escogí unas zapatillas blancas con brillo, también había algunos accesorios, y decidí comprarme un collar plateado con un dije muy pequeño y unos aretes pequeños también.
Ya se nos hacia tarde y cada una de nosotras traía por lo menos cinco bolsas cargando.
-Estoy muy emocionada- dijo Yami poniendo las bolsas en el maletero.
-Siento que esto será increíble-
[,,,]
-Nos vemos luego- dije despidiéndome de las chicas.
-Bye- gritaron todas juntas y entre a mi casa.
-Hola ____, ¿Como te fue?- preguntó Bryan.
-Súper bien, ahora vuelvo- le di un beso en la mejilla y entre a mi habitación.
Deje todas las bolsas de compra en la cama e iba salir de nuevo, pero sentí unas manos rodeando mi cintura.
Una respiración se acercaba a mi cuello y me quede paralizada.
-Ammm...- me di la vuelta y era Ethan.
-Hola hermosa- extendió los brazos y lo abrace.
-¿Qué haces aquí?- pregunte.
-Si quieres me voy- dijo haciendo una cara graciosa.
-No, es sólo que... Wow, que susto me diste-
-¿Porqué?- pregunto acariciando mi cuello.
-No se..- susurré nerviosa.
Empezamos a besarnos lento, tierno, sus labios suaves se sentían tan bien que no podría permitir que el beso acabara.
Puse mis manos en su cabello acariciandolo y el se acercó más a mi cintura.Se golpeó con mi tocador, pero no nos importo y ambos nos reímos durante el beso.
Tomamos aire y seguimos, empezó q subir un poco, sólo un poco mi blusa y a tener contacto con la piel de mi cintura, me acerque más, y caímos en la cama, no lo deje de besar, pero se detuvo.
-Hey bonita, no estamos solos- me miro y me dio un beso corto en los labios, me levanté algo avergonzada y acomode mi cabello.
-Bien ¿Bajamos?- dije nerviosa.
-Vamos- me tomo de la mano y bajamos con mi familia.
-Mamá, papá y hermano celoso- dije y se empezaron a reír.
-El es Ethan, mi novio- dije y mi mamá se acercó a abrazarlo.
-Cuidala mucho- dijo mi papá dándole una palmada en el hombro.
-Es mía- dijo Bryan riéndose y chocaron las manos.
-Bien, ¿te quedas a cenar?- le pregunte a Ethan.
-Claro-
[,,,]
ESTÁS LEYENDO
ALIVE »j.c | #1
Fanfic____ Mouque es una chica de 17 años que ha vivido casi toda su vida en Los Ángeles, C.A. Al mudarse a la Ciudad de México, tiene que acoplarse a su nueva vida y a sus nuevos amigos, que terminan encariñándose de ella rápidamente. Todo parece que va...