Capítulo 5.

4.2K 404 13
                                    

[,,,] 

Bryan regresó con los frappes y me dio el mío.

-Se ven muy buenos- dijo lamiendose los labios.

-Ya lo creo- me reí.

-¿Quién era ese chico?- preguntó

-Ethan, el chico al que tengo que asesorar-

-Más te vale- me fulminó con la mirada.

-No te pongas de celoso- dije riéndome.

-No soy celoso, sólo te cuido de los chicos malvados que quieren robarme a mi inocente hermana- dijo con una voz muy graciosa.

Estuvimos platicando un buen rato, después fuimos a visitar la cancha de fútbol, los laboratorios y la biblioteca, para no perdernos tanto en el primer día.

Me volví a encontrar a Ethan un par de veces y me pidió mi número, prometiendo mandarme mensaje.

Cuando era hora, nos fuimos a casa, mi madre nos llamó para pasar a comprar algunas cosas en el supermercado.

-Quiero el cereal de frutitas- dije como niña chiquita.

-Pero yo quiero el de bolitas de chocolate- dijo Bryan haciendo cara de enojado.

-Bueno, recuerda quien tiene el número de Yami- saque el papelito de mi bolsillo y se lo mostré como si fuera a romperlo.

-No eres capaz...- dijo dándome el avión.

-¿Me estás retando?- empecé a romper una de las esquinas lentamente.

-Tu ganas, pero la próxima será el de bolitas de chocolate, ahora dame eso- dijo riéndose y arrebatandome el papelito con el número de Yami.

Esa fue nuestra pequeña discusión mientras estábamos en el supermercado, normalmente cuando Bryan y yo estamos solos, nos comportamos como niños chiquitos.

Llegamos a casa y dejamos las bolsas de las compras en la mesa de la cocina.

-¿Cómo les fue en su primer día?- pregunto mi padre

-Pues mañana es nuestra entrada oficial así que, aún falta, pero hoy estuvo bien- dijo Bryan.

-Me alegro ¿A ti como te fue ____?- pregunto mi madre.

-Bien, hoy conocí al chico al que voy a asesorar, es muy buena onda- dije recordando su linda sonrisa.

-Ay si, ay si- dijo Bryan en tono burlón.

-Aún así mañana tengo que buscar al chico que me va a asesorar- dije.

Bryan sólo me sonrió y se empezó a reír.

-Es que Bryan se pone celoso, mamá- dije acusándolo.

-Esta en todo su derecho- dijo mi madre.

Después de un rato de hablar y discutir acerca de los celos de mi hermano.

Decidí agregar a Yami a mis amigos en el celular, y le mande un mensaje.

-Hola Yami, soy ____.

»Hola ____ ¿Cómo estás?

Estuvimos media hora platicando sobre nuestros gustos, como nos ha ido, etc. Hasta qué me llegó un mensaje desconocido.

»Hola bonita ¿Cuándo empezamos mis asesorías?

Al instante supe que era Ethan, y le contesté.

-Sería bueno empezar desde mañana ¿Que te parece?

»Perfecto, ¿A las 4:00 esta bien? A esa hora salgo.

Yo también, entonces a esa hora nos vemos.

»Bien, entonces nos vemos mañana ____. Que tengas un lindo día, bonita.

-Gracias, igualmente.

Deje el celular a un lado y me empecé a poner nerviosa, pero estoy segura de que mañana será un día genial.

[,,,]

ALIVE »j.c | #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora