Después de haber revisado muy bien nuestros horarios, Bryan y yo decidimos ir a la cafetería a comprar un frappe, caminamos por los pasillos, la mayoría de los alumnos ya estaban en sus clases, por suerte nosotros entramos oficialmente a clase mañana, es por eso que hoy es un día libre, más bien como para socializar y conseguir amistades.
Iba tan sumergida en mis pensamientos, que no me había percatado de que choqué con alguien.
-¡Huy! Lo siento.- dijo la chica
-No, yo lo lamento, no me fije por donde iba- dije haciendo una mueca.
-Descuida- dijo ella mientras levantaba todos los papeles que estaban en el suelo, la ayude y se levantó.
-¿Cómo te llamas?-pregunto ella después de regalarme una sonrisa.
-_____ Mouque- contesté. -¿Y tu?-
-Me llamo Estephany Yamile, puedes decirme Fanny o Yami, como gustes- dijo encogiendose de hombros mientras se acomodaba los anteojos.
-Lindo nombre- dije sonriendo, ella también me contesto con una sonrisa, los anteojos que traía puestos hacían que sus ojos tuvieran un brillo muy lindo, la chica era simpática.
-Bueno, tenemos que irnos Bryan- dije a mi hermano. -¿Bryan?- volví a repetir al ver que no me hacia caso.
-Oh ¿Es tu novio?- pregunto Yami (decidí decirle así)
-¿Qué?- preguntó Bryan y se echó a reír.
-No, somos hermanos- afirmé -Bryan, ella es Yami, Yami, el es mi hermano.. Bryan Mouque.
-Un gusto- dijo Yami.
-¿Me pasas tu número?- le dije.
-Claro- Yami saco un papelito y lo apunto, luego me lo dio y nos despedimos de ella.
Nos fuimos caminando de nuevo a la cafetería.
-Me debes una Bryan- reí.
-¿Porqué?- hizo cara como de que no sabía de lo que hablaba.
-No te hagas, te gustó Yami, por eso le pedí su número- le di una palmada en el brazo y el sólo se río.
-Sólo por eso, yo te compro tu frappe-
-Bueno, acepto-
Bryan fue por los frappes mientras yo esperé sentada en una de las mesas.
Mientras esperaba, me di cuenta de que casi por toda la escuela había volantes sobre el Baile de Bienvenida.
-Hola, tu debes ser ____- dijo una voz masculina detrás de mi.
-Hola, si, soy yo- sonreí
-Que bien ¿Puedo?- dijo mientras señalaba la silla para poder sentarse.
-Claro- el chico se sentó y me dirigió una mirada muy dulce.
-Supongo que ahora quieres saber mi nombre- asenti y el prosiguió -Me llamo Ethan-
-Mucho gusto Ethan- lo mire a los ojos, wow, esa mirada era hermosa. -¡Oh espera!- seguí diciendo -Eres el chico al que tengo que asesorar- sonreí aún más.
-Así es- el chico me sonrió y luego se acomodó el cabello castaño, medio alborotado.
-Estaba pensando en buscarte mañana, pero creo que tu me encontraste primero- dije algo tímida.
-Si, creí que sería mejor conocer a mi tutora el primer día-
-Eso es genial, pero debo admitirte algo, soy nueva en esto de las tutorías- me reí de pena.
-No te preocupes, el año pasado asesore a un chico, y me fue bien, puedo mostrarte como se hace y ya las asesorías serán sencillas- dijo sin dejar su simpática sonrisa.
-Claro, gracias- dije
-Por nada, y ¿Ya sabes quien es tu tutor?- preguntó.
-Si, se llama José Miguel Canela o algo así- dije
-¿En serio? José Miguel...- hizo una mueca de desaprobación.
-¿Hay un problema con el?- dije asustada.
-Am, no es un problema pero... Digamos que es algo complicado, es muy inteligente, eso si, pero...-
La chicharra de la escuela empezó a sonar.
-Rayos, debo ir a mi clase- Ethan se despidió de beso de mi -Nos vemos luego- dijo casi corriendo.
___________________________
Otro capítulo, espero que les haya gustado, no olviden votar y comentar , Las amo.
-Besos ♕
ESTÁS LEYENDO
ALIVE »j.c | #1
Fanfiction____ Mouque es una chica de 17 años que ha vivido casi toda su vida en Los Ángeles, C.A. Al mudarse a la Ciudad de México, tiene que acoplarse a su nueva vida y a sus nuevos amigos, que terminan encariñándose de ella rápidamente. Todo parece que va...