Capítulo 6.

4.3K 384 16
                                    

[,,,]

Abrí los ojos y estaba en mi tranquila habitación, {¿Pues donde más?} pensé y me reí, me levanté de la cama con mucho ánimo y me metí a la ducha, saliendo empezó a sonar mi alarma -Son a penas las siete- creo que esta vez me levanté más temprano. 

Me puse unos leggins negros, una blusa olgada blanca y una chamarra de mezclilla, unos tenis negros y listo, me maquillé un poco y me dejé suelto el cabello. 

-¿Se levantó temprano la enana de esta casa?- dijo Bryan entrando por mi puerta y tallandose los ojos.

-Mejor ponte una camisa- me burlé -No presumas tus "cuadros"- dije haciendo unas comillas con mis dedos.

-Las chicas los aman- dijo haciendo voz de mujer. 

-Métete a bañar Mouque- 

-Seguro, Mouque- dijo sacándome la lengua. 

Bajé las escaleras y mi madre había dejado una nota en la cocina:

"Chicos, su padre y yo salimos a casa de la Abuela Chris, por favor pórtense bien y hagan las compras en el super mercado, la lista está pegada en el refrigerador, los amamos, besos."

Dejé la nota de nuevo en la mesa y preparé unos huevos revueltos.

-Bryan ¿Ya estás listo?- me acerqué a la escalera y le grité. 

Escuché un "Voy" de su habitación, y me senté a desayunar, prendí la T.V y empecé a dar un pequeño repaso a mi horario de clases.

Después de que terminé de desayunar y Bryan también, nos dirigimos al colegio.

-Qué emoción- dije frotándome las manos.

-La verdad si, creo que será divertido- afirmó Bryan.

-Eso espero- 

Aparcó el auto en el estacionamiento del colegio y los dos bajamos.

-¿Quieres que cada quién vaya por su lado?- le pregunté a Bryan.

-Am...como quieras- dijo algo inseguro, sabía que no podía estar pegada a el todo el tiempo.

-Mejor nos vemos aquí cuando terminen las clases, oh no...- dije interrumpiéndome a mi misma -Tengo que empezar las asesorías con Ethan, nos vemos en casa entonces, o mejor te marco- afirmé.

-Bien, cuídate- me dijo y me dio un beso en la mejilla, después se fue. 

Bien, ahora estoy sola y debo empezar a hacer amistades, espero que no me ocurra lo mismo que en las películas, que el primer día de clases llegue la típica chica popular y me aviente contra el suelo, simulando ser un accidente.

Tropecé con alguien...

-Oh, lo siento..yo-  dije 

-Cielos- escuché bufar a alguien, era una voz masculina. 

-De verdad lo siento, debí haberme fijado...- dije y el chico levantó la mirada.

Tenía un cabello negro algo enmarañado, cuando lo ví a los ojos sentí un vuelco en el corazón, sus ojos tenían un brillo hermoso, eran unos ojos bellísimos avellanados, que....- algo me interrumpió los pensamientos.

-Deberías tener más cuidado- el chico hizo un gesto que no logré distinguir. 

Sólo lo miré fijamente y el apartó la mirada, luego se fue. 

Rayos, ese chico era raro, pero no lo quitaba lo atractivo, aunque pudo haber sido un poco más amable. No quise  tomarle mucha importancia y me dispuse a buscar a mi tutor, aún era temprano y entre más pronto lo encontrara sería mejor.  

De pronto vi a la chica que escribe el periódico escolar, si no mal recuerdo su nombre era Lya, así que me acerqué con ella, supongo que debe conocer a la mayoría de la escuela. 

-Hola- 

-Hey, hola _____ ¿que tal tu primer día?- preguntó con una enorme sonrisa.

-Muy bien, hasta ahora..am, solo que me preguntaba, si conoces a este chico..- dije mostrandole el papel de tutor -es que es mi tutor y lo estoy buscando- dije.

-Ya veo..- dijo haciendo un gesto ¿Porque todos hacen eso?- José Miguel... am... ese chico normalmente está en las gradas o sentado debajo de los arboles- dijo alzando los hombros. 

-De acuerdo, gracias- dije alejandome. 

-Oh _____ espera- habló y la miré -Ese chico es algo especial, sólo no te espantes, puede ser bueno si se lo propone, o eso creo- dijo 

-Am, claro, gracias- repetí.

No creo que ese chico tenga nada de malo, además bien dicen que las apariencias engañan, ¿Que puede salir mal? 

[,,,]

ALIVE »j.c | #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora