[,,,]
-¡Te dije que me sueltes!- dije hecha un mar de lágrimas.
El me tomo con más fuerza y me abrazó, no que quedaba de otra, y no me importaba que lo odiara tanto en ese momento, sólo quería un abrazo.
Le correspondí y lo tomé lo más fuerte que pude.-Eres un completo idiota- le di una cachetada, y el cerro los ojos, luego me miro de nuevo y me tomo de las muñecas haciendo que lo viera a los ojos.
-Cállate, por una vez cállate- susurro y me volvió a abrazar.
No dije nada, me quede ahí, con sus cálidos brazos y la gente mirando.
Reaccione y me alejé de el, no dejaba de llorar, salí corriendo hacia el estacionamiento y me tire en el suelo a lado de un auto.
Toda la noche se arruinó, la fiesta, todo.
Eso es lo que menos me importaba, justo la noche en que Ethan me había dicho que me ama, yo había defraudado su confianza.
-_____- escuche la voz de Jos, me pare rápidamente y trate de esconderme, pero me volvió a tomar del brazo.
-Esto se te esta haciendo costumbre ¿no?- grite.
-¿Porqué no le contaste nada a Ethan? No siquiera a tu hermano ¿En qué estabas pensando?-
-Ahora no te comportes como mi padre- me trate de soltar pero me tomo más fuerte y solté un leve gemido.
-Me estas lastimado- dije gritando.
Me soltó y se dio la vuelta, camino en círculos.
Se acercó a un auto y soltó un golpe que casi podía escuchar su muñeca rompiéndose, me quede callada viendo que hacia, pero nada...sólo se quejaba y refunfuñaba entre dientes, me di la vuelta y me dispuse a caminar enojada.Caminé lo más rápido que pude, entré a los pasillos y ya estaba todo obscuro, pero sentí que alguien tomó mi muñeca y me jaló hacia el.
-¿Qué carajo...- no me dejo terminar y me besó.
Su beso era diferente, más apasionado, pero era tierno, dulce y con un delicioso sabor a menta.Nos detuvimos por falta de oxígeno y volvimos a besarnos, empujó mi cuerpo hacia la pared.
Puso ambas de sus manos en mi cintura, nadie nos podía ver porque como dije, estaba obscuro, yo acariciaba su cabello mientras nos besábamos.
Sin duda el beso más largo que he tenido en mi vida »____ ¿Qué carajo estas haciendo?« »Ethan... Piensa en Ethan« »El no se merece esto«
Me detuve y le di otra cachetada, me queje por el dolor de mi mano al dársela.Lo empuje y me fui caminando.
-Mierda- escuche que se quejó y me di la vuelta. Su mano estaba ensangrentada por el golpe que le había dado al auto.
Me acerque de nuevo a el.
-Vamos adentro- dije mirando su mano.
-¿Qué? No, yo ya me voy- saco las llaves de su auto, pero se volvió a queja por el dolor.
-¡Vamos adentro!- grite y me miro enojado.
Se dio por vencido y lo tomé del brazo, entramos a las canchas de basquet ball de nuevo y busque a Fer.
-Fer, Jos esta lastimado- dije.
-Rayos, ahora vuelvo- dijo ella y fue a buscar el botiquín.
-¿Qué carajo hiciste hermano?- escuche decir a Alonso.
-Darle una palisa al idiota de Ryan, por cierto ¿Dónde esta?- contesto Jos.
-Se lo llevaron-
-Listo, aquí están las cosas- dijo Fer acercándose a Jos con una venda y alcohol.
Fer se incoó y empezó a ponerle alcohol a Jos.
-Mierda Fernanda, eso duele- cerro los ojos.
-¿Pues es que que quieres que haga?..- dijo ella.
-Deja que lo haga ella- contesto Jos señalándome.
-¿Yo?-
[,,,]
><><><><><><><><><><><><><><
Capítulo nuevo...las amo por todo ♕
♕ Voten y comenten, besos ♕
ESTÁS LEYENDO
ALIVE »j.c | #1
Fanfiction____ Mouque es una chica de 17 años que ha vivido casi toda su vida en Los Ángeles, C.A. Al mudarse a la Ciudad de México, tiene que acoplarse a su nueva vida y a sus nuevos amigos, que terminan encariñándose de ella rápidamente. Todo parece que va...