[,,,]
Salí del baño junto con Yami, y había una bola de personas observando el espectáculo.
Danna estaba cruzada de brazos riéndose, sabía que planeaba algo, pase a lado de ella, tome un vaso de ponche y lo derrame en su vestido, ella se quedo con la boca abierta.
-Espero que te guste el ponche- dije salió corriendo de ahí.
Camine hacia la bola de personas y me hice espacio como pude.
Jos estaba golpeado del rostro y su traje estaba arrugado, vi a Ryan y me dio un vuelco al corazón, ambos estaban peleando.
-Jo...Jos basta- trate de gritar pero el miedo me lo impedía
Ethan corrió hacia Jos y lo tomo de los brazos con ayuda de Bryan.
-Sueltame- grito Jos tratando de safarse.
-Y al fin y al cabo me quede con ella- empezó a decir Ryan, quien también estaba sujetado de los brazos por otros dos chicos
-Me la lleve a la cama, y tu... Pobre ingenuo estúpido te quedaste con el corazón hecho pedazos, mírate ahora, eres una mierda- dijo Ryan y Jos estaba que ardía de la ira.
»¿Partirle el corazón a quien? ¿De qué hablan?«
-Cállate idiota- Fer salió de entré la multitud y le dio una cachetada a Ryan, fui con ella y la tomé del brazo.
-No te metas con mi hermano imbécil- Fer estaba llorando y la abrace.
-Ethan, sueltame o te tendré que soltar un madrazo para terminar de partirle la cara a este imbécil- dijo Jos mirando a Ryan.
-No te voy a soltar Jos- dijo Ethan tomándolo con más fuerza.
-¿No te importa que este imbécil haya querido abusar de _____?- dijo Jos y Ethan me volteo a ver, yo sólo me tape la boca.
Los de la multitud me estaban mirando, no sabía que hacer, me sentía avergonzada, con ganas de soltarme a llorar, hacer algo pero nada.. No hacia nada.
Ethan y Bryan soltaron a Jos, se supone que sólo Jos y yo sabíamos lo que había pasado ese día.
Bryan fue corriendo a abrazarme, me solté de su agarre y claramente vi como Ethan corría hacia Ryan, quito a Jos de su camino y le soltó un puñetazo en el ojo.
-¡Paren ya!- grito Yami.
Todo estaba hecho un desastre.
Jos seguía golpeando a Ryan, Ethan también le soltaba golpes.
-¡Van a matarlo!- grite.
Bryan y Mario fueron corriendo hacia Ryan y lo tomaron de los brazos.
Me puse frente a Jos y Ethan, dándoles la espalda, estirando los brazos y mirando a Ryan.
Las lágrimas seguían recorriendo mis mejillas y no iban a parar en un largo tiempo.
-Basta- dije entre jadeos.
Todos se quedaron callados.
-T...me... p...parece que... que tu novia... n...no te tiene mucha confianza...E...Ethan- trato de decir Ryan, con la cara bañada en sangre.
-Pero créeme que disfrute el momento- susurro Ryan y me guiño el ojo.
Bryan le dio una patada y Ryan quedo casi dormido.
Apreté los labios y los ojos, en este momento desearía estar en un sueño...
Me di la vuelta y mire a Ethan correr hacia la salida.
Fui detrás de el, pero alguien me detuvo.
-¡Sueltame Jos!-
[,,,]
__________
Hoy dos capítulos porque estoy feliz. ♕Ya casi 800 votos.
No tengo manera de agradecerles. ❤
La amooooo!! ♕
Besos.
ESTÁS LEYENDO
ALIVE »j.c | #1
Fanfiction____ Mouque es una chica de 17 años que ha vivido casi toda su vida en Los Ángeles, C.A. Al mudarse a la Ciudad de México, tiene que acoplarse a su nueva vida y a sus nuevos amigos, que terminan encariñándose de ella rápidamente. Todo parece que va...