[,,,]
Por fin es Sábado, día del baile.
Me levanté temprano, aunque la fiesta empieza hasta las 6:00 de la tarde quede con Fer que haría todo lo que ella quisiera y vaya que tiene una gran lista.-Buenos días enana de my heart- dijo Bryan saludandome.
-Hola Bry, ¿Ya tienes listo todo? No puedo esperar verte con tu traje- alce una ceja y el se río.
-Te vas a sorprender- me guiño un ojos y salió de la habitación.
Me puse un short, unas vans grises y la primera blusa que encontré, era blanca lisa, me amarré el cabello en una coleta.
Las chicas quedaron de llegar a mi casa a las 3: 00 para empezar a arreglarnos, así que tendría suficiente tiempo de poner mis demás cosas en marcha.
-Buenos días ____- dijo mi madre desde la cocina.
-Buenos días mamá ¿Te ayudo a preparar el desayuno?- me acerque y le si un beso en la mejilla.
-Claro-
Empezamos a preparar Hot Cackes y después de media hora llame a Bryan y a mi padre para que bajarán a almorzar.
-Buenos días familia- dijo Bryan bajando por las escaleras.
Durante el desayuno en familia estuvimos platicando acerca del baile, de como nos la pasaríamos y que teníamos pensado hacer.
-Recuerden que no mucha bebida- dijo mi madre haciendo un gesto.
-Claro que no, tengo que cuidar de mi enana- dijo Bryan riendo.
[,,,]
Terminamos el desayuno y estuve arreglando mi habitación, viendo que labiales se me veían bien y en eso se me fue el tiempo.
Ya era la 1:00 así que me metí a dar una ducha para que me diera suficiente tiempo de que el cabello se me secara y pueda ir con las chicas al salón a que me hagan el peinado.
Salí de bañarme y me puse la misma ropa, no tenía caso ponerme algo más, de todos modos me pondría el vestido después.
Ya había pasado tiempo y estaba checando mi celular, cuando me llego un mensaje.
###
E: Hola princesa.-Hola princeso jajaja.
E: Que graciosa amor... ¿Ya estas lista para la mejor noche de la preparatoria?
-Claro que si, las chicas no tardan en llegar para ir a ponernos bellas.
E: Que bien hermosa, yo ya tengo mi traje listo.
-Seguramente te verás guapísimo.
E: Y tu te veras hermosa, no puedo esperar por verte.
-Jajaja... Te adoro. Oye ya llegaron las chicas, nos vemos amor.
E: A las 5:30 paso por ustedes, recuerda.
-Claro que si, te adoro, debo irme.
E: Bye princesa.
###-¿Se puede?- dijo Fer tocando la puerta.
-Claro- dije -Pasen-
Las chicas entraron y empezaron a dar brinquitos de emoción.
-Me va a dar algo cuando vea a tu hermano con traje- dijo Yami tapandose las mejillas.
-Eaaa- dijimos todas y ella se sonrojó.
-Bueno, debemos irnos, o se nos hará tarde-
Subimos al auto de Fer y fuimos al salón a que Jos hicieran los peinados.
Yami escogió un chongo alto, con el fleco de un lado y una pequeña trenza del lado izquierdo.
Fer, el cabello suelto, con una especie de diadema hecha con una trenza.
Karen pidió una trenza de lado con un moño en la parte de atrás.
Y yo termine escogiendo una media coleta, caireles en todo el cabello y una trenza pequeña de adorno.
Después de una hora, ya estábamos listas, ya eran las 4:00.
Regresamos a mi casa y las chica bajaron sus vestidos del auto, junto con varias cosmetiqueras
Nos encerramos en mi habitación como niñas chiquitas y empezamos a maquillarnos, cada quien con algo que hiciera juego con el color de su vestido.
Pedí prestada una sombra coor vainilla de Yami y me la puse en los párpados, haciendo un difuminado con otra sombra color azul turquesa.
Opte por un labial color rojo cereza, no muy obscuro.
Me puse una considerable capa de rímel y Karen me ayudo con los detalles de mi maquillaje.Estábamos listas y ya eran las 5:00.
-Media hora señoritas- dijo mi madre abriendo la puerta de mi habitación y nos dejo unas botanas en el tocador.
-Tu madre es un amor- dijo Karen comiendo una gallega con queso, lo cual hizo que le quedará la lengua blanca y todas nos empezamos a reír.
Empece a ponerme mi vestido, luego las zapatillas, me di la vuelta y todas me estaba viendo con cara de sorprendidas.
-Por dios... _____- dijeron las tres.
[,,,]
_____________________________
No se desesperen si no aparece mucho Jos, ya verán lo que pasa después....
Bueno, el peinado que escogió ______ está en multimedia. ♕
Voten y comenten. ❤
Por ciertoooo...muchísimas gracias por esos 700 votos. #Shoro. ♕
ESTÁS LEYENDO
ALIVE »j.c | #1
Fanfiction____ Mouque es una chica de 17 años que ha vivido casi toda su vida en Los Ángeles, C.A. Al mudarse a la Ciudad de México, tiene que acoplarse a su nueva vida y a sus nuevos amigos, que terminan encariñándose de ella rápidamente. Todo parece que va...