Capítulo 23.

3.2K 349 11
                                    

[,,,]

Trate de levantarme del suelo, torpemente resbalé y caí de nuevo.

-Maldita sea- susurré viendo mi moretón del brazo más rojo.

Me arrastre tosiendo hasta la puerta del baño, tome fuerzas y me levanté.

Estaba empapada, mi brazo dolía, mis pulmones se sentían con un dolor horrible, y las lágrimas no dejaban de salir, no había ningún alumno en los pasillos, me fui recargando de los casilleros para caminar hacia mi salón, pedir ayuda, yo que se, encontrarme a quien sea que me pudiera ayudar.

-¿_____?- me di la vuelta y me topé con esos ojos avellanados, grandes y esas pestañas hermosas, noté el moretón en su cuello, se veía algo como si lo hubieran golpeado, pero se seguía viendo tremenda mente bien.

Sólo me di la vuelta y seguí caminando lo más rápido que pude, luego resbale de nuevo.

Me puse a llorar, coloque mi cabeza entre mis rodillas y maldije a todo lo que se pudiera.

-¿_____?- se acercó a mi y se incoó, quitando las manos de mi rostro.

-¿Qué te paso?- preguntó tomando mi brazo.

-Ah- me queje al contacto con mi herida.

Miro mi brazo y estaba más hinchado que nunca, luego toco mi cabello mojado.

-¿Quien te hizo esto?- su mandíbula se tensó y lo mire a los ojos.

-Sólo... Arruino todo, no te hubiera pasado nada de no haber sido por mi culpa, déjame Jos- mis palabras me dolían más de lo que parecía -Aléjate de mi, somos muy diferentes, no quiero lastimar a más personas, incluso me lastimo a mi misma pensando que podemos ser amigos, sólo logras confundirme más... de verdad Jos, lo siento tanto-

Me levanté como pude del suelo y el también y comencé a caminar.

-No contestaste mi pregunta ¿Quien te hizo esto?-

-Eso no va a cambiar nada, simplemente Aléjate Jos... Aléjate antes de que sea demasiado tarde, o entonces yo ya me habré... Yo- salí corriendo.

"O Entonces yo ya me habré enamorado de ti" pensé y seguí corriendo, y me topé con Ethan.

-¿_____? te eh estado buscado por todos lados y...-

Me abalance sobre el y lo abracé.

-No me vuelvas a dejar sola, por favor-

-Nunca _____, nunca- beso mi frente.

El dolor que sentía era terrible, no se que me dolía más, las heridas físicas que había dejado Danna o mi corazón haciéndose pedazos.

-_______- escuché la voz de Jos, se acercaba hacia nosotros.

No sabía que hacer, tengo que alejarlo de mi, sólo nos estamos haciendo daño a nosotros mismos, me duele, duele tener que fingir que no me importa lo que el hace o lo que le pasa, pero Danna tenía razón, sólo logré hacer que fuera a dar al hospital.

"Esto es lo mejor Jos, lo mejor para los dos"....

Tomé a Ethan del rostro y me miró confundido, después lo besé, desahogué todo lo que tenía, todo mi dolor, sabía que Jos nos estaba viendo, pero sería la única forma, de otra manera sólo seguiríamos con este juego del "Me porto lindo contigo, y después no", Fer tenía razón, debía alejarme, salir de su vida, todo sería más sencillo para todos...

-Eso fue...-dijo Ethan mirándome a los ojos, luego me volvió a besar, sus besos cálidos, dulces eran casi adictivos.

Nos separamos y di la vuelta, buscando a Jos, ¿Qué esperaba? ¿Que estuviera ahí?, no _____, eso no pasa...lo has hecho, ahora encárgate de alejarte de él todo lo que puedas...

[,,,]

ALIVE »j.c | #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora